1248 meneos
4907 clics

Berlusconi condenado a un año de cárcel

El juez condena a Berlusconi a un año de cárcel por el caso Unipol.
etiquetas: berlusconi, caso unipol, cárcel, condena
usuarios: 442   anónimos: 806   negativos: 0  
39comentarios mnm karma: 659
  1. #1   Nos quejamos de lo escueto que es twitter para mandarlo a meneame... :palm:
    votos: 1    karma: 4
  2. #2   Bunga - bunga en las duchas xD
    votos: 37    karma: 373
  3. #3   #2 No lo creo, no conozco las leyes penales italianas pero si la condena es de sólo un año lo normal es que no entre en prisión
    votos: 4    karma: 54
  4. #4   Esta cara se le ha quedado a Berlusconi al conocer la sentencia:  media
    votos: 13    karma: 122
  5. #5   #1 Ya está ampliada. En Twitter eso no hubiera pasado :-)
    votos: 2    karma: 43
  6. #6   Vamos a ver, Berlusconi tiene pendientes varias acusaciones a la espera de sentencia judicial o ya sentenciadas (caso Unipol, caso Ruby, caso Mediaset, etc) y una carta comodín infinito "ley de indultos", entonces, ¿finalmente a cuántos días/meses/años de cárcel se condena a este hombre?
    votos: 8    karma: 95
     *   Ergo Ergo
  7. #7   #6 Pues no sé ¿Cuánto resulta de dividir infinito entre infinito? A ver si refresco mis recuerdos sobre límites en mates... xD
    votos: 3    karma: 35
  8. #8   Quieren que parezca que existe la justicia y la igualdad...
    votos: 0    karma: 8
  9. #9   #6 No lo catalogues de hombre, por favor, insultas al género, si acaso... italiano, alimaña, yo que sé... hominido mismamente
    votos: 3    karma: 42
  10. #10   Nada mas???? solo un puto año?
    votos: 3    karma: 33
    VG6 VG6
  11. #11   Este no pisará cárcel, al tiempo...
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   #2 que le den peperoni al macarroni por tanto pene a la putanesca
    votos: 4    karma: 43
  13. #13   #3 Pero tendrá antecendetes. En España eso equivaldría a que a la siguiente va a prisión.
    votos: 0    karma: 18
  14. #14   un año solo? joder... supongo que luego haciéndose la cama le rebajaran la condena a un par de meses.
  15. #15   Normal que tenga tantas ganas de volver a ser presidente, si no lo consigue acaba en el trullo! xD xD
    votos: 0    karma: 9
  16. #16   Sin meterme a juzgar a este personaje de la política italiana, digo yo que qué casualidad que justo después de haber ganado prácticamente las elecciones le condenen, pensad que este hombre a sufrido la mayor anticampaña de la historia, con incluso Alemania y la UE (que quienes son ellos para decidir por otros países) yendo contra él, y se ha quedado a unas décimas de ser el partido mas votado.
    votos: 2    karma: 7
  17. #17   #2 #3 Por tener más de 70 años, Berlusconi no entraría en la carcel, por muy extensa que sea la condena.
    votos: 6    karma: 67
  18. #18   #16 anticampaña xD xD pero si es el dueño de la mitad de los medios italianos
    votos: 7    karma: 77
     *   fuegoaldogma fuegoaldogma
  19. #19   #16 No es casualidad, es que los juicios se aplazaron por la campaña electoral:
    www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/berlusconi-logra-aplazar

Una vez terminada la campaña, vuelven los juicios.

Y lo de que "Alemania y la UE" iban contra Berlusoni, hombre, pues lo normal. Corrupción, redes de prostitución, sexo con menores, cambio de leyes ad-hoc para evitar asuntos judiciales. Los italianos le podrán haber votado en segundo lugar, pero en el resto de Europa no están para reirle las gracias.
    votos: 22    karma: 235
  20. #20   A este le va a pasar como a Pistorius: que no va a poner un pie en la cárcel.
    votos: 13    karma: 133
  21. #21   Creo que estoy empezando a creer a los mayas.
     *   crafton crafton
  22. #22   No ba ir a la cárcel y si fuera lo pondrían aparte y como si estuviese en su "casa" no creo que lo pongan con los demás reclusos.
  23. #23   La cárcel no está hecha para señores como Berlusconi. En ella está la escoria de la sociedad, ningún gobernante ni ningún paladín de nuestros pueblos.
  24. #24   Berlusconi es un payaso!!
    Por suerte tenemos a los líderes de la UE, FMI y BCE, que esos sí son serios y profesionales, para sacarnos de la crisis!
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   #23 Me apetece un chocolate.
    votos: 2    karma: 6
  26. #26   Primera reacción de Berlusconi: www.youtube.com/watch?v=v1PBptSDIh8#t=99s
    votos: 0    karma: 10
     *   santino santino
  27. #27   #6 Cero...
    #23 Qué va... Berlusconi en la cárcel la convierte en otro negocio más... lo que toca éste hombre lo convierte en oro...
     *   John_Doe John_Doe
  28. #28   Pero traeran putillas no? comento despues :-D
  29. #29   #16 Pienso al contrario, se ha presentado a las elecciones, como la otra vez, por las juicios pendientes.
  30. #30   #16 mis hojosssss
  31. #31   #17 Es curioso como no puede entrar en la cárcel por tener más de 70 pero sí puede ser presidente con más de 70...
    votos: 6    karma: 73
  32. #32   #31 lo curioso es que se pueda presentar a unas elecciones teniendo cuentas pendientes con la justicia ...
    votos: 1    karma: 19
  33. #33   Si era secreto del sumario además del medio donde se ha publicado deberia implicarse a alguien de la administración no? En Italia también hay un sentido de la justicia un tanto parcial. Injusto?
  34. #34   Pasará en la carcel entre 1 y ningún año.

Concretemos: ningún año.
  35. #35   #17 bueno, eso dependera de que se le acuse. Tambien hay otras alternativas legales a la carcel como tal. De lo contrario se estaria diciendo que con 70 tacos tienes licencia para lo que quieras.
  36. #36   Me juego un positivo a que ni pisa la carcel.
  37. #37   #16 si lo han votado es porque estaba comprando votos como loco, www.liberoquotidiano.it/news/1189861/Imu-Berlusconi-La-restituisco-di-
    queriendo devolver el impuesto sobre los inmuebles que puso monti, diciendo que lo pagaria de su bolsillo, sabe que sin poder va a la carcel... aunque aqui no lo crea ni dios.
  38. #38   #4 Me recuerda cuando Jack Nicholson sale haciendo de Joker en Batman sin maquillaje.
  39. #39   Si, y la carcel será la mansión playboy...
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame