Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a elespanol.com
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a elespanol.com

Ortega Smith se dejó querer por las masas y correspondió al afecto que le mostraron, aunque ya tuviera algunos síntomas, como la tos, tal y como se puede observar en los vídeos distribuidos por el equipo de comunicación del partido.

Comentarios

t

#39 ¿Quién debería haber suspendido esas concentraciones? ¿Quién le decía a la gente que siguiesen haciendo una vida normal? Porque allí no solo estaba el Ortega, si no mucha gente que seguía creyendo que esto del coronavirus tenía poca importancia y que todo estaba controlado.

Pilar_F.C.

#45 no has oido que en las reuniones o manifestaciones no fueran los que presentasen síntomas?

t

#58 ¿No has oído que mucha gente contagiada no presenta síntomas hasta después de varios días? ¿Cuantos además de Ortega estaban contagiados sin saberlo?

Pilar_F.C.

#62 Pero si los presentas y has ido a Milan no sean cabrón ...

t

#65 Y la responsabilidad del gobierno es protegernos de cabrones como este.

Varlak

#70 eso no le quita responsabilidad a el

t

#98 #102 Pero yo es que no le quito la responsabilidad al imbécil este, pero en dos días hemos pasado de que todo está controlado y que la gente haga su vida normal, a medidas que se deberían haber tomado hace días.

P.D.: ¿Dónde su hizo las pruebas? ¿Informó de sus viajes? ¿No le dijeron que debería "hacer cuarentena"? ¿Se lo dijeron y pasó de todo?

Shotokax

#62 te están diciendo que sí tenía síntomas.

c

#45 responsabilidad personal? Que vaaaa

t

#84 No pongas tus fantasías en boca mía.

M

#45 los comunistas opresores?

Pulgosila

#39 Vaya cerdada.

daTO

#63 ahora que lo veo a cámara lenta tosiendo y dando abrazos, qué asco.

Spirito

#39 Andaaa, que eres más peligroso que Ortega Smicht en un mitin.

x

La España que contagia.

D

#7 La España qué mendruga.

D

#32 A ver si al final vamos a tener razón...

Te acabo de votar positivo y ha sido un poco como tocarme

l

#7 la España que va al trabajo enferma por el que dirá el jefe

t

#76 ¿Quién ha prohibido hoy la celebración de actos en espacios cerrados de más de 1000 asistentes? ¿Por qué no lo hicieron antes del domingo? ¿Por qué no se cerraron los colegios donde aparecieron infectados y hoy no han tardado nada en cerrar el Congreso? Ah, porque estábamos en la fase de contención y la gente debería seguir haciendo sus vidas.

#83 ¿Quién ha prohibido hoy la celebración de actos en espacios cerrados de más de 1000 asistentes?

¿Los mismos que llevan un par de semanas diciendo que no te tosas en la mano?

frankiegth

Que tengas parte de razón en tu comentario #83 no hace razonable tu comentario #27.
(CC #76)

Pacomeco

#83 Imagina la reacción del VOX si les prohíben el congreso en Vistalegre.

thingoldedoriath

#83 ¿Por qué no se cerraron los colegios donde aparecieron infectados...

Porque los niños y adolescentes no son un grupo de riesgo y sus abuelos sí??
El número de fallecidos por complicaciones causadas por este coronavirus es muy cercano a 0 (cero).

A mi no me parece responsable cerrar guarderías y colegios (los adolescentes de institutos y universidades ya no necesitan los cuidados de sus abuelos, los niños sí...).

daTO

#76 Después habla de la libertad para hacer lo que él quiera, pero la culpa es de los que no le han prohíbido hacer lo que él quiera, el liberalismo

cosmonauta

Digno de Martinez el Facha.

Segope

#12 A su lado el bueno de Martínez es el Dalái lama

D

Coronavox

nitsuga.blisset

#3 La ultraderechita contagiosa.

D

#6 Pésimas noticias para los puticlubs de Madrid eso de que el coronavirus se extienda por los mítines de VOX lol.

anonimo115

#6 el extremo contagio

pitercio

#3 va a dar para memes

El_Repartidor

#20 twiter no defrauda.

Corto.Maltés

#20 Este hubiese sido la polla en navidad

D

#3 Voxonavirus, que además les define.

kyle

#3 Tox.

rogerius

#33 ¿Estuvo en Milán? ¿Visitando el Piazzale Loreto? ¿Llevó flores?

g

#41 Chi lo sa...

rogerius

#69 ¿I suoi amici fascisti?

Spirito

#33 Bueno, en realidad, un paleto... como la mayoría de voxeros y demás piara de la Cosa Nostra.

D

#88 No como el lumbreras de Echeminga Dominga: https://pbs.twimg.com/media/ESqw_31XQAANAN2?format=png&name=small

nitsuga.blisset

Irresponsables.

e

#8 Totalmente. Quedan retratados.

v

#17 ¿No querías decir esto?: "Totalmente. Quedan retrasados."

e

#48 No, quería decir justamente lo que he puesto. Está claro que el gobierno actual me parece lamentable, pero VOX no es alternativa y lo demuestran una y otra vez.

thingoldedoriath

#8 Aprovechados y populistas...
#17 Falta saber un dato... cuántos extranjeros de esos a los que quieren cerrar las fronteras había entre las cinco mil personas que acudieron a esa concentración??. Porque si alguno de esos inmigrantes pobres le dio la mano a Ortega Smith... ya tendrían una excusa!!

t

#8 #9 ¿Por qué irresponsable? El experto Fernando Simón no paró de decirle a la gente que siguieran haciendo su vida de forma normal si no tenían síntomas.

t

#28 ¿Tener tos es tener síntomas de coronavirus? Entonces media España debe estar infectada.

daTO

#30 Es que "media España debe estar infectada.",

robergafe

#28 le di sin querer te compense por ahi

L

#27 Pero los tenía.
Ahí le tienes, tosiendo.
Sabiendo además que había estado en zona de riesgo y había coincidido con gente infectada.

daTO

#49 ya, pero eso de la ciencia, la medicina y la alquimia es de rojos,

c

#27 pero si tenía síntoma!

nitsuga.blisset

#27 Tú no has abierto el artículo, eh?

Pilar_F.C.

#37 Muy bueno !!!!

daTO

#4 y Perpignan, que CatSalut está pasando de dar cifras,

Die_Spinne

#90 yo creo que las dan todos los días ,como el resto . Al menos yo las he consultado alguna vez por curiosidad .

D

#4 Eso le pasa a todos los irracionales. Si la semana santa hubiera sido el 8M tampoco se hubieran salvado, se salvará porque cuando llegue la situación será mucho mucho mucho peor, y solo los más trastornados irían.

e

#22 Toma anda, que se te va a acabar atragantando. Siendo una irresponsabilidad, a Vistalegre fueron 9000 personas. Sabes cuantas fueron al 8M?

D

#47 las probabilidades de que una persona contagiada haya estado en la mani deben ser estratosféricas

c

#47 responsabilidad por volumen, great!

e

#66 No es lo mismo robar 9 mil que cientos de miles. O si?

c

#82 le estás poniendo valor a la vida de la gente? La irresponsabilidad es la misma. La multa puede ser distinta. O robar 9mil te hace menos ladrón?

e

#91 La inconsciencia es la misma. La responsabilidad es proporcional a las consecuencias y creo que estaremos de acuerdo de que no son iguales.

Nómada_sedentario

#47 Me encanta el olor de intento de zascas por la noche. Hay que ver cuánto tiempo tenéis algunos para ciertas cosas...en fin, a lo que iba.
Esa mujer no dice que tenga el virus, ni que estuviese en la manifestación con una persona que lo tuviera.
Por no hablar que de Twitter cada uno se cree lo que quiera...
Insisto, hasta ahora probado solo Ortega-Smith.
Lo siento majo.

e

#75 Mañana hablamos a ver
Hay una ciencia que se llama estadística, y juega muy en tu contra

D

#85 y aún así tiene razón por ahora. A ver qué pasa

Varlak

#47 ¿Me estas comparando de verdad la gente sin sintomas wue ha ido a una manifestacion con un tio con sintomas que habia estado en italia?

Pacomeco

#47 Si la manifestación es en la calle el riesgo de contagio baja muchísimo. Es de primero de pandemia que la transmisión de enfermedades infecciosas aumenta de forma exponencial en lugares cerrados. Al aire libre ya solo los ultravioleta del sol actúan como desinfectante, aparte de la propia dispersión por el mayor volumen de aire y porque las distancias son mucho mayores, aunque parezca que la gente de una manifa está apelotonada. Ya te digo que Ortega Smith va a ser la mona de Estallido.

D

#22 en las antípodas ideológicas no, son el mismo tipo de pensamiento o mejor dicho adoctrinamiento para que las oligarquias del partido tengan su poder.

x

#9 La prueba en sí tarda un par de horas.

jonolulu

#13 Pero no la hacen sin síntomas. Y ya sabía que había coincidido con un infectado en EEUU

monamour

#23 y tosía y andaba con pañuelo

Siento55

-Qué majo Ortega Smith, ¡me ha dado la mano!

24h más tagde...

😱

c

jojojoojo

Chaskarrillo

Ahora mismo este «elemento», con este acto de irresponsabilidad, ha podido generar una espiral de contagio de difícil cuantificación.... Este tipo de acciones tendrán una repercusión que podremos observar a mediados de mes....

Priorat

Parece que el principal propagador de coronavirus el 8M fue Ortega Smith y el miting de VOX.

Yendo con el pañuelo, tosiendo, dando besos y abrazos... ¿a cuanta gente habrá contagiado este hombre?

Porque hay una cosa clara en la situación actual. Si ya tienes tos y algún síntoma, por responsabilidad, no vayas besuqueando a la gente. Esto no es culpa del gobierno. Es culpa de la falta de sentido común.
Pero vamos con coronavirus y sin coronavirus.

D

#68 la principal prevención viene del sentido común y de la responsabilidad de cada uno, ya vamos conociendo a este hombre lo suficiente para saber que carece completamente de él.

D

También una de nuestras ministras que se dio un baño de masas en el 8M dijo por la noche que creía que podía estar infectada porque 3 amigas con las que había estado la semana anterior tenían el virus ¡entonces pa' qué vas!. Las consecuencias de tanta irresponsabilidad la iremos conociendo los próximos días.

pitercio

¡Cagonlaleche! Mira que no meterle dos tiros al coronavirus, se habría ahorrado tanto ridículo

D

Ojala suba a portada para que haya dos noticias en portada sobre una concenración de 9000 personas en una ciudad concreta y cero sobre númerosas manifestaciones de decenas de miles de personas en algunos casos por toda la geografía nacional, así ya no tendreis que disimular cuando digan que meneame es parcial.

D

#24 Dos no, tercera noticia en portada del positivo de Ortega Smith, mientras, las de Sanchez justificando celebrar el 8M al pozo.

D

#24 #36 no os ralléis, sabemos la ideología que hay en menéame, pero en los últimos meses se está moderando

D

#57 no me rayo, cuando era más joven pensaba que la gente de izquierdas era menos fanática y más racional que la de derechas, pero ya hace tiempo que se me cayó la venda. De todas formas siempre hay espacio para la sorpresa.

jobar

#60 Pew Pew

daTO

#36 fuiste al 8M?? Fuiste a dar la mano a Ortega?? No sé, tú veras

Kleshk

"Ni coronavirus ni coronaviras...yo quiero que me infecte la gripe española"

Seguro que hay alguno así

monamour

luego Ndongo visitó la mani del 8m...

c

A ver cuántos chusmapoleros están con el coronavirus la semana que viene....

ipanies

Yo iría cerrando Madrid...

Siento55

La España viva. Con un 95% de probabilidades al menos.

Arzak_

Hay que agradecer que durante unas semanas no tendremos que escucharlo. Le deseamos una muy lenta pero segura recuperación.

ochoceros

#18 ¡Mucha fuerza!

kaoD

#29 sé que es broma y tal pero desearle la muerte a alguien no mola.

D

#96 al que se alegraba de que dispararan a refugiados, ¿por qué no?

Gothic

#96 ¿por qué no? Yo se la deseo a este y a muchos otros que han tomado decisiones directas y a conciencia sabiendo que de ellas derivaría el dolr, la miseria, e incluso la muerte de otros. Como dice #113, gente que se alegra de que disparen a refugiados. Muy probablemente gente que se alegra de que mueran africanos en el mar, gente que recorta sanidad, educacion, subsidios necesarios, gente que se ha echado al bolsillo dinero a mansalva de lo que otros necesitaban para comer, sanarse o estudiar...

Si este se muere, uno menos.... y me alegraré. Y si si lleva por delante a unos cuantos cercanos a el, mejor

R

#96 eso iba a decir, no veas, no es el momento desde luego (si es que lo hay).

D

#29 Qué gracioso es reírse de alguien que tiene una enfermedad potencialmente mortal porque NO es de tu cuerda política, ¿eh?

daTO

#18 y si se muere, tampoco pasa nada

Priorat

El acto del 8M, VOX en Vistalegre con Ortega Smith.

D

Lo siento, no lo volveré a hacer.

P

Justiicia poética con carambola doble

Yonny

Madre mía, a cuántos habrá contagiado??
Yo apuesto a que serán muchos.

nitsuga.blisset

#11 ¿Cuántos de los asistentes serían policías y guardias civiles?

daTO

#15 ya hay bajas de picoletos por ahí.

jacktorrance

Culpa del Gobierno de permitirles dicho acto No le deseo el mal a nadie, pero que se jodan un rato.

Or3

#35 No me quiero imaginar la que hubiesen liado si se lo impiden.

Kantinero

Ortega Smith, ha sido infectado analmente

D

Igual que los otros pero con mantilla. Perder el norte es lo que hace perder votos

D

Pobre coronavirus dentro de tanto facha lo va a pasar mal

Kantinero

A ver, los besos y abrazos han sido con los suyos?

Pike

#2 no, había una persona negra por allí.

kmon

#2 cordón sanitario ya

k

#2 sí, pero han sido contagiados sin odio, con amor...

Arlequin

El jinete del apocalipsis

Jesulisto

Karma is a bitch!

D

la España que mira la punta del dedo...

Imag0

Amores que matan

S

Este tío contagia su emoción a todos y todas, independientemente de su color de piel.

diazjc

Luchando contra el fascismo mano a mano

daTO

cuándo es San Martín??

GanaderiaCuantica

#87 no es un día fijo en el almanaque. A cada persona le llega un día distinto

Keldon82

Lo vuelvo a poner por aquí.

En Polonia ya lo predijeron:

Smidur

#86 Otra subnormalidad de la tv independentista catalana....

1 2