15 meneos
122 clics

Una bengala impacta en uno de los jugadores en la final de la Copa de Grecia de baloncesto  vídeo

A pesar del grave incidente en el calentamiento del partido entre Olympiakos y Panathinaikos, se comenzó a jugar aunque se volvió a detener el encuentro por incidentes en las gradas.
etiquetas: baloncesto, ultras, bengala, impacto, jugador, grecia, jugadores, copa
usuarios: 14   anónimos: 1   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 152
  1. #1   Locos. Están locos.
    votos: 0    karma: 16
  2. #2   Son subnormales. Por lo que veo en el video, parece ser que se la quieren lanzar a la afición contraria.
    votos: 0    karma: 9
  3. #4   Lo vergonzoso de este tema es la mano ancha de la que disponen dentro de la FIBA. Y no sólo los helenos, sino toda la franja desde la antigua Yugoslavia, pasando por Grecia y acabando en Turquía. Recuerdo los 80 y 90, cuando tenía menos riesgo irse de vacaciones a Beirut que jugar un partido en cualquier de esos países. Te podían caer desde bengalas, sillas, monedas, mecheros, además de tener a gente presionando directamente a los árbitros y a la mesa de anotación, todo ello con el beneplácito de las más altas instancias de la FIBA.
    Uno de los ejemplos más vergonzosos que recuerdo es la final de la Copa de Europa entre el Barcelona y el Panathinaikos del 96, con tapón ilegal a Montero en la última jugada y la mesa de anotación parando el cronómetro para darle otra posesión al equipo griego (que al final no necesitó): www.youtube.com/watch?v=S2_XEzsfmMk&feature=player_embedded
    votos: 0    karma: 10
     *   Lluser Lluser
comentarios cerrados

menéame