Hace 4 años | Por manifa33 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por manifa33 a elconfidencial.com

Denostada por muchos y amada por otros tantos, la música heavy nos confiere una serie de beneficios mentales que no imaginarías, entre ellos, saber ser más felices

Comentarios

D

Dejémoslo en Los beneficios mentales de la música

Urasandi

#6 Básicamente dice que a unos heavies les han puesto música heavy y les ha gustado.

M

#10 #13 Pues puede que parte del articulo esta cogido de este articulo de la Universidad de Warwick: https://warwick.ac.uk/newsandevents/pressreleases/gifted_students_beat/

k

#14 lo vi ayer y lo descarte porque ese sólo se refiere a alumnos de alto rendimiento... pero bueno, podría ser.
Si encontráis algo de la de Arizona enlazadmelo, please. Ayer tampoco vi nada de nada. Joder, son los típicos estudios que google encontraria fácil, pero no hubo manera

k

#6 #12 Ayer vi el artículo y, no se por que extraño motivo, decidi contrastar las fuentes.
No encontré ni un articulo de la universidad de warwick ni de la de arizona referente a la musica heavy...
Si le sumamos el ultimo parrafo que cota a "expertos", llegué a la conclusion wue el articulo entero se lo ha inventado el becario de turno.
Vergüenza es poco

manifa33

Heavy metal is the law.

againandagain

#5 Ufff que temazo

againandagain

#5 Veo tu Hansen y subo mi apuesta con:

DEE SNIDER - For The Love Of Metal

Urasandi

#5 Lo subo

Delapluma

Mira, un par de amigotes míos acaban de regresar del festival de Wacken, en Hamburgo* y sí, volvieron REVENTADOS, pero también se les notaba que venían renovados como el que viene de un retiro espiritual.

*Me hubiese encantado ir, iban Slayer y podría ver la estatua de Lemmy que tienen allí, pero eso de ir en plan comando-tienda de campaña-baños públicos... como que no.

anasmoon

#4 Idem, no puedo quedarme sin ir, al menos una vez en la vida.

againandagain

Mentales no se, pero yo he desarrollado un cuellaco que ni el Alonso ese de la Formula 1.

Urasandi

#1 Eso te acerca a Ferrari.

Trigonometrico

Beneficios metales, heavy metales.

D

"Otros expertos señalan que promueve el pensamiento científico, ya que escuchar determinados géneros del heavy metal favorece el pensamiento crítico y ayuda a explorar falacias lógicas, problemas de diseño de investigación y sesgos de pensamiento."

Sobre todo por la filosofía que destilan las letras. Lo que te hacen pensar...
Expertos, lo que no dicen es en que.

s

#12 baron Rojo, Tierra de Nadie, hace 30 años, diciendo con heavy la puñetera realidad