3174
La cadena de televisión privada La 7, abordaba el caso de Ruby R. cuando, por sopresa, Berlusconi llamó al programa para dar la réplica a los comentarios de los contertulios y enfrentarse al presentador, Gad Lerner. Estoy viendo un programa desagradable, con una conducción despreciable, infame, repugnante". El locutor cerro la conversación con la frase: "las señoras no son 'por decir algo' y si usted les dice 'por decir algo' es un maleducado"
menéame
Yo ahí lo que veo es a un maltratador de mujeres insultar como un enfermo mental al presentador, para después colgar sin que le de tiempo de réplica. Me recuerda a un crio de cinco años que llama al porterillo de una casa para insultar y salir corriendo.
Triste pero cierto.
Tiene el control de la mayoria de los medios de comunicacion, a la policia en sus manos, ha sacado leyes ad-hoc para blindarse judicialmente. Tiene tratos con la mafia que a saber que beneficios le otorgan.
El día que ZP tenga que llamar a la noria para discutir con Jordi Gonzalez acerca de sus orgías con menores, me largo de este país! ah no... que ya me fuí
www.youtube.com/watch?v=5dKxu1_sRSo
* para que además no estorben al resto de ancianos, se entiende.
Cuanta hipocresía.
Lo siento pero en el vídeo llama al programa en directo, no entra en el plató en directo. Puede inducir a error como me ha sucedido a mí. El título es erróneo.
hablarladrar. Ahora toda Italia sabe quien es su primer ministro.Por no decir que no querría yo estar en el pellejo de su oponente. Hay demasiada gente poderosa(y dispuesta a matar) interesada en que "Il Cavaliere" sea presidente.
La de Italia no es una democracia real, es una dictadura encubierta.
#44 bueno, españa tampoco y no por ello muchos de reirse de otros paises y sus gentes.
Además, el tono de Berlusconi no es el de una persona que haya perdido la compostura, ni que esté furioso. Está tranquilo; cabreado, pero tranquilo. Es que Berlusconi es así: faltón, chulo. No es que sienta simpatía por él, pero la función de los periódicos (o agencias de noticias) no es hacer campaña política, sino decir —lo más asépticamente posible— qué es lo que hay, no orientar la interpretación del lector por medio de léxico manipuladamente connotado. Bueno, al menos esa función informativa era la que tenían en los tiempos del abuelo Cebolleta.