Hace 12 años | Por atzu a adnkronos.com
Publicado hace 12 años por atzu a adnkronos.com

"El cuadro a mi espalda representa el Parnaso, o séa, el bunga-bunga de 1811". Ha dicho el p.m. Silvio Berlusconi durante la rueda de prensa con el p.m. israelì Benyamin Netanyahu cuando este ùltimo le ha preguntado quien habìa pintado el cuadro. "Es un cuadro de Andrea Appiani y representa el Parnaso, o sea el bunga bunga del 1811 y ese de ahì soy yo - ha anadido senalando una figura del cuadro - mientras ese otro de ahì es Apicella" (conocido amigo de Berlusconi que le acompanya en sus fiestas).

Comentarios

losuaves

"Ha dicho el p.m. Silvio Berlusconi durante la rueda de prensa con el p.m. israelì Benyamin Netanyahu cuando este ùltimo le ha preguntado..." Creo que está equivocado, donde pone p.m. debería poner h.p.

D

#15 #17 Que no hombre, que no os enteráis. P.M.= puto ministro (Aunque bien mirado, debieron respetar la economía del lenguaje para referirse a los dos en plural: PP.MM). Aquí, en España, esperamos que nuestros putos ministros se vayan pronto con sus putas madres.

skaworld

... Inhabilitación para cargo público al menos hasta que se saque la ESO o lo que tengan en Italia...
(que teniendo en cuenta el nivel al que está igual le lleva unos cuantos añitos...)

D

Impresentable.

estofacil

retrasado

Fotoperfecta

Estaba leyendo la entradilla e inconscientemente el acrónimo p.m. lo he traducido como puta mierda en lugar de primer ministro roll

D

Me daría verguenza ajena si fuese italiano.

Menudo bocazas.

Torghest

#29 tengo cantidad de amigos italianos... no sienten vergüenza, están orgullosos de su país, y estoy seguro que a ellos Berlusconi no les representan.... al igual que ahora muchos de nosotros hemos gritado estos días eso de "no nos representan". Otra cosa es la vergüenza ajena jajaja a mí me la da y no hace falta que sea italiano para tenerla jajaja este tío inspira vergüenza ajena "all over the world" lol

Fingolfin

I see what you did there

hobbiton

Sr. Berlusconi, este cuadro es de un pintor de tu tierra, genovés, (Alessandro Magnasco) pintado en 1710 (hace 300 años, sólo 100 años antes que el del Parnaso-bunga-bunga) y ese que está colgado podrías ser tú en el futuro, metafóricamente hablando:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Alessandro_Magnasco_-_Interrogations_in_Jail_-_WGA13849.jpg?uselang=es

m

Interesante comparación de la Berlusconi que hace lo que le da la gana y sigue altivo y el congresista Salchicha de New York (Weiner) que llora y pide perdon constantemente y se ha internado en clínica de reposo.

D

Cateto y orgulloso de ello, oiga!

anxosan

Y para colmo el muy inculto (que seguro que no tiene ni idea de lo que era el Parnaso) se compara con Apolo.

D

Joé...

Yomisma123

Hace poco estuve en Roma y han puesto una nueva tasa municipal: tienes que pagar 2€ por persona y noche si te alojas en un hotel o apartamento turístico.
El cachondo del dueño me decía: de algún sitio tiene que salir el dinero para pagar las bunga-parties
Al menos no pierden el sentido del humor, los pobres

D

#26 ... ¡buena elección!
Tan sólo hay que tener cuidado de que no haya inocentes situados justo detrás del objetivo.
(Ese proyectil no se detiene fácilmente).

Wolverine

La mente de este tío esta podrida. lol lol

D

Esto es como el chiste de "Qué le dice un payaso a otro..."

Noeschachi

Pues vistos los resultados de los referéndums se le puede acabar limitando su bunga-bunga a lo que le permitan los funcionarios de prisiones.

sabbut

El contraste entre la payasada de turno de Berlusconi y la descripción del cuadro es sencillamente sublime.

D

El Vaticano piensa seriamente en hacer santa a su ex-mujer por aguantar a este personaje tantos años...

UlisesRey

#0 acompaña*

T

Vaya tela no?

D

Já! Y tú representas el de ahora!

D

OMFG sería hasta cómico si este tipo no tuviese el poder que tiene.

Melirka

Yo lo que no entiendo es que los mismos que pregonan la liberación sexual, que se acabe con tópicos absurdos y falsa moral, luego sean los primeros en criticar a Berlusconi por no tener tapujo alguno en esta materia. Aclaraos, si queréis ser puritanos y recatados sedlo, no pasa nada, pero no cambies de opinión a cada momento, eso es incoherente.

Geronymous

#37 Por lo general, se critica a Berlusconi por su amplio historial de escándalos sexuales, entre ellos los más importantes eran los que implicaban trato con menores de edad. Y es que una cosa es pregonar la liberación sexual, y otra diferente es simpatizar con un hombre con ese historial.

Berlusconi que yo sepa no ha reconocido nada de esto (como es normal), y puede que haya alguien que piense que todo es una trampa por intereses políticos, pero comentarios como el de hoy no ayudan a limpiar su imagen. No es lo mismo que esto lo diga yo con mis colegas echando unas risas, que lo diga un cargo público de la importancia de Berlusconi en una rueda de prensa.

Melirka

#38 Si ha cometido algun acto delictivo como contratar para sus fiestas a menores -si bien está por demostrar- ahí sí os doy la razón, pero en el resto es que no veo que problema hay. ¿Le gustan las putas y las orgías? pues vale, ¿qué problema hay? si así es feliz, y mientras no se salga de la legalidad, no sé por qué hay que meterse en lo que haga en su vida sexual, cada cuál es libre de vivirla como quiera, y si es sin tabúes como él, mejor. Lo que se debe juzgar y luego votar en consecuencia, es cómo gestiona el país (que de hecho lo hace más bien mal), pero no con quien se acuesta o con quien no, y si monta bunga bungas o no los monta.

el_fruta

#37 Esto no va de libertad sexual, sino de un mal gusto y una falta de vergüenza terrible, no es el momento ni el lugar para decir esas chorradas que dice.

D

Es lo todo lo que se puede esperar de Berluscoñi.

D

Berlusconi : GENIAL como Siempre #0 Por favor, a ver cuando lo añadimos en la entradilla.

Geronymous

Berlusconi... ¿Cuándo dejarás de sorprenderme?

g

Sabe este tío decir algo más que "bunga,bunga"?

yosiville

Estimado Berlusconi: Agradecemos todos sus esfuerzos por acaparar todos los títulos de gilipollas de la semana, pero hombre, deje algo para los demás!

fausto72