Hace 3 años | Por pinaveta a efe.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a efe.com

El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Heiko Maas, ha convocado un "diálogo" entre países de la Unión Europea, entre ellos España e Italia, a fin de consensuar las medidas a adoptar para un levantamiento de las restricciones a los viajeros

Comentarios

AmenhotepIV

#3 Buen momento para volver a aquella negociación

G

#4 Yo no veo problema en que vengan.
Lo tienen controlado y los que se arriesgan son ellos.
Ahora: yo no les dejaría estar más de una semana. Que no les de tiempo a contagiarse y luego contagiar aquí.
Que vengan, se contagien y se vuelvan.

D

#3 Estamos recibiendo ayuda del BCE en forma de liquidez. Por eso no se habla de la prima de riesgo. Igual que la UE está ayudando a pagar a los desempleados.

D

#11 y la ayuda financiera al sistema sanitario

D

#3 hay un plan de ayudas europeo a la sanidad sin condicionantes equivalente al 2% del PIB. Y otro para financiar los gastos desempleo. Y te recuerdo que hay millones de españoles que dependen de loa ingresos del turismo.

D

#3 Ya lo estoy viendo, nos van a enviar a todos sus infectados.

D

"Angela, no nos pidas algo que nuestro Parlamento no pueda aceptar"

No coronabonos, no party.

D

Osea que les pedimos eurobonos y ellos hablan de venir a veranear a las playas de España.

Claro que sí, guapi.

pinaveta

Sentidiño, que cabeza tiene cualquiera

b

Por los comentarios de arriba, parecería que les hacemos un favor aceptando el dinero de los alemanes por la estancia...

gale

Nos viene bien a todos si se hace con seguridad.

D

Lo siento Angela, no tenemos financiación para poder permitirnos esto. Recibe de Pedro su mediterráneo beso.

D

Yo les expropiaba los chalets

D

Vendrán los alemanes a llenar playas, hoteles y tugurios y nosotros sin poder salir de la provincia