3174
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha reconocido que "dio dinero" a la joven Kharima 'Ruby' El Mahroug, la principal testigo del proceso interpuesto contra el mandatario por prostitución de menores y abuso de poder, para que "no se prostituyese". El 'Cavaliere' ha sostenido que ayudó a Ruby para que tuviera también "la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga" y que la joven le dijo que necesitaba un láser de depilación de 60.000 euros
menéame
wtf.betacero.com/sites/default/files/plas_plas.gif
Diossssss voy a acabar admirando este hombre... no puedo resistir más su atractivo mafioso ¿Quien es Jesus Gil? ¿Quien es Camps? Nothing, Zero, Nada!!!!! unos putos aficionados de mierda..... Y los italianos venga a votarle ...
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
¡€s coña eh!
Por cierto, ¿depilación laser de 60000 euros? ¿Quien es esta chica? ¿la hija del Yeti i Chewbacka? ¿Que les salian los pelillos por los bajos de los pantalones o qué?
Como dice #11, lleva implícita la admisión de conocer la situación de una menor que es prostituida, cosa que obviamente hay obligación de denunciar de inmediato.
Además, lleva implicita la admisión de que se pagó dinero a una prostituta menor de edad (lo cual en principio es delito por mucha buena intención que diga tener).
Además, lleva implicita la admisión de que sabía que no era la sobrina de Mubarak.
¿Pero luego él personalmente ve bien dar esas "ayudas"? ¿En qué quedamos? ¿El gasto social es bueno o malo? (Por supuesto admitiendo que lo que dice sea sincero, cosa que es obvio que no es).
www.youtube.com/watch?v=KkDp-6t-keA
chúpamela solo a mi
chup chup chup
chúpamela solo a mi
me la chupo muy bien
pero conmigo no se quería casar
y ademas
me quería cobrar
era una puta"
www.youtube.com/watch?v=CACN5IVpXO4#t=3m20s
por que no los echaran de italia a estos dos
Berlusconi: Así es señoría.
Juez: Pues apárteme dos para el fin de semana.
ante tal declaracion solo puedo hacer una cosa: t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWroKZ6CqNo2yOHlPk36bqREemor68G_dCHT
Que se preocupen de cosas importantes esto para Berlusconi son minucias y a todo esto ¿que hizo con el dinero que le dió Berlusconi?
Qué frase tan brillante.
Los abogados de este delincuente son realmente buenos.
www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw