Hace 9 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 9 años por --458202-- a facebook.com

Hemeroteca de diferentes diarios, Luis de Guindos habla de la recuperación económica.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Es como predecir la muerte de alguien todos los años. Una vez en la vida vas a tener razón.

o

#7 Siempre que no sea Jordi Hurtado.

frankiegth

#3 #2 Por inducción con la fórmula :

(inicializar año_actual;)
(año_actual = año_actual + 1);

es posible que acabe demostrando algo...

senyorningu

#24 O sea, que usa la misma formula que la que se usa para calcular El Año de Linux en el Escritorio .

amonraes

#2 O no, son tan tantantantant tan malos, tantantntanatan burros, tantantntanatan favorecedores de la casta que les mantiene en la poltrona, que son capaces de pasar cuatro legislaturas más y los españoles seguir viviendo debajo de los puentes y en las colas de Cáritas. Eso si, votándoles cada cuatro años sin falta.

mente_en_desarrollo

Lo que se dice un tipo optimista...

D

#11 siempre son preferibles las fuentes originales.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta -> apartado copia/plagio.

noexisto

#9 esa cuenta (como las del estilo) tienen poco contenido original

D

#10 bueno, aunque no sea original también vale para difundir, ¿no?

#6 lo digo por lo del Creative Commons, es una tontería sin importancia, pero me pareció curioso.

D

#13 ahhhh, no lo había entendido. lol

noexisto

Copypaste. La "noticia" tiene 37 minutos. Y al menos ayer ya estaba en Twitter aquí

D

#8 Pues yo no la había visto.

Grecott

O luchamos por recuperar las instituciones para los ciudadanos y no al servicio de una oligarquía de millonarios o nuestros hijos no tienen ningún futuro es este país.

Gracias por arruinar España. Gracias por destrozar la imagen del país.

"La población de ultrarricos aumenta. España se ha convertido en el segundo país con más desigualdad en la Unión Europea, según el informe que ha presentado esta semana la organización Oxfam Intermón. Según su director general, José María Vera, el 1% de los más ricos de España tienen tanto “como el 70% de los ciudadanos"

angelitoMagno

De Guindos habla de macroeconomia. España estuvo en recesión desde 2011 a 2013. Salió de la recesión a finales de 2013. Y en 2014 todos los trimestres tuvieron crecimiento del PIB.

En 2013 se inicia el crecimiento del PIB y 2014 es un año de crecimiento neto. Falta que el crecimiento macro se note en la economía micro. Eso es lo que ocurrirá en 2015, según De Guindos. Fijaos que la previsión de 2015 ya no dice "la recuperación" a secas.

Si en vez de los titulares tuviéramos los artículos completos, se podría ver más claro. Pero cualquiera que haya estado oyendo a De Guindos todos estos años sabrá que sus predicciones son casi siempre sobre el PIB y datos macros parecidos. Y de cara al PIB, 2014 fue un año de crecimiento.

elpelodeannagabriel

No sabia que podrías atribuirte los derechos de autor de unas frases que no son tuyas.

D

#5 ¿eing?

Hanxxs

Hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.

o

#21 No cuando cambian la hora.

Hanxxs

#28 Un día siempre tiene 24 horas.

o

#32 Si el reloj está parado a las 2:30 el dia que cambian la hora de 2:00 a 3:00, entonces el reloj solo dará bien la hora una vez ese día.

M

Aunque cada año cambie de parecer, en la próxima legislatura seguirá siendo el Ministro de Economía. Así es Spain.

imagosg

Político y Mentira en este pais son conceptos que van unidos

D

Acojonante

amonraes

Joderm, no se vale.

Sacar frases estúpidas, equivocaciones, mentiras, y e-RATAs, de este engendro de gobierno PPePPerro, es como pescar salmones de un kilo en una piscifactoría y esperar a que te den un premio.

Aquí solo sacan tres y creo que uno como el Quijote se les queda pequeño, son el: cinismo, la hipocresía, el fariseismo, incompetencia, estupidez, falacia, ignorancia, ...etcetcetcetcetcetc.etc. concentrados en uno solo.

aerocuerno

Cada vez que veo el jepeto de este golfo me dan ganas de vomitar a su prima la de riesgo.

Victor_Martinez

No me dejes puedo cambiar
Te prometo que este año te trataré mejor

historia de un maltrato ...

D

No sé qué aporta esto, la verdad, ni con qué me voy a indignar cuando un político hace su papel de vendedor de coches.

barkalez

Yo no me he caido de un Guindo...

A

Rato....suelta ya lo que sabes de De guindos mientras estuvo en Goldman sachs

mmlv

#31 Estuvo en Lehman Brothers, no en Goldman Sachs

en septiembre de 2004 fue nombrado miembro del Consejo Asesor del banco de inversión Lehman Brothers para sus actividades en Europa(...) en 2006 fue nombrado Director de la filial del banco de inversión estadounidense en España y Portugal, donde trabajó hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008, desencadenante de la crisis financiera internacional

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

A

#33 bueno, uno u otro la misma mierda son...jeje