Hace 9 años | Por --166421-- a iagua.es
Publicado hace 9 años por --166421-- a iagua.es

En poco más de un cuarto de siglo la mejora de la calidad en la gestión de las redes de distribución ha permitido que actualmente, para una población abastecida que se ha duplicado, se necesite suministrar un 25% menos de agua que hace 27 años. Estos datos corresponden a unos 3 hectómetros cúbicos, es decir, el consumo anual de una ciudad de 50.000 habitantes.

Comentarios

YisasL

#1 O que el precio del agua es un cojón más caro lol
Que no digo que no haya conciencia también

ElRelojero

#2 Pero comparando el precio del agua con el de la luz, no hay color, el agua está muy barata.

JUNOCS

#4 de momento

Mister_Lala

Es por el hielo de los cubatas que ya no se consumen en la ruta del bakalao. Ahora para la coca no hace falta agua.

m

Y eso que decían que TM iba a despilfarrar muchísimo agua.

Ojo, no defiendo la gestión del parque, sino digo que algunas críticas a su construcción fueron injustificadas.

#3: La Ruta destroy era en Valencia.

Connect

Una noticia nada de extrañar de una ciudad que desde sus principios de desarrollo turístico, allá por los años '50 se hizo pensando en el menor impacto ambiental. Gracias a sus enormes rascacielos, se concentra una enorme cantidad de personas en un espacio muchísimo menor que el que usan otros pueblos de la costa, que con mucha menos población y turistas, usan una enorme cantidad de terreno que se ha restado a bosques, campos, etc...

Cada año se venden 12 millones de pernoctaciones en Benidorm. Albergar esa cantidad de camas en chalets y edificios de 4 plantas, sería una invasión enorme de bosques, montañas y hasta del mar. Ahí se hacen las cosas bien, al menos en el tema de desarrollo urbano...

AlexCremento

#10 Te he votado positivo aunque te recomiendo que visites la parte de arriba, precisamente por donde está Terra Mítica y veas el Golf, los hotelitos y las urbanizaciones que ahí por allí.

albertiño12

Lo cuál demuestra que se puede ser eficiente en el consumo de aguo o energía y seguir viviendo igual de bien. (o mejor)

paleociencia

Meneo aunque me huele un poco a publireportaje, necesito más datos sobre su tecnología para terminar de creérmelo, ¿cuantos litros por persona y día se consumían entonces y cuantos ahora?, ¿están incluyendo en cálculos desalinizadoras?, ¿reciclan aguas grises? Si tan exitoso ha sido, por favor que nos digan cómo lo han hecho para que sea copiado en otros sitios.

CensuradoPorMeneame

¿Muchos Ingleses?

Y

Todos sabemos que los jubilados no se duchan