Hace 11 años | Por --351799-- a antena3.com
Publicado hace 11 años por --351799-- a antena3.com

El 'Manual de diagnósticos y estadísticas de enfermedades mentales' de la Asociación Americana de Psiquiatría ha sido modificado por primera vez en 20 años, y se incluyen en el catálogo de patologías la adicción a la comida, el acaparamiento compulsivo o los berrinches persistentes en los niños.

Comentarios

jr6

acaparamiento compulsivo..pues ya sabes, a todos los banqueros y politicos al manicomio y que nos dejen tranquilos a los demas

Macant

#1 Pues va a ser al reves, la adiccion al dinero la van a considerar sana, cuanto mas ganes o robes mejor ahí estan Cebrian y el expresidente de la patronal para ejemplo de ambos casos ... y lo que se va a considerar adiccion es eso de comer todos los dias, creo que con que comas una vez cada 4 o cinco ya va bien para la salud.

Vodker

Con tal de vender pastillicas hasta a los bebés, cualquier cosa vale.

Doppelganger

Berrinché, la cantante de "Paco paco paco que mi Paco". (Tos desviadora de atención)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Los berrinches infantiles enfermedad mental? Entonces todos los niños están locos.

habitante

Berrinche.... palabra que andaba olvidada en mi cabecita.

D

Y a pesar de que muchos habían pedido definir el "trastorno hipersexual", o adicción al sexo, como una enfermedad mental, el manual ha decidido excluirlo.

De momento no se definen si tener demasiado sexo es enfermedad mental. Seguro que en esta comisión de psiquiatras no habia ningún ultra-religioso. Todo llegara.