Hace 12 años | Por Izaga a elpais.com
Publicado hace 12 años por Izaga a elpais.com

El consejero de Transportes, Antonio Beteta, ha confirmado esta mañana que va a proponer esta tarde al Consorcio de Transportes de la Comunidad una subida del billete sencillo del transporte público en un 50%, para situarlo en 1,50 euros. El Consejo de Administración del Consorcio fue convocado ayer de urgencia para las 19.45 de hoy, último viernes de julio, para debatir una propuesta de cambios en las tarifas que los sindicatos ya barruntaban que sería al alza.

Comentarios

pl4t4n0

Vaya cara que se gastan...

D

Si queréis dejarlos con palmos de narices utilizad la bicicleta. Las hay por 100€ y dados los precios de la gasolina y del metro... se amortizan bien rápido. Más de uno se asombraría de la distancia que puede recorrer en bicicleta, en un tiempo razonable, tras un periodo de adaptación.

D

#11 es salir con la bici en Madrid y tener a un taxista pegado a tu culo pitándote, porque no se sabe el código de circulación.

Puski

#19 Ya irán aprendiendo. Yo desde luego desde que tengo bici vivo otro Madrid. Es lo más parecido que hay a volar. No la cambio por nada.

Bomonk

Hay que ser inutil y cabestro! a quien se le ocurre subir las tarifas de un servicio que utiliza la población más humilde mientras ferrari bate record de ventas!! Ferrari registra el mejor semestre de ventas de su historia

Hace 12 años | Por --28842-- a diariomotor.com

Esta panda de inutiles politicastros no hacen más que dar por saco a quien menos tiene, a ver si aprendemos de una vez y los metemos donde deberían estar!

A ver que pasa este 20N porque ya vale la cosa #nolesvotes

D

Antonio Beteta está lleno de buenas propuestas...

hamahiru

Por si alguien no pilla el juego de palabras de #17, en euskera beteta significa lleno.

Pd: Barkatu txistea azaltzeagatik.

D

Hay que ser hijos de mala madre. Así salimos de la crisis en un momento.

D

Lo mejor contra las subidas de Beteta es una Beretta.

NOTA: es un mensaje irónico, ¡NO LO TOMÉIS EN SERIO!
Nota para despistados: http://en.wikipedia.org/wiki/Beretta
Y vuelvo a repetir, es irónico, lo pongo por la rima.

hobbiton

#9 Pues para rimar, lo mejor contra las subidas de Beteta es un peta y te quedas sentao en el sofá, no necesitas ir a ningún sitio. lol

SalsaDeTomate

Y lo justificarán diciendo que el resto (metrobus, abono) no sube. Es lo que llevan haciendo años cada vez que pegan un palo así a alguno de los tipos de billetes, decir que el resto se mantiene y que en este era necesario porque blablabla.

Encima antes se podía justificar por las numerosas ampliaciones de la red de metro ejecutadas pero ahora que no se está haciendo nada nuevo?

Y además estoy seguro de que si hubieran tomado esta medida antes de las elecciones aún habrían sacado más votos

santoysenia

A mí me da que es por la multa al colarte que es de 20 veces el precio del billete sencillo

incontinentiasuma

Tomen rabos de pasa para la memoria, señores de la CAM. No se acordaron de anunciarlo en la campaña electoral. Al igual que el corte de la línea 7 de Metro.

D

A mí me parece lógico que los billetes del transporte público suban en la misma proporción en la que lo hacen los sueldos, No sé de qué os quejáis.

D

Mira, ahora ya sois mas catalanes lol

coliflor

para debatir una propuesta de cambios en las tarifas que los sindicatos ya barruntaban que sería al alza. Como adivinos, no tienen precio.

D

Por cierto, se debería especificar en la entradilla que hablamos de Madrid. Yo me he tirado un buen rato para deducirlo

s

Pues en catalunya el billete sencillo nunca ha estado por debajo de 1.40 euros. Y eso el sencillo.

y

Si fuera del PSOE le estarias defendiendo, pero como es del PP...