Hace 4 años | Por shake-it a infosalus.com
Publicado hace 4 años por shake-it a infosalus.com

El profesor Kit Fairley, de la Universidad de Monash y director de la Clínica de Salud Sexual de Melbourne, en Australia, ha presentado una investigación que apunta que una vía de transmisión de la infección bacteriana significativa y no reconocida previamente son los besos, que están llevando a que las tasas de infección sean tan altas a nivel mundial, según publica la revista 'The Lancet Infectious Diseases'.

Comentarios

D

A ver, esto es gravísimo. Todo lo que se transmite via saliva te lo puedes agarrar con un vaso mal esterilizado.

shake-it

#4 Yo he flipado bastante... A ver luego cómo se lo explicas a tu pareja...

D

#6 o tu pareja a ti. Porque si tú sabes que no has estado con nadie más y de golpe aparece una ETS...

Trolencio

#4 A ver, nuevísimo, nuevísimo no es el tema. Ahí están la hepatitis y la mononucleosis. Como tú dices, un vaso mal lavado... Y al carrer.

c

#4
No, la Gonorrea sólo se transmite en contacto DIRECTO con fluidos y membranas de dos sujetos.

Ni por vasos mal esterilizados, ni por sentarte en retretes que hayan usado infectados.

https://www.thebrunswickcentre.org.uk/sti-and-hiv-info/gonorrhea

El artículo ha encontrado una relación entre % de infecciones de gonorrea en hombres gays o bisexuales que tuvieron relaciones sólo de besos o de besos + sexo respecto a hombres con relaciones sólo de sexo.

Las relaciones parecen claras, y eran más de 3,000 sujetos. Pero el contagio se atribuye a intercambio de fluidos, la gonorrea creo que no puede sobrevivir mucho fuera del cuerpo (no tengo tiempo de encontrar referencia).

#4 Así cogió mi madre la hepatitis.

Mis compañeros de piso flipan bastante cuando cojo un vaso limpio y a veces lo vuelvo a lavar antes de usarlo.

D

marchando el condon para la lengua, negociazo!

ur_quan_master

#1 y que fuera obligatorio para políticos. Ya veo el negocio.

shake-it

#1 Eso ya existe desde hace tiempo... (barreras de látex se llaman)

D

#3 pero eso es para comer coños, tiene que ser otro concepto nuevo, hay que vender

frg

No se, la explicación del estudio es demasiado superficial como para saber si hay que tomarlo en serio, o poner el estudio en cuarentena.

D

Al final el Dr. Raymond Cocteau de demolition man va a tener razón .

D

Pablo Escobar seal of approval