Hace 17 años | Por --4982-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --4982-- a 20minutos.es

"Varias parejas de lesbianas y gais se besaron esta sábado frente al bar de una céntrica calle de Sevilla, que estaba cerrado, donde hace una semana fue desalojada una pareja homosexual que se estaba besando."

Comentarios

D

#2 Si señor jejej

D

#5 Tal vez los clientes del bar (digo yo que no estarian los 3 solos) o la gente que pasase por la calle, digo yo... es un precedente muy peligroso el de acusar sin pruebas. Vamos, la ultima vez que lo comprobé, esto era una democracia, aunque a algunos no les guste.

D

#6 ¿Llevas 70 años sin comprobar la forma de gobierno de tu país?

D

20 minutos un día dice la mitad de la noticia comentando que absuelven al dueño del bar mientras no cuenta que también absolvieron a la pareja por la demanda que le puso el dueño a ellos "por ir bebidos y provocar", lo poco que se ha podido demostrar es que ni iban bebidos ni provocaron nada (la policía estuvo allí minutos después de los hechos), y pone la noticia al 50% de las dos demandas que se habían sucedido el día de la vista (absuelven-dueno-bar-echo-pareja-gay-besarse). Y ahora la besada insisten que el dueño del bar ha sido absuelto, sin poner en duda que el dueño del bar es un mentiroso compulsivo que se armó de todo lo que pudo, como poner una denuncia por su parte, con la sarta de mentiras, para envenenar la denuncia puesta por la pareja (los discriminados son denunciados). Esa denuncia quedó también en papel mojado, con la diferencia de que está demostrado que no iban bebidos..

D

#7 Yo hace 70 años no habia nacido, pero si veo que tu te quedaste hace 70 años, te recuerdo que estamos en España en el año 2006

Por cierto, a ver si dejas de perseguirme y bajarme el karma en todos mis comentarios.

heyhey

Juaaaaaaaaaaaaas, a comerse las bocas lol

D

Pero al del bar no le habian absuelto por falta de pruebas?

D

#4 sí, logicamente, ¿quien va a probar que se le fue la olla?, palabra contra palabra.

D

#8 "me persiguen" lol