Publicado hace 14 años por onetabo a oconsultores.wordpress.com

El miércoles 3 de febrero, la Camara de Diputados dio el alta a la “Ley del Legittimo Impedimento”, norma que aplaza la presencia de Berlusconi y otros políticos a los asuntos judiciales que tienen pendiente en Italia. Aunque al texto aún no tiene su aprobacion definitiva por parte del Senado, la decisión final ya es obvia entre los legisladores italianos.

Comentarios

alx

Que lástima, en Francia luchando el pueblo y en Italia no hacen una mierda, y encima que quereis que os diga, es peor que aqui la situación. Almenos aquí ninguno de los corruptos se suele escapar de la justicia, a pesar de que penseis que es una puta mierda (y lo sea). No me consuela ver que el gobierno de Italia es mas corrupto que el nuestro, me llena de tristeza por los italianos, que les estan dando baselina bien dada... y por lo que un dia puede pasar aquí como se les enciendan las luces a estos parasitos (llamense politicos).

D

Berlusconi 9 - Justicia 2

porque anda que no lleva leyes redactadas en su favor...

turismorural

lo tiene merecido

Pakipallá

#2 me parece que no entendiste bien la noticia... ¿o si?

D

la ley es igual para todos, menos para los que tienen el poder hacerla a su medida. Llamese Berlusconi, Zapatero, Sinde, Hitler, Mussolini........