Hace 6 años | Por mainaberd a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por mainaberd a libertaddigital.com

La dueña del local describe en el diario las escenas que se vivieron en el parque: los maridos y otros clientes del local se enzarzaron también en la pelea, así como gente que pasaba por la puerta. En la bronca se utilizaron vasos de cristal, sillas e incluso las patas de las mesas. En el mismo medio, la dueña califica de "gravísima, enorme, bestial y horrible" la discusión, que habrían comenzado dos familias y que dejó numerosos destrozos en su negocio.

Comentarios

D

Me la juego, compro la G

D

#26 Ahí esta la clave, REYERTA. En esta titulan pelea, que lleva a confusión lol
cc/ #4

Black_Phillip

#26 No veo que tu enlace resuelva nada.

jujutsu

#35 pues fíjate, será cosa mía, pero cuando en una pelea en este país acaban a mamporros tantos familiares me da que suelen ser de la misma etnia y sí, es una generalización, pero no es mentira, fíjate por dónde.

Endor_Fino

#4 Pues mira que lo he pensado ...

edgard72

#7 Haz memoria, siempre ha sido así.

D

#21 ¿Sí? Por ejemplo en los colegios, un profesor mandaba una nota a casa, y los padres cantaban las 40 al hijo. Ahora le cantan las 40 al profesor.

g

#21 pues a mi si la liaba de niño me caia castigo del colegio y luego de mis padres. yo no me enteraba pero siempre hablaban con los profesores para cerciorarse de que tuviera parte de culpa pero claramente eso era a mis espaldas y yo no dejaba de respetar a mis padres y a mis profesores. Y a dia de hoy me alegro de que fuese asi aunque en su dia me cagase en todo por lo malos que eran mis padres.

aversion2.1

#21 Si yo la liaba de cría en, por ejemplo, un parque y mis padres estaban lejos para decirme algo, no les parecía nada mal que alguien me dijera que eso no se podía hacer. Luego ya llegaban ellos y tomaban las riendas de la situación, pero sin recriminar nada al otro adulto, siempre que las formas hubieran sido correctas (si ven que un adulto me pone la mano encima se habría liado, pero si el tipo solo me dice que "eso no se hace, pide perdón"... pues bien dicho estaba). Si no se habían dado cuenta de lo ocurrido, primero preguntaban a ambos (al tipo y a mí).

D

#21 Si tienes menos de 25 años, sí, para ti siempre ha sido así. Los mayores de esa edad hemos vivido tiempos en que los padres eran diferentes, y no idolatraban y sobreprotegían a sus bestias.

Eran también padres con cero empatía y capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Lo usual en este país, del blanco al negro.

edgard72

#39 Ya hace más de 20 que cumplí los 25. Siempre ha habido padres tolerantes e intolerantes, pero sobre los primeros no se habla. Yo sí recuerdo los "tú no eres nadie pa'decirle ná a mi niño".

Como siempre, lo que mola es generalizar.

D

#42 Como no hay datos, es un debate inútil. Cada uno tiene su impresión.

Mi opinión, por lo que veo, leo y comento, es que antes era algo aislado -tontos siempre ha habido-, y ahora es algo general.

No entiendo qué tiene de malo el generalizar. Si un porcentaje muy mayoritario de algo lo es... Que sí, que hay excepciones, pero son eso, casos aislados.

meganeumatica

#25 Es un periódico-panfleto digital de extrema derecha, la inclusión aquí es ... como que no

ikatza

Los maridos y otros clientes del local se enzarzaron también en la pelea, así como gente que pasaba por la puerta.

Típico, que vas paseando, ves una bronca en un local y te unes aunque no vaya contigo. O creyeron que era un parque de bolas para adultos, a saber.

Kleshk

#12 Hombre, uno no cada día ves una pelea en una piscina de bolas ( que no una pelea en una piscina en bolas )

A lo mejor pensaba que hacían una peli homenaje a Bud Spencer

santim123

#12 Ojo que cerca de mi casa, cuando pusieron en el Burger King lo del relleno ilimitado de bebidas, en el cumpleaños de uno se presentaron 200 primos a rellenar botellas de 2 litros para beberselas en la calle. Otros que pasaban por la calle (primos y no primos) tomaron ejemplo y a lo mismo. Los malpagados empleados de dicha cadena, mirando con cara de circunstancias y pasando de todo (la mierdasueldo no compensa).

D

Las hojas amarillas fueron las causantes de la pelea.
Ya han sido juzgadas y encarceladas por terrorismo.

XavierGEltroll

#10 te lo comentan (A TI)
Cc #6 y #8

D

#15 sí, me lo comentan A MÍ

D

Había algún padre picoleto?
Terrorismo fijo.

D

#6 No, eso sólo es en ciertas partes norteñas de España.

pilarina

Todo empezó con un "a que no hay bolas"

Makachapas

#14 Es cierto, esto no podría pasar en Madrid, Valladolid o Salamanca. Es definitivamente porque en el sur no se qué de unas pelotas y no sé qué de un gallo cantor.

https://goo.gl/yiEJnf

D

gitan alert

Poyaque

Es importante diferenciar entre los maridos y los otros clientes del local

D

#5 A mí lo que me descojona es lo de : " así como gente que pasaba por la puerta"

Voy paseando, veo una bronca... y qué coño, ¡me meto a dar hostias!
¡yujuuuu! ¡Diversión a raudales!

jajajajajaja lol lol lol lol

x

Y así, señores, es como se educa a un niño

s

Bestial pelea entre padres...un grupo de madres...

Sakai

Hay un poco de artículo en el anuncio.

Geryon

Joder, Huelva va camino de convertirse en la nueva Murcia.

jolucas

¿Cuánta violencia?

D

Me atrevería a asegurar que esas señoras de pequeñas vieron a sus madres liar broncas de la misma forma que los niños allí presentes se han llevado una gran lección sobre resolución de conflictos.
Y así se van perpetuando estas cosas.

Lekuar

Como no, no podían faltar los superlativos en un titular sobre una pelea, y en la entradilla ya festival de ellos.

elemilio

No hace falta el fútbol para que la gente se dé de hostias

O

"otros clientes del local se enzarzaron también en la pelea, así como gente que pasaba por la puerta"

Com va esto? Paso por la puerta de un local y veo una pelea y me meto dentro a repartir? lol

kurkusilla

La pelea comenzó porque un padre de uno le dijo al otro... a que no tienes bolas? lol

D

En Huelva? No me lo creo. Con lo civilizados que son ...

Cort

#2 Lo de generalizar bien, no?

D

#9 si los del sur dejáramos de la.ernos las pelotas, otro gallo cantaría