Hace 12 años | Por eskape a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por eskape a diariodesevilla.es

El Betis vuelve a Primera: De la libertad a la liberación. . En una intensísima temporada, los béticos recuperaron el Betis con la salida de Lopera y el Betis recuperó su sitio con un incontestable ascenso.

Comentarios

mmaf

viva er betis man que pierda.

eskape

Gracias a la victoria del Alcorcón frente al Granada.

eskape

Si no os gustan los deportes, de acuerdo, pero que el equipo que más simpatía despierta entre los aficionados del fútlbol, vuelva al lugar donde le corresponde, no es "irrelevante".

Por favor, desmacar la casilla "deportes" de vuestras preferencias.

a

#4 Estoy deacuerdo contigo, hay mucho desocupado en esta página que no tiene ni puñetera idea, musho Betiiiii

i

Enhorabuena a todos los béticos entre los que, por supuesto, me encuentro.
El año que viene a sacarse de nuevo el Carnet. Por décimo séptima temporada consecutiva.
Un abrazo a todos.

D

Volveremos Volveremos Volveremos otra vez Volveremos a primera Real Betis Balompié

D

¡Ole Ole y Ole!

V

Esperemos que lo hagan mejor que muchos de primera. A falta de 2 partidos y 9 equipos no están salvados de descender.

Q

#3 Son 3 los partidos que quedan. Y si el comité no le da la razón al Granada en su reclamación, habremos ascendido a falta de 4.

D

Un Betis en primera, sin Lopera y con Gordillo. ¡¡Que bien!!

D

Me alegro por la afición y espero a su vez que hayan podido eliminar a los elementos subversivos que tanto daño hicieron a este equipo en su pasado reciente.

A

Ese Alcor, oé!!

Mackayn

!Olé mi Betis bueno que no nos lo merecemos!