video.google.com/videoplay?docid=6345836888710765277 por leo el 26-11-2006 21:26 UTC publicado el 27-11-2006 01:20 UTC
ADVERTENCIA: apaga el altavoz. Más efectos aparte de los de meneame.net/story/el-futuro-de-beryl como que el cubo se transparenta al cambiar de escritorio y puedes ver las ventanas en el otro lado. Bastante espectacular.
#4 A ver quien aguanta una hora de explosión de llamitas cada vez que seleccione una opción de menú. Para acabar lanzando el ordenador contra la pared !!
#5 Yo tengo instalado el beryl, no esta, una versión mas antigua sin llamitas y todo es configurable, así que supongo que las llamitas se podrán quitar. A mi lo que me ha impresionado ha sido el cubo transparente.
#6 Tranquilos, las llamas no sólo se pueden quitar sino que tambien se pueden cambiar por otro efecto de llamas de colores aleatorios que es bastante mas "llama"tivo.
#9 Podríais cambiar el enlace de la noticia por el de #6 o por este: www.youtube.com/watch?v=g2qGnasTV3c
Son más descriptivos y tienen mejor imagen y sonido.
"Y los había que decían que Linux era más feo y complicado que Windows..."
#14 El fuego es más horrible en persona que en video, pero hay que agradecer otras cosas de la rama de desarrollo menos impresionantes y que no mencionan, una es el inputzoom, es el zoom tradicional solo que ahora deja escribir, clickear, etc estando en ese modo, y otra menos útil para la vida diaria pero que de tanto en tanto sirve es el Annotate, que permite "escribir en el monitor" como si fuera un pizarrón, y hagas lo que hagas con los programas lo que escribas sigue estando, útil para presentaciones o para señalar algo a alguien.
En cuánto al cubo transparente, no me funciona en kde, tengo la versión de svn del domingo pasado, y el svn de beryl-project parece que está caído.
Saludos
#16 El mejor efecto de beryl o por lo menos el que me ha parecido más productivo es el de hacer transparente una ventana -Alt + Scroll-, ideal por ejemplo para seguir un videotutorial sin tener que hacer cada dos segundos -Alt + Tab-. También es muy útil mover el cursor a la esquina inferior izquierda para ver todas la ventanas, los demás son pendejadas que sorprenden al principio pero después de un rato ya terminan cansando, además algunas consumen muchos recursos.
#17 Está muy chulo, pero ya puestos podían hacer parte de lo que hace Looking Glass bajo Ubuntu, está genial también, aunque al parecer es raro de manejar:
Para mi el efecto mas sorprendente es el de 3d-world: benux.wordpress.com/2006/11/12/actualizandoinstalando-beryl-desde-svn-
www.youtube.com/watch?v=g2qGnasTV3c
Son más descriptivos y tienen mejor imagen y sonido.
"Y los había que decían que Linux era más feo y complicado que Windows..."
Mira qtian, te doy un consejo, sal a la calle, folla más y vive menos amargado
Actualización: Acabo de ver tu historial, ya pillo la coña...
Lo del 3dWorld yo pienso que es una concepción que se va a utilizar cada vez más.
En cuánto al cubo transparente, no me funciona en kde, tengo la versión de svn del domingo pasado, y el svn de beryl-project parece que está caído.
Saludos
Anda que no mola ni nah, jejeje.
www.javipas.com/2006/11/24/looking-glass-bajo-ubuntu/