Hace 3 años | Por lainDev a benidorm.org
Publicado hace 3 años por lainDev a benidorm.org

Exige al Gobierno rectificar y no crear destinos de primera y segunda, favoreciendo a los archipiélagos. El alcalde, Toni Pérez, ha destacado que “Benidorm ha trabajado muy duro desde el minuto uno de esta situación para desarrollar protocolos y medidas de seguridad, para residentes y turistas, que están dando unos excelentes resultados y afianzando la componente de seguridad que desde siempre ha venido ofreciendo el destino”

Comentarios

RoterHahn

#4
Tranquilo que creo que en todas partes es igual. Yo vivo en una ciudad del norte de alemania que es turística (tiene playa) y en caso de aglomeracion, tienen prioridad los que han pagado el alojamiento y yo al no vivir en la zona de la playa, tendria denegado el acceso.

l

#4 No te preocupes,que cuando nadie tenga un duro y todo nuestro tejido empresarial haya desaparecido la gente dejara de morirse de coronavirus y empezara a morirse de hambre.

eso si,de coronavirus no se morirá nadie,no vaya a ser que se ponga la economía por encima de la salud o los turistas que nos dan de comer por encima de la gente que vivimos alli y que necesitamos comer


de verdad,algunos parece que venis del mundo de la piruleta

StuartMcNight

#5 ¿En que país no ocurre eso?

l

#8 ¿en los que no dependen del turismo?

Lamantua

Que pasó con los astilleros, minería, viñas, ganaderia... Pues eso, alguien tenia que dedicarse a aplaudir al turismo y se encargaron nuestros “representantes” de cerrar la industria que competía con Europa. Y nos dejaron algo de fruta y verdura porque no tienen.

Novelder

#10 y que no se te olvide como nos hincharon a subvenciones y como miraban para otro lado con lo que se hacían con ellas y con lo que se quedaban en ciertas sedes de partidos politicos.

Novelder

#18 a nadie de Alicante le gusta Benidorm pero de ahí a decir que es un sitio de mierda va mucho, todo tipo de turista tiene su gustos y es respetable. No se debe insultar a este tipo de turismo ni destino solo porque no te guste.
A mi me gusta ir a la montaña o de camping y muchos podrían decir que eso es una mierda o es nauseabundo.

Ripio

#19 No me vale tu argumentación.
La montaña es una cosa digamos....natural.
La masificacion brutal de turistas borrachos (y serenos) solo es un generador de basura, monstruos de ladrillo y corruptelas locales.

Novelder

#20 el tema de la montaña lo digo porque para otra persona puede ser una mierda igual que para otra el tipo de turismo de Benidorm . Hay gente que le gusta el movimiento de gente , las playas abarrotadas y aunque no te lo creas el urbanismo de Benidorm . Con sus locales de música y actuaciones, Benidorm no son solo km, Penélope o los garitos guiris, hay vida más allá y hay gente que busca eso.

En el tema de turistas borrachos, hace milenios que no voy pero nunca he visto el nivel de magaluf o algunas zonas catalanas.

D

#20 Benidorm tiene no poca montaña. ¿Escalada? ¿Caminar? ¿Mountain Bike? ¿Observar pájaros? Traete las botas que te hago de guia.

Ripio

#25 Gracias por el ofrecimiento. El triangulo Alicante - Benidorm - Alcoi me lo tengo recorrido a pinrel batiente.


Y de joven trabajé de matabichos, qué me vas a contar de hoteles, bares y restaurantes.

D

#29 Pues parece mentira que digas lo que estás diciendo.

Ripio

#30 Es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo.
Dejemos de discutir.

D

#19 Postureo lo del “no me gusta Benidorm” luego se acercan y oh vaya!

gonas

Han demostrado que Benidorm repele a los virus.

Piden no crear destinos de primera y de segunda, sino ser incluidos en los de primera.

Circulen, todo correcto.

D

jajaja que rastreros que son, ya ni la dignidad...fuego purificador

io1976

Y a mi que me toque el Euromilllones.
Que pregunten a los empresarios de la noche como han hecho cumplir las normas.
La codicia rompe el saco, y la codicia de unos pocos nos va a joder a todos.

D

Toda la currada con las playas, locales, hoteles etc para prepararse a tomar por culo.

cosmonauta

"No queremos que haya destinos turísticos de primera y de segunda, pero a Benidorm que le den un trato preferente, por favor."

j

Benidorm es un sitio de mierda, no se como hay alguien que quiera ir allí

Novelder

#14 porque es un sitio de mierda? Explicate a ver.

Ripio

#17 Benidorm da nauseas.
Y si eres un novelder no hace falta que te lo explique.

D

#18 Pues mira que me queda cerca y voy de vez en cuando a pasarmelo bien allí. Y la de veces que la he metido en caliente en una habitación de hotel de Calidad despues de una noche de fiesta.

j

#17

Ramsay_Bolton

Al final sólo habrá cuarentena para las aldeas vacías de Galicia

mirav

because potatoes. Menos mal que esa gente no tiene control sobre el manejo de las cifras. Espero.

kucho

yo pido que sea mi autonomia la agraciada con la inmunidad al virus, ya que es algo que se puede pedir.

Arjuna

Que lamida de ojete Killo, me da una puta vergüenza increíble...