Hace 10 años | Por Catacroc a ciclo21.com
Publicado hace 10 años por Catacroc a ciclo21.com

Al parecer, el conductor, denunciado por el corredor tras darse a la fuga, increpó al ciclista, que entrenaba en compañía de Oscar González, compañero de filas en Naturgas Energía. El conductor increpó a los corredores por ir los dos a la par en la carretera, realizó una conducción peligrosa, detuvo el vehículo y agredió a Bernat Font, que tras el incidente tuvo que ser atendido por el servicio de urgencias del Hospital de Cruces, presentando, tras estos hechos, la correspondiente denuncia.

Comentarios

D

Yo apoyo la agresión. Los ciclistas a la par molestan, ponen en peligro el tráfico y cuando hay arcén suficiente, es un insulto y una chulería hacia al resto de conductores.

Si llevais una furgoneta o camión que queme mucho aceite y suelte muchos humos, adelantarles, reducir a 2º y acelerador a tope durante un buen rato. Ya vereis como se dan por aludidos

D

#6: Must try harder.

D

#6 si lleváis un bate de béisbol o algún otro objeto similar, y os encontráis por la calle a un tal@Professor reventarle la cabeza a porrazos hasta que sus sesos queden esparcidos por el suelo, no se dará por aludido, pero otros se cortarán más antes de ir tocando los cojones a quien no deben.

Vichejo

Esto es problema de cambiar las normas de circulación y no informar bien a los conductores, sobre todo los que lo tienen mas de 20 años, porque yendo con mi paso pasó exactamente lo mismo y le dije que los ciclistas lo estaban haciendo de puta madre según el código y el diciendo que lo veía mas peligroso (todavía no tiene en la cabeza que hay que considerar al grupo ciclista como un vehículo)

k

Lo que hay es mucho incivico, hay gente que se cree con derecho a todo y si los recriminas la unica salida es que ten dos ostias que les sale muy barato, este es el problema, si no les saliese tan barata una agresion puede que se lo pensaran.

Guillermo183

Una persona así puede ser muy peligrosa, la próxima vez resentido, podría directamente arremeter contra los corredores con el coche. Hay quien se piensa que cuando conduce un coche es el amo de la carretera el resto debe apartarse de su camino.

D

Cuando eramos chavales, todos sabiamos que la calzada era sagrada,solo para los coches y a pesar de eso, tratabamos de cambiar de arcén al pasar por una curva cerrada a la derecha porque sabíamos lo que podía pasar si algun coche trazaba la curva mas apretado de la cuenta.

Ahora la carretera está llena de ciclistas de "decatlon", domingueros y encima chulitos porque la ley les da la razon, suerte que se ha hecho la ley para exterminarlos pronto.

asola33

Esta norma de que vayan en paralelo no la entiendo. Al que va detras en coche, le parece que van de chachara para tocar los huevos.