Hace 13 años | Por Tomaydaca a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a elmundo.es

La cadena de televisión privada La 7, abordaba el caso de Ruby R. cuando, por sopresa, Berlusconi llamó al programa para dar la réplica a los comentarios de los contertulios y enfrentarse al presentador, Gad Lerner. Estoy viendo un programa desagradable, con una conducción despreciable, infame, repugnante". El locutor cerro la conversación con la frase: "las señoras no son 'por decir algo' y si usted les dice 'por decir algo' es un maleducado"

Comentarios

equisdx

Y que este tipo haya llegado a presidir un país...

h

#6 Y sigue, parece que si no lo remedia el parlamento italiano, hasta 2013. O los jueces

D

#6 3 veces...

D

¡Questo di pesto!

D

Lo mejor que podría haber hecho el presentador es colgar a ese chuloputas ante la primera palabra fuera de tono, el mejor desprecio es el no aprecio. Pero claro, la audiencia manda.

clinteastwood

#7 Que programa se resiste a la llamada de un presidente...

Penetrator

#7 ¿Y perder la oportunidad de dejar que él mismo se ponga en evidencia? Si le hubiera colgado, le habrían acusado de censura, y de no respetar su legítimo derecho a réplica. Hizo muy bien en dejarle hablar ladrar. Ahora toda Italia sabe quien es su primer ministro.

methhhp

Y aún así se mantiene en las encuestas en primer lugar.

ElCuraMerino

#3: Cómo será la alternativa que ven los italianos, ¿verdad?

methhhp

#9 eso precisamente hablaba ayer con un amigo, cómo será la oposición en Italia que Berlusconi a pesar de todo este tipo de escándalos sigue manteniendo su mayoría en todas las encuestas.

gz_style

#9 #39 No es viable ninguna alternativa. Berlusconi domina el 95% de los medios de comunicación(lo digo sin haberlo contrastado) y contra ese poder es casi imposible luchar. Pese a eso la alternativa es real y está muy cerca de Berlusconi en intención de voto.
Por no decir que no querría yo estar en el pellejo de su oponente. Hay demasiada gente poderosa(y dispuesta a matar) interesada en que "Il Cavaliere" sea presidente.

La de Italia no es una democracia real, es una dictadura encubierta.

D

yo particularmente no veo los insultos, el se queja de que mienten, pero me parece que dista mucho de perder los papeles (aviso a navegantes: no, este tipo no es de mi agrado). Ademas, lo de señoras lo veo muy forzado

#44 bueno, españa tampoco y no por ello muchos de reirse de otros paises y sus gentes.
#41 vienes del pasado! Porque hasta donde yo se, o mucho ha cambiado la tele desde que me fui, o ya era basura

D

¿Lo único que preocupa a los italianos contrarios a Berlusconi es que se vaya de putas?
Ahora lo entiendo todo.

pueblo

#15 tiene pinta de ser un programa del corazón o algo así, a mí me recuerda a cuando los medios españoles no dejaban de darle vueltas a las juergas de Roldán.

b

#15 Se dice que tambien abuso de su poder para sacar de comisaría a la menor de edad con la que mantenía relaciones. Si la fiscalía y la policia lo están investigando será por que hay indicios de delito no?

oriola

Y luego tendemos a buscar mandatarios dictatoriales y autoritarios de corte fascista en otros continentes, cuando tenemos nuestra propia Europa llena de mierda.

Cuanta hipocresía.

Okias

#26 Esto está ya fuera incluso de las ideologías políticas, creo yo. Este tío es un payaso, un putero y un mafioso. Siempre he dicho que es como si en España hubiera llegado a gobernar Jesús Gil (en el gobierno central, quiero decir).

miau

El presentador los tiene cuadrados

d

#14 Totalmente. Yo estaba pensando en la vida profesional de este hombre y en su futuro...

D

¡Eso es, Berlusconi, asegurando la reelección!
Triste pero cierto.

spit_fire

Berlusconi está acabado.

D

"Berlusconi pierde los papeles, entra en directo en TV La 7 e insulta al presentador y a los contertulios"
Lo siento pero en el vídeo llama al programa en directo, no entra en el plató en directo. Puede inducir a error como me ha sucedido a mí. El título es erróneo.

lacabezaenlasnubes

Se le ha ido la olla por completo.

chemari

Nos llevan años de ventaja... a su manera claro.
El día que ZP tenga que llamar a la noria para discutir con Jordi Gonzalez acerca de sus orgías con menores, me largo de este país! ah no... que ya me fuí

D

¿Alguna vez los tuvo?

ciwi

Berlusconi es un figura, vaya personaje

bradbury9

Si no fuese tan corrupto, machista, censurador, egocentrico, y muchas otras cosas me daria envidia el poder que tiene el chaval...

Tiene el control de la mayoria de los medios de comunicacion, a la policia en sus manos, ha sacado leyes ad-hoc para blindarse judicialmente. Tiene tratos con la mafia que a saber que beneficios le otorgan.

codeman1234

Como se nota que Berlusconi no ha visto muchos programas del corazon, porque sino se daria cuenta que ese tipo de tia por fama y dinero te traicionan. Es lo que pasa cuando te las das de Dios y crees que todos te comen el culo.

m

berlusconi es un orco cacique! pero, desgraciadamente, representa a muchísimos italianos, y por consiguiente, haga lo que haga, le seguirán votando...

Barrenos

vergüenza ajena

D

hemos pasado del bunga bunga! al hunga hunga! que primitivo...

s

Un compañero italiano me comentaba que la televisión pública italiana está toda llena de programas "basura", es como tener telecirco en la 1, la 2, A3, y tambien la cuatro y todas las demás... todo el puñetero día con contertulios y discutiendo el sexo de los ángeles... los contenidos de "calidad" son de pago... algo que nos van a montar aquí mismo en 2-3 años, ya veréis...

Danie26d

MÁS BENEFICIOS PARA LA CADENA INSULTADA!! YEAHHH ASI FUNCIONA EL SISTEMA! BIEN BIEN!!

D

«Pierde los papeles». Exactamente la misma expresión que han usado en El País. El cuerpo de la noticia ha sido copiado por ambos de la agencia EFE, y reproducido exactamente igual en uno y otro. Original, diverso; El Mundo, El País, pluralidad informativa (y todo eso).

Además, el tono de Berlusconi no es el de una persona que haya perdido la compostura, ni que esté furioso. Está tranquilo; cabreado, pero tranquilo. Es que Berlusconi es así: faltón, chulo. No es que sienta simpatía por él, pero la función de los periódicos (o agencias de noticias) no es hacer campaña política, sino decir —lo más asépticamente posible— qué es lo que hay, no orientar la interpretación del lector por medio de léxico manipuladamente connotado. Bueno, al menos esa función informativa era la que tenían en los tiempos del abuelo Cebolleta.

capitanpistacho

A ver si alguien se quema a lo bonzo y hace que este tipo salga del pais...

progresismo2.0

¿Como va a a perder los papeles alguien que nunca los ha tenido?

pensando_mal

¿alguien le ha echado un vistazo a la prensa italiana de hoy?..No dice absolutamente nada de esta noticia!! Ahora entiendo porque todavia los italianos no han matado al tipo este...no se enteran de la misa la mitad!!!

mfc

#27 en El Corriere della Sera está en portada ahora mismo

Brill

Ayer Carrillo, hoy Berlusconi. Creación de geriátrico exclusivo para políticos* pero ya.

* para que además no estorben al resto de ancianos, se entiende.

chulonsky

Berlusconi es un gran actor. Una intervención así en una cadena de su propiedad para que la gente discuta sobre sus escándalos sexuales, que son una minucia al lado de su auténtico lado oscuro (mafia y corrupción), merece un oscar.

chulonsky

#12 He escuchado la noticia en la cadena SER esta mañana y es lo que han dicho. Menuda mierda de dial, que tiene que venir "el inmundo" a corregirme.

D

#12 Te he votado negativo por error. Te lo compenso en otro comentario.