1507
Posiblemente no necesites esta información para que nunca tengas ganas de tener relaciones íntimas con animales, pero si a pesar de todo eres más aficionado a los documentales de la 2 que al desfile de Victoria’s Secret o ir al zoo te resulta tan excitante como pasar por el Barrio Rojo, te recomendamos encarecidamente que leas este artículo y si es necesario por tu salud busques cambiar de hábitos y una novia con mucho pelo.
menéame
No me puedo imaginar a alguien que tal foto le ponga, pero bueno, de to' hay en la viña del señor.
Meneantes, por vuestro bien, hay que llevar esto a portada
Uhmm, tengo que pedir cita con mi psicólogo.
www.youtube.com/watch?v=n_JtdcaxkLA
Uno opina que aquello si está bien, el otro ladra a ver que le van hacer...
No me preguntéis por qué, pero se ha realizado un estudio basado en 432 hombres de una zona rural de Brasil para buscar una posible relación entre el sexo con animales y el cáncer de pene.
Los resultados dan mucha cosica, resulta que 118 tenían cáncer y el 35% confesaron zumbar con seres no humanos, como yeguas, vacas, cerdos, gallinas… Si tenemos en cuenta que puede que muchos de ellos no llegaran a admitirlo estamos ante algo no circunstancial.
Pero aunque no lo creáis puede ser peor, porque de los confesos el 59% lleva haciéndolo entre 1 y 5 años y el 21% durante más de 5 años. Además el 30% practica orgías con animales, por lo que además el riesgo de enfermedades sexuales se eleva enormemente.
Dios mio, ¿Donde han realizado este estudio? ¿en el pueblo de los Trolls??!!
Lo de que te folle un pez empieza a cobrar sentido.
Así puestas, ¡melasfo!
Esas personas ¿sólo tenían sexo con animales?. Porque puede que tengan también, por ejemplo, además de relaciones con animales, muchas parejas sexuales humanas distintas, o relaciones con profesionales del sexo...lo que aumentaría la probabilidad de contagio por el virus del papiloma humano...cosa que sí que está relacionada con el aumento de cáncer de pene (De hecho, en el artículo comentan que:
However, the higher rate of reported sexually transmitted diseases in men who had sex with animals could be a result of group sex, said lead author Stênio de Cássio Zequi, a urologist inSão Paulo. More than 30 percent of subjects practiced SWA in groups. )
Si se tiene sexo en grupo aumenta la probabilidad de contagio por el VPH...
El cáncer de pene es un tipo de tumor maligno que tiene una incidencia baja en los países desarrollados, pues se produce con una frecuencia inferior a un caso por cada 100.000 habitantes y año. En Estados Unidos se realizan alrededor de 1500 diagnósticos nuevos al año. Sin embargo en las regiones poco desarrollados el número de casos es mucho mayor, representado en algunos países africanos como Uganda hasta el 10% de los tumores malignos que se presentan en el varón.
"Extra, Extra,
El 95% de los que tienen cancer de pene se masturban. La masturbación causa cancer de pene".
En serio, difundís una noticia así por alguno de estos países supersticiosos como Uganda, Nigeria o incluso las zonas rurales de Brasil y se lo creen. Pero lo cierto es que ese argumento no se sostiene por ningún lado.
¿Y qué pasa con ese otro 65% mayoritario que tiene dicho tipo de cancer y no tiene relaciones con animales? ¿No será más probable que estos realicen algo que compartan con el otro 35% y no viceversa?
Ya solo por el estilo de redactado puede que parezca gracioso en un primer instante, pero eso no quita que se trate de una entrada exagerada, sensacionalista y sin base alguna. ¿Dónde está el grupo de control? ¿Hay otros estudios que lo respalden?
En fin, creo que voy a crear un correo cadena diciéndole a mis amigos y familiares que no se dejen lamer la mano por sus perros, no vaya a ser que luego "esos flujos" les causaran cáncer de mano. Todo por la ciencia rigurosa, claro.
Bueno, creo que todas las llamas son andinas, ¿no?... en fin, algo más que nos trajo la avanzadilla del Nuevo Mundo
La prevención del embarazo no es el único motivo para usar condón, al parecer puede prevenir incluso el cancer
www.youtube.com/watch?v=M0mZG83aqfk
432 entrevistados -> 118 cancer de pene. En serio que cogieron una población de 400 personas y les salieron 118 con cancer de pene? Quiere decir que un 35% de la población masculina tiene cancer de pene???? No debería esa ser la más alarmante de las noticias??
Pero vamos más allá. De esos 118 resulta que un 35% -> unos 40 tenían sexo con animales. Ok, me parece un pasote pero bueo. Y luego la mitad resulta que trabajaban en informatica y relacionado -> Eso son unos 20.
Entonces tenemos que en la Brasil rural ¡como mínimo! un 5% (20/400) de la población trabaja en informática. Y eso si suponemos que el 100% de los informaticos tiene cancer de pene y practica sexo con animales. (si somos más benevolentes y pensamos que "solo" un 50% de los IT tienen sexo con animales y que la incidencia de cancer en ellos es similares querría decir que en una muestra de 400 personas del entorno rural brasileño escogieron a unos 130 informáticos.
O alguien ha traducido mal o hay algo raro.
Sin contar con que el 35% follaba con animales, eso quiere decir que el 65% no follaba con animales. Dejando aparte que sin saber el número de gente sin cáncer de pene que folla con animales no hay forma de decir nada la conclusión sería que follarse animales PROTEGE contra el cáncer de pene. Así que ya sabéis chicos, sacad los guantes de velcro y a disfrutar.
Hay gatos... hay meneo!