Hace 12 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a abc.es

El Gobierno alemán está estudiando la posibilidad de modificar el sistema de copago sanitario vigente, de los diez euros por trimestre actuales hasta los cinco euros por visita. El Ministerio de Sanidad está analizando diversas alternativas, entre ellas la citada modificación que perjudicaría a los ciudadanos que requieran una frecuente asistencia médica, con el objetivo de reducir la sobrecarga de los servicios hospitalarios del país."Con la actual tasa no se ha logrado el objetivo de reducir el número de visitas al médico.

Comentarios

berzasnon

Bien pensado. En vez de reforzar las infraestructuras y el personal para reducir la saturación, poner una cuota a quien se ponga enfermo. Y si la pusieran de 1.000 euros podrían dar habitaciones privadas a todo el mundo.

xiobit

Si Alemania quiere reducir costes en su sanidad, que se fije en la nuestra. Al ser directa se paga la mitad por paciente y es mas universal.

D

Y yo creo que hay que prohibir a la gente ir al hospital salvo que el enfermo diga que ve un tunel con luz al fondo y a familiares fallecidos saludandole. De esa forma reducimos la saturacion...

D

Es que hay que ver la puta mania que tienen algunos de ponerse enfermos!!!
Que no ven que hay crisis? que se vayan al monte a pelarsela coñe!!!

Sirereta

Es la carita más usada en Menéame, seguro.

c

Vaya ideas está dando Alemania a los peperos