Hace 4 años | Por --325270-- a ash.org
Publicado hace 4 años por --325270-- a ash.org

el Consejo de la Ciudad de Beverly Hills votó unánimemente por prohibir la venta de productos de tabaco en su ciudad. La prohibición de ventas para salvar vidas se aplicará a las estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, farmacias y tiendas de comestibles a partir del 1 de enero de 2021 .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Venden tabaco en las farmacias?

NoEresTuSoyYo

#1 Las farmacias en EEUU no son como las de aquí. Allí venden de todo, CVS puedes comprar helados, chucherias, bebidas etc, adornos de Halloween o navidad. Luego tiene su apartado de medicinas sin prescripción y otra venta a aparte y dentro del mismo donde puedes ir a recoger tus pastillas recetadas que te las dan CONTADAS como te haya dado tu DR y metido en el sistema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Vamos, que son casi como un supermecado. Gracias por la aclaración.

NoEresTuSoyYo

#8 Mas o menos si, para cosas mas básicas.

MoneyTalks

#1 Un nuevo nicho para los camellos.

p

¿Tendrán permitido fumarse en Beverly Hills el que compren en otro sitio?

D

Ahora estaría bien que dejaran de promover el bebercio en todas las pelis y series. Ahí ya no fuma nadie, pero beben todos como cosacos.

Connect

Esto aquí no se puede hacer porque hundes a los propietarios de estancos. Pero si se podría prohibir la venta de tabaco fuera de los estancos. Ni siquiera en los bares. El que quiera tabaco debería ir a un estanco y comprarlo en horario de apertura. No eliminaría mucho el consumo, pero no estaría tan al alcance.

Y al mismo tiemoi buscar una fórmula para reconvertir los estancos con el objetivo de que se prohiba tambien algun dia la venta de tabaco en estancos- Casi deberia ser algo que se venda por prescripción médica. El que demuestre que está enganchado y tenerlo como una enfermedad. Así, tratando al fumador como alguien que tiene una enfermedad, se acabaría la aceptación social.

io1976

Ya están los comunistas diciéndonos como tenemos que vivir.
Déjame que yo le tome los vinos que quiera cuando conduzco.

D

A 1€ el cigarro los ponía yo, verás que pronto se dejaba de fumar.

D

Y con qué van a mezclar la María?

NoEresTuSoyYo

#3 Por favor... la maria no se mezcla - _ - asco absoluto del tabaco.