Hace 12 años | Por cuchin a malagahoy.es
Publicado hace 12 años por cuchin a malagahoy.es

La bicicleta gana al vehículo privado. Movilidad sostenible. La original 'carrera' que ayer disputaron una bici, un coche, un autobús urbano y un peatón terminó con la primera como vencedora al ser la que cocluyó los 2,2 kilómeros del recorrido en el menor tiempo.

Comentarios

samdax

El coche es lo mejor, parece mentira que no lo sepas. La bici es para pobres desgraciados que no tienen dinero para coche ni para hipoteca. Las calles son del coche y las bicis molestan. por favor.. (ironic...)

samdax

por cierto, leer la noticia ayuda: "..no tanto en llegar al centro, sino en encontrar aparcamiento una vez allí y a la hora de plena actividad matutina. No fue el tiempo lo único que se midió en esta prueba."

E

Esteré... mi bici es mia, luego es un vehículo privado, luego se gana a si misma

alecto

Esto se hace en todas las ciudades de España, y en todas gana la bici o el peatón, porque se diseñan las rutas a posta para ello. Aquí llegaron a ponerla cuesta abajo y aún así empataron con el coche...

A

Lástima que no concursara una moto con la que se pueden saltar semáforos circulando por la acera a toda velocidad, atravesar setos, escaleras peatonales y anuncian su amenaza con varias calles de antelacion para que la gente se aparte, y con la cara tapada !!!.

ayatolah

#2 Anteayer, en Vilagarcía de Arousa hubo moto:
http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/09/21/0003_201109A21C12991.htm
Con una bicicleta también se puede hacer todo lo que tú dices.

A

#4 Bueno, con una bici provista de un quemador de aceite de ballena y un amplificador con dos altavoces de 100 watts a todo volumen, si.