Publicado hace 11 años por carlosgil20 a escandalosenspain.blogspot.com.es

Ha sido hoy, tras el encuentro entre Tahití y Nigeria, cuando el primer gol del nigeriano Uwa ECHIEJILE es motivo de disputa entre el acta oficial que legalmente se lo asigna y entre Bet365 que se niega a otorgarlo y afirma que la FIFA modificará el acta oficial.

Comentarios

fincher

OK, no lo borres, déjame pensar qué podemos hacer.

fincher

#12 Tío mándalo y que investiguen ellos. Tenías que haber puesto de titular el del documento.

fincher

Tío, ¿tu crees que esto es relevante?

c

#1 Pues porque justamente ahora, el acta al que se hace referencia acaba de ser retirada, justo despues de escribir la noticia. Si ayudas a que esto se destape colaborarías contra los amaños de las casas de apuestas.

fincher

#2 Tío ya sabemos que en la FIFA todos son ladrones.

c

#3 Pues echa un cable fincher, me parece increible que no se le de revuelo y vayamos destapando todo

fincher

#4 Vale pero no tengo forma de quitar el negativo. Opinaré para paliarlo.

c

#6 Gracias, pero ya con dos negativos.. pff a ver como hacemos

fincher

Si consideras el asunto grave, aquí tienes contactos.

elpartidodelas12@cope.es (deportes COPE); larguero@cadenaser.com (deportes SER); webmaster@lequipe.fr (l'equipe; deportes@elpais.es (El País); deportes@elmundo.es; (El MUndo)

c

#11 Gracias de todas formas, lo intentaré

m

Esto puede ser muy grave. Efectivamente acaban de retirar el acta y el enlace. Hasta la fifa está corrupta, pero como la gente de a pie no tiene poder y somos una manada de ignorantes seguiremos haciendo caso a lo que se dice en los medios. Increible.. .

fincher

#5 Lo han retirado de donde?

c

#7 de la FIFA, el link era este: http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/02/11/17/05/eng_04_0617_tah-nga_fulltime.pdf y ahora esta roto. menos mal que lo guardé cuando lo lei y lo tengo para subirlo.

k

La FIFA esta corrupta,WOW que se pare el mundo, venga por favor :

esto es importante.

Pensaba poner negativo o irrelevante, pero no me creo ni juez ni jurado , aun asi estoy en total desacuerdo con esta noticia ,"futboleros del mundo manifestaros,salir a la calle(ops perdon que eso ya lo haceiscuando gana un equipo que ni os paga las facturas ni da de comer a vuestros hijos , ni les educa, eso si el agujero en la S.S lo pagamos todos ),por fin, pero manifestaros..JUAS juas juas