Hace 5 años | Por Bourée a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por Bourée a elcomercio.es

Bertín Osborne ha vuelto a encender las redes sociales con un vídeo en el que llama «a las feminoides de pancarta a que se vayan a la embajada de Irán» a protestar por los derechos de la mujer. En esa grabación, cita además al «payaso de (Gabriel) Rufián y la Julia Otero de turno».

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

A ver si Tuiter arde, de verdad, de una puta vez y dejamos de dar pábulo a estas chorradas y a estos payasos.

#2 calla mal español

#2 y eso que tiene que ver con el tema, si dijeras que le han grabado de pedo en la terraza bar de su casa lo veo mas logico

Bourée

#6 A mi también me parece un imbécil pero tiene un ratio de influencia en l@s español@s medios tan grande como tú en Menéame. Gracias por el negativo.

Rorschach_

#9 Yo no tengo la menor influencia, simplemente muestro mi disconformidad a dar visibilidad a un absoluto iletrado; si en RRSS lo soportan o lo adoran no es problema mío y no puedo hacer nada al respecto, si por mi fuera lo baneaba por imbecilidad manifiesta como poco.

Bourée

#10 Por ésa regla de tres no deberíamos dar visibilidad a Vox en un 100%, PP 99%, Ciudadanos 95%, PSOE 75% y PODEMOS 40%.

Rorschach_

#12 ¿En serio estás comparando a un casposo sonado con partidos políticos?

Bourée

#13 De casposos sonados está lleno más de un partido. lol lol lol

Bourée

Bertín strikes again....

D

Tienen tanto derecho como el a soltar lo que las salga del coño...

D

Un tio que tiene un buen sobresueldo desde los desde hace 40 años en todas los canales de TV. Acojonante que alguien así tenga un programa de entretenimiento y que tenga invitados que vayan a lamerle el culo.

r

que se puede esperar de un medio aristócrata de mierda
mulo macho alfa come alfalfa