Hace 13 años | Por --222016-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --222016-- a europapress.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha reconocido que "dio dinero" a la joven Kharima 'Ruby' El Mahroug, la principal testigo del proceso interpuesto contra el mandatario por prostitución de menores y abuso de poder, para que "no se prostituyese". El 'Cavaliere' ha sostenido que ayudó a Ruby para que tuviera también "la posibilidad de entrar en un centro estético con una amiga" y que la joven le dijo que necesitaba un láser de depilación de 60.000 euros

Comentarios

D

#9 El equipo de depilación, no una depilación.

W

#9 No, Chewbacca es española.

lol

Mercromino

¿Complejo de Richard Gere?

g

Y en agradecimiento la chica se acostó con él.

JanovPelorat

Vaya, así que después de todo sí que se relacionaba con prostitutas.

perico_de_los_palotes

La resistencia del personaje es legendaria, pero este desbarre es gordo.

Como dice #11, lleva implícita la admisión de conocer la situación de una menor que es prostituida, cosa que obviamente hay obligación de denunciar de inmediato.

Además, lleva implicita la admisión de que se pagó dinero a una prostituta menor de edad (lo cual en principio es delito por mucha buena intención que diga tener).

Además, lleva implicita la admisión de que sabía que no era la sobrina de Mubarak.

c

Jo... y pensabamos mal de él!!! y resulta que es el primo hermano de la madre Teresa de Calcuta!!!

JoseLee

Ven acuestate a mi lado que te cuento un cuento!!

D

Con el tejido cutáneo de berlusconi podríamos hacer chalecos antibalas mejores que los de kevlar.

JotaParro_1

Este es un cachondo de cuidado!! que frescura dios!

D

#33 Joder!! ese video es de verdad? este tio es un achispao!

JotaParro_1

#39 Claro!! un grande! a este si que se la pela todo... pues al trullo! lol

FrIkI

"chup chup chup
chúpamela solo a mi

chup chup chup
chúpamela solo a mi

me la chupo muy bien
pero conmigo no se quería casar
y ademas
me quería cobrar
era una puta"

isilanes

Ojo con su jeta de cemento, porque yo diría que el Gobierno de este impresentable tiene como política recortar el gasto social, entre cuyos objetivos está ayudar a necesitados para que ni se prostituyan, ni se droguen, ni delincan. Y cuando la oposición le pregunta al respecto (si tan siquiera lo hace), seguro que suelta un discurso de derechas estándar, de que si con tantas ayudas se promociona el ser un vago, etc.

¿Pero luego él personalmente ve bien dar esas "ayudas"? ¿En qué quedamos? ¿El gasto social es bueno o malo? (Por supuesto admitiendo que lo que dice sea sincero, cosa que es obvio que no es).

parabola

Sí, y yo invito a las chicas a bebida porque las pobres tienen sed...

D

#41 Si, y yo me hincho de cerveza para que no se la beba el camarero. ¡La de camareros a los que he sacado del alcoholismo!.

parabola

#44 Si es que falta más gente como nosotros en este mundo... Luego lo acusan a uno de oportunista, borracho o ladrón... Lo que hay que oír...

s

Yo ya de este hombre m espero cualquier cosa. El bufón de Europa, por muchos años.

ebravo

Juez: ¿Así que usted don Silvio es el que aparta a las mujeres del mal?
Berlusconi: Así es señoría.
Juez: Pues apárteme dos para el fin de semana.

Arzak_

Berlusconi reconoce que dio dinero a Ruby para que "no se prostituyese con otros, salvo con él mismo"

RojoVelasco

Algo esta podrido en el mundo si este hombre es presidente de un pais como Italia.

b

Si al final resulta que va a ser buena persona, no se ya verás como el Vaticano lo canoniza de aquí a unos años, más siendo de los suyos. #indignaos

D

Nos ha jodido, el picha-brava se ha enamorado de una profesional...

fernandoar

De todos es conocido la mentalidad de machito de nuestro querido Silvio. Seguro que no lo hizo por el bien de la chica sino para satisfacer su ego de gigolo italiano

EGraf

".. no es lo que parece"

p1p0

Yo creo que nos toman por tontos o algo así.

JotaParro_1

#22 desde hace mucho, pero creo que les damos razones lol

DirtyMac

#54 Pero yo no hablo de si te la follarías tú o me la follaría yo. Hablo de por qué lo juzgan. Lo juzgan porque era menor de edad, y es delito. Los juicios morales quedan para la moral de cada uno.

d

Hay que reconocerle que la excusa es de artista. Yo soy el juez y segun dice eso no puedo por menos que partirme de la risa. Y luego pensar en que semejante jeta gobierna un país...

r

Este señor va de follador nivel 10 y pretende hacernos creer que le dio dinero para que no se prostituyese sin esperar nada a cambio.

lestat_1982

Hombre si esto es lo más censurable que hace Berlusconi: la "niña" tenía 17 años (eso en España no es delito recordemos), en un principio le dijo que tenía 24 por si esto fuera poco, después lo chantajeaba y hasta he leido por ahi que anduvo diciendo que se acostó con Cristiano Ronaldo con 17, un testigo muy confiable.
Que se preocupen de cosas importantes esto para Berlusconi son minucias y a todo esto ¿que hizo con el dinero que le dió Berlusconi?

manuelpepito

y luego...

Nacho552

Estoy deseando ver la respuesta de El Gran Wyoming esta misma noche!

Invid

Le da 60.000 para que no se prostituya... si es que es taaaan bueno silvio, que ella, despechada, se quiso acostar con él, y encima va y lo cuenta en la tele, en los diarios....

por que no los echaran de italia a estos dos

N

Este imbécil se cree que somos tan estúpidos como él.

D

Berlusconi, el Robini Hoodini de la Italia...

charlie12347

Este tio se cree que el todo el mundo es gilip****

s

"le dí el dinero para evitar que se prostituyese"

Qué frase tan brillante.

Los abogados de este delincuente son realmente buenos.

D

Joder con Berlusconi ahora resulta que el puto es el

T

Ya lo decia mi padre..."iso que teñen as mulleres entre as pernas vale ouro,con iso dominan o mundo" lol

Carnedegato

Ofrecer dinero a las putas para que no se prostituyan es lo más normal del mundo. wink, wink.

Wen-el-Sorprendido

La disputa la tiene con los jueces (o juezas ) que le juzgarán por pederástria , entre otros cargos . Es a ellos a quién debe convencer . Pero los jueces solo podrán condenarlo si las leyes se lo permiten , y visto lo visto , eso va ha estar dificil.

D

Al final.. como siempre, no pasará nada. Se indemnizará a la chica y el seguirá ejerciendo el poder. Aunque no lo queramos ver, ella sabia a lo que jugaba y con quien jugaba y ahora, legítimamente, quiere sacar tajada. Dentro de nada los vemos a los discutiendose en sus programas intelectuales de Tele5, que para eso es suya y así recuperar lo invertido. El tiene la cara dura de decir y hacer lo que hace.. ella, tampoco es una santa.

Chrysoprase

Bueno, mientras no fuera dinero público...

b

#4 Lo malo es que si que lo sería, más aún en Italia que casi todo pasa por las manos de Berlusconi, no está claro donde está lo público y lo privado.

DirtyMac

#4 Es que no se le juzga por todas las prostitutas que se sabe que se ha beneficiado, se le juzga por que esta era menor de edad. Pederastia.

Chrysoprase

#25 Es que una señorona de 17 años con pinta de vieja y de golfa no atrae por parecer una niña sino por parecer una mujer, por lo que no creo que se considere pedofilia. Personalmente no me parece para tanto, ese tipejo tiene mil cosas por las que criticarle, pero centrarse en esta...

kherihon

Esto no es nuevo... todos pagamos para que la chica con la que nos acostamos NO SE PROSTITUYA ... CON OTRO.

D

#18 Oye, habla por ti...

D

#18 Ya veo que lo tuyo son la chicas

D

#13 que tiene que ver eso aqui y ahora??

ante tal declaracion solo puedo hacer una cosa: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTWroKZ6CqNo2yOHlPk36bqREemor68G_dCHT8KdJglUpZUVtCe&t=1