Hace 6 años | Por donpichote a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por donpichote a elconfidencial.com

El rascacielos residencial Delfin Tower va a poner en el mercado viviendas de lujo a unos precios entre 700.000 euros y 1,56 millones. Benidorm no es una localidad costera más. El abuso de construcciones verticales la han convertido en la tercera ciudad europea en número de rascacielos, un sello de identidad que despierta odio y amor a partes iguales y que ha permitido -al igual que sucede a nivel turístico- que exista un enorme abanico de precios a la hora de comprar una vivienda

Comentarios

Zibi

Feo es un rato

Paco_Frisco

Parque geriátrico a cielo abierto. Guiris beodos con licencia para atropellar. Franquicias low cost , oro en postizos pululando entre sones de los pajaritos al acordeón. Surrealismo europeo como meta patria.

powernergia

Que cosas pasan en este mundo.

D

No entenderé nunca en la vida que un madrileño, un londinense..., un habitante una gran ciudad elija Benidorm para pasar las vacaciones y relajarse. ¡¡Pero si es igual o más agobiante!! Tocan a palmo cuadrado de arena por cabeza y centímetro cuadrado de calle para aparcar.

Lo de ir a emborracharse y no salir del hotel con su piscina y pulserita todo incluido tampoco, pero lo entiendo más.

lainDev

Se van a cargar una zona preciosa para construir eso. A Benidorm le falta mucho para que el turismo sea turismo de lujo, no entiendo que construyan este tipo de edificios.