Hace 4 años | Por Ptemadur a facebook.com
Publicado hace 4 años por Ptemadur a facebook.com

"Quiero felicitar a los españoles, que están muy por encima de aquellos que nos dirigen circunstancialmente"

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#3 Es como cuando a mi me llaman cabrón con pintas...

D

#6 No ese caso está totalmente justificado, y lo sabes.

skaworld

#3 Echandose un fino en su cortijo del campo al que se habrá marchado escapando de la pandemia... así da puto gusto que te digan las cosas.

Yo no puedo mas que felicitarle porque no defrauda...

elchacas

El cuñado mayor del reino.

D

#2 Con permiso de Cárdenas.

Ne0

#4 Y del Soto

S

Circunstancialmente, cuantas palabras sabe mi niño.

D

Este es podemita hasta la médula.

Porque cada vez que habla sólo les da votos y bien que lo sabe el cabrón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, el que faltaba.

D

El gran cuñado de España a hablado. Vamos abre una escuela y la llena. El modelo a seguir, el que debería pagar sus putos impuestos que debe antes de hablar.
Si Tito Bertín el deber dinero a Hacienda también ayuda indirectamente a tener una seguridad social más precaria.
Debe 350.000 €. ¿Cuántas mascarillas son?

kverko

¿Dónde está la noticia?

Elfoan

Probe Bretín, no debría breber taaaaantoooo... ya sela dicho er camarero noche... hip!

marioquartz

Que el PSOE haya ganado tres elecciones seguidas de caracter nacional es "circustancial". Si, tres circunstancias seguidas una detrás de otra.

o

Afortunadamente me borré de facebook hace tiempo y no me deja ver el video, pero con la entradilla creo que tengo suficiente. ¿Felicitar a los españoles por hacer lo que les han pedido los que nos dirigen circunstancialmente, estando por encima de ellos? ¿qué gilipollez es esa?.

D

Buenas noches señoraaaaaaa.