Hace 12 años | Por --296089-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --296089-- a abc.es

Se desconoce si lo hizo para ahorrar o por delirio de grandeza, pero el médico Bertold Weisner, director de una clínica de fertilidad de Londres, usó su propio esperma para ayudar a más de 1.500 mujeres a concebir un niño, según informa la edición dominical de «The Sun».

Comentarios

D

600 hijos y virgen.

IndividuoDesconocido

Empieza un episodio de cualquier cosa, Fringe, Bored to death, lo que sea. Uno de los protagonista dice: Mi madre acudió a una clínica de fertilidad y entonces... BANG, pienso, ya sé como termina esto, el médico encargado de la clínica es el padre de todos los niños. Nunca falla Es el asesino es el mayordomo de nuestros días.

carrota

Es como Gengis Kan pero en versión moderna...
http://es.wikipedia.org/wiki/Gengis_Kan#Descendencia

niñadelastormentas

#14, Venía a decir lo mismo. El amigo Gengis, tiene 16.000.000 de descendientes directos (y solo se pueden contabilizar los hombres)

o

Premio Darwin, pero no ese de morirse y tal, PREMIO DARWIN del bueno.

D

http://en.wikipedia.org/wiki/Cecil_Jacobson , ahora cumplida su condena se dedica solo a fertilizar plantas.
IMDB es una base de datos muy efectiva, recuerdo una película de esas chungas de Antena3. http://www.imdb.com/title/tt0109193/plotsummary

D

Menudo Juan Palomo, jejejeje. La verdad es que es una putadilla, porque en efecto sus hijos podrían encontrarse y tener problemas para procrear por consanguineidad.

EDITO: A éste no lo echa Darwin de la evolución ni a patadas, jejejeje.

h

Cuando empiecen a pedirle la paga semanal se va a cagar...

r

En EEUU pasó un caso similar. Lo gracioso fue que después de muchos años cuando se descubrió lo que había hecho, el día del juicio acudieron todas las parejas involucradas con sus hijos y se fueron dando cuenta que todos los niños tenían un cierto parecido.

Giges

#6 Vi hace poco un documental de ese tio (le pusieron de título, el espermizador lol).
Pero fuera coñas es una movida impresionante, que esos niños en la edad adulta se conozcan, formen una pareja y tengan niños podría causar problemas genéticos a sus hijos (por el tema este de que un hijo de dos hermanos causa problemas genéticos). Los juzgados mandaron cartas a todas las posibles familias afectadas avisandoles de esto.

D

#7 ese es el principal problema que este anormal no ha querido tomar en cuenta: la endogamia.

Estas cosas son malas a la larga para la especie.

dosvga

#6 Hasta hay una película estilo "Estrenos TV". Eran todos igual de miopes lol

takamura

600 y sin sacarla... (ni meterla)

victorjba

Y cuando cerró la clínica, aprovechó su vasta experiencia para fundar pajilleros.com

D

Y sin follar, tachaaaan

SuperCoccus

Lo hizo para ahorrar en costes... ¿Para qué pagar a cualquier donante si lo podía hacer él?

No sé si esto es para lol o para

D

Curiosamente acabo de ver un episodio de Awake que trata precisamente ese tema.

D

Lo que viene siendo un pichabrava.