Publicado hace 4 años por --542291-- a cronicaglobal.elespanol.com

El consejero que defendía la catalanidad de Colón vuelve a la carga con otra polémica. Esta vez, Jordi Puingeró la ha liado tras una publicación de Miquel Iceta, que compartía una noticia sobre el informe de España Global para rebatir las "mentiras" del procés catalán. Puigneró, contrariado por la publicación del socialista, le ha respondido: "¿Y cuanto ha costado esto Miquel Iceta? Iceta evitó contestarle, pero al día siguiente compartió otro tuit contra las tesis conspiranoides de Jordi Bilbeny que defienden la catalanidad de Colón.

Comentarios

themarquesito

Con lo ocupados que estábamos mofándonos de Puigneró por creerse las patrañas de Bilbeny.

D

Si al tal Puigneró le dijeran desde el INH que lo dinosaurios surgieron de Cataluña y el meteorito que acabo con ellos era españolista... No dudéis que el tal Puigneró también defendería esa teoría... lol lol lol lol lol

Pd: Y esta gente esta en el Govern catalán...

D

#6 Chsssst. No les muestres su ineptitud, no vayan a cambiarlos y se termina el cachondeo.
Hay que criticar, pero con sutileza. Como si estuvieses indignadísimo por una maniobra genial de político de raza ante la que nada puede hacer un unionista rabioso de ira, facha y garañón.

D

#7 lol

D

Al final, el procés lo va a puntillar Colón.
El INH no sabe el daño que ha hecho.
Pensando pensando, creo que@Mimosinator tenía más razón que un santo.
rufian-carga-contra-instituto-nova-historia-afirma-hace/c025#c-25

Hace 4 años | Por --542291-- a elconfidencial.com

D

#1 uy, jamás me habían citado jajaja. Ya te digo yo, que no suman, restan. A mí me restaron. Es que los ideales hay sentirlos con el corazón, pero la política hay que hacerla con la cabeza y no al revés.

D

Vaya zasca le ha dado Iceta.

Mimaus

Berrinche de Puigneró.
Pensaba que era nombre de rancio abolengo

D

#10 lol lol lol No había caído.
Soy Berrinche de Puigneró y Proceset, vasallo de Ferrusol, hijodalgo de Catalón, siervo de los Trespercent.

M
D

"¿Y cuanto ha costado esto Miquel Iceta?" lo podríamos medir en INH's. Además, si lo que pone es verdad, no habrá sido dinero dilapidado

v

que mania con llamar historiador a Bilbeny, hasta la wikipedia catalana dice que es pseudohistoriador, no le hagamos el juego a los magufos por favor.