Hace 12 años | Por Big_Muzzy a sportyou.es
Publicado hace 12 años por Big_Muzzy a sportyou.es

Dos temporadas ha durado el Betis en la Liga Adelante. Era cuestión de tiempo que el club verdiblanco, uno de los más históricos en España, regresara a la Liga BBVA.

Comentarios

keuper

#1 Te equivocas, en 2008/2009 estuvieron en la liga BBVA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2008/09

gambolputty

¿Qué liga es esa?

D

Pero a qué jugamos? Hacemos publicidad gratuita a BBVA? aceptamos que una empresa puede comprar el nombre de algo? dentro de poco jugaremos a "banking" en lugar de jugar al fútbol o haremos "gatorade" en lugar de correr o iremos a "repsol" en lugar de a Madrid?

D

Me sumo: animo Miki!

D

Ya está confirmado, ya se puede votar.

La-Parca

Todavía no, ya que al ganar el Granada y como todavía tiene pendiente el litigio de los puntos contra el Barça B, si se lo dieran, el Betis no estaría matemáticamente en primera, aunque virtualmente ya lo está, pues con sólo 3 puntos basta, ¡¡¡vamos parriba!!!

n

Bueno...exceptuando que el Comité Español de Disciplina Deportiva acepte el recurso del Granada--> http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/equipos/granada/1305222323.html
Así que ascenderemos con total seguridad en Tarragona...
Ánimo Miki!

D

Creo que deberíamos poner "Primera división", y luego si a caso, también "BBVA", pero eso de poner solo "BBVA" me parece de un esnobismo del 15.

a

A primeeerrraaaa toma yaaa jejeje, a los que habeis votado irrelevante... a joerse! musho Betis!!!!

D

¡Estábamos en la UVI! ¡Na-die-daba-un-du-ro-por-no-so-tros!
¡Yo os entrego a ustedes un Betis Libre! ¡Limpio! ¡En primera!
Y a ustedes: ¡Viva el Betis!

(La multitud estalla en vítores)

A

Envidia me dan los adeptos al Betis que deben tener las cuentas corrientes llenas de dinero de tantos partidos como ganan.
No hay nada como ser seguidor de un equipo ganador para vivir como un marajá sin dar palo y sin preocuparse de los problemas que puedan tener los trabajadores.
Enhorabuena!.

canaam

#9 que te has fumao

A

#10 Yo fortuna, de momento.
Y creo que voy a vender mis acciones de REPSOL y ENDESA (nota) y compraré Betis.

Nota.- No puedo tener acciones de esas pues los escrúpulos me traicionan, con tantas muertes que causan estas empresas.