Hace 13 años | Por wooldoor a adn.es
Publicado hace 13 años por wooldoor a adn.es

Endesa logró un beneficio neto de 669 millones de euros en el primer trimestre del año, un 56,4% menos que en el mismo periodo de 2010, cuando registró una plusvalía de 881 millones por la operación de integración de activos de renovables con su principal accionista, la italiana Enel.

roybatty

pobricos

tocameroque

Campeones nacionales....vamos a dejarles que vuelvan a subir las tarifas no sea que no ganen lo que ellos quieren.

wooldoor

Es que 669 millones de euros son muy pocos cuando podrían tener, al menos, el doble. Seguro que el Gobierno los ayuda, al fin y al cabo ZP se quedará sin trabajo muy pronto, y puede ir a hacerle compañía a Solbes.

P

El titular dice: Los beneficios de Endesa se reducen más de la mitad:

Si en el primer trimestre de 2010 ganó 881 millones, la mitad de eso es 440,5 millones pero en la entradilla indica que en el primer trimestre de 2011 el beneficio es de 669 millones.

O la mitad es subjetiva o a mi se me escapa algo, que también soy humano y me equivoco.

Y si no me he equivocado la noticia parece patrocinada por Endesa para justificar lo poquito que ganan.

wooldoor

#4 El año pasado debió tener unos 1300 millones de beneficios, de los cuales 881 provinieron de la operación de integración de activos de renovables con su principal accionista, la italiana Enel. O sea que si no contamos esa plusvalía, este año ha obtenido más beneficios que el año pasado.

D

a ver, esque no lo entendeis, los de Endesa por menos de 1500 millones ni se levantan de la cama, ¿A quien le merece la pena trabajar para ganar 669 millones en 3 meses? Que no llegan ni a milmilloneruistas, entendedlo.

bensidhe

¿Que no ganan lo suficiente? Pues nada, ¡Nacionalización de Endesa YA!

waterluxe

669 millones de euros de beneficios en 3 meses y es pocooooo?!?!?! en mi opinión hay 3 pilares en nuestra sociedad que deberían ser nacionalizados (y no todo lo contrario que es lo que se pretende): La banca, la explotación de primeras materias y la energía... Pero si haces eso te pasa que a Chavez, te conviertes en el enemigo publico número uno!