Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

"Por un beso de la flaca/daría lo que fuera/por un beso de ella/aunque sólo uno fuera”, cantaba Jarabe de Palo años ha, y la flaca Letizia debió quedarse de palo viendo al rey saliente, hierático rey, envarado monarca cesante, rey a punto de ebullición, disminuido físicamente, casi en las últimas; viendo al rey recién abdicado cómo cuidadosamente la ignoraba, olímpicamente pasaba de ella, como si nada es, nada fuera, como si no estuviera

Comentarios

m

#4 Gracias! Yo creo que de alguna manera el artículo está enfocado precisamente en lo que siente el ya no Rey de España. A pesar de todos los errores y ausencia de necesidad de la monarquía, este ¿señor? no deja de ser una persona con sus miedos, anhelos, decepciones e ilusiones y así es como el autor me lo ha transmitido. Creo que es un enfoque buenísimo.

D

Qué mal está escrito este artículo! Es difícil de leer...

m

#1 El artículo está inmaculado y nada de mal escrito tiene.
Creo que deberías leer más en general...

Baco

#3 No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Quizás la única crítica que se le puede hacer es que le da excesiva importancia a algo que en el contexto emocional en que se produjo no suponía voluntad por parte del Rey. Si fue algo intencionado entonces el artículo es inmaculado.

D

#3 Es mi opinión; desde mi punto de vista está muy mal escrito. "Deberías leer más": Si tú supieras...

ctrl_alt_del

La canción es más bien "De mayor quiero ser mujer florero"