Hace 4 años | Por Aubreyde a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Aubreyde a elnacional.cat

El abogado británico miembro de la defensa internacional de los presos independentistas Ben Emmerson ha iniciado este miércoles una campaña contra el nombramiento de Josep Borrell como nuevo jefe de la diplomacia de la Unión Europea, por considerarla "completamente inadecuada".

Comentarios

D

#1 Que cachondo es el Ben Emmerson... lol lol lol lol

D

#4 Ya te digo. Esas cosas se subcontratan. Chapuceros.

D

#3 Hombre, ya que estamos que pongan a alguien conocido en el ámbito internacional, por ejemplo que pongan a Pamela Anderson...

minardo

#6 o a Assange, pero éste tiene un caché más caro, habrá que volver a donar pasta...

vicvic

Osea simplemente porque no les dara impunidad. A esta gente le da igual las leyes, solo cuándo les benefician son lícitas.

Demasiado preparado e inteligente para la gente del lazo amarillo... Ánimo Borrell!! Un catalán decente que no nos avergüenza como los de Belgica!!!

wachington

#12 Pues a mi me avergüenzan los unos y los otros.
Supongo que me pasa porque no ser nacionalista, no puedo ir con los buenos ni con los malos.

D

Si Borrell molesta al nacionalismo de derechas, es el adecuado.

A

#9 Absolutamente. La lectura que se ha hecho, sobre todo desde medios pro indepes es que su nombramiento es uno de los dos reveses sufridos ayer por el separatismo.

isra_el

#22 te refieres la entrevista en la que sugería el periodista que el 70 por ciento de los españoles quieren que se independice Cataluña? Fue cojonuda. Ese hombre debió cobrar lo suyo.

mefistófeles

un inglés haciendo campaña para frenar un cargo de la UE lol

en la próxima, un miembro del kkk hará propaganda del procés en el Bronx lol

D

#22 Tú sabes que la noticia va de que le van a hacer jefe de la diplomacia europea y parece que los europeos están de acuerdo. ¿Verdad? A ver si el ridículo solo lo veis algunos...

m

qué cabrones, qué bien han elegido abogado contra "intereses de españa", un inglés

A

#18 Ah...! Siempre la Pérfida Albión

tiopio

"Ben Emmerson abogado inglés de los presos independentistas", correcto, le pagan por ello. No sabemos si con el dinero del 4% u otro, pero le pagan por hacer lo que hace. Supongo que como a Boye.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esta es una maniobra definitiva. Desde el Parlamento Europeo ya están tratando de localizar a Puigde para comunicarle que ya le consideran un eurodiputado más.

mefistófeles

#22 cachis la mar...que seas tú más listo que los dirigentes del psoe y que los miembros conjuntos del parlamento europeo, y estés desperdiciando tu intelecto y saber aquí, en menéame, en lugar de estar dirigiendo, sabiamente, las riendas de Europa.

D

Coño un pirata britanico como abogado... que propio

ttonitonitoni

La verdad que es el representante en europa que merecen algunos españoles, hooligan, zafio, cobarde, mentiroso, baja estofa moral y deja en ridículo al pais que representa cada dos dias con sus declaraciones ... me sabe mal por el resto. Pero yo lo disfruto mucho lol lol

D

#7 Últimamente echaba de menos las sonrisas de algunos. Gracias por este soplo de aire fresco.

ttonitonitoni

#8 no, el soplo de aire fresco es un español engreído que cuando lo ponen un poco contra las cuerdas su única reacción es ponerse agresivo y huir. Nunca antes se habia visto uno de estos lol Y lo mandais a europa lol sois unos genios. Un vendaval de aire fresquisimo lol

D

#21 Te juro que no he tenido nada que ver en la decisión. Créeme.
Pero, o mucho me equivoco, o este tema te va a borrar las sonrisas a corto plazo. A no ser que forme parte del GPP.

D

#7 Puigdemont y su escaño bien, ¿no?

ttonitonitoni

#14 ni puta idea, el pelomocho no es de los mios.
Como va la orden de extradición?

D

#17 Parada, de momento. A la espera de la sentencia del juicio para reactivarla y traernos al MHP a casa.

isra_el

#7 Yo también disfruto mucho reacciones como la tuya. Tan razonada y equilibrada.

ttonitonitoni

#15 pues mas razonada es mi respuesta que mandar a un notas que hace el ridículo cada vez que la prensa internacional lo entrevista... insultando periodistas, todo un diplomático lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 "...hooligan, zafio, cobarde, mentiroso..."

Te estás refiriendo a Puigde, claro.

D

#7 Sólo viendo la bilis que soltáis, entiendo que han acertado.

wachington

Es evidente que el origen de la campaña es partidista, no es altruista, pero ver a Borrell como máximo responsable de la política exterior de la UE dice poco de ésta. Y lo mismo con Lagarde.

D

#16 ¡Qué sabrá Borrell de Europa!

D

Menudos zascas que me como. Siempre pienso que los indepes y su entorno no pueden alcanzar cotas más altas de patetismo, y siempre me la dan lol

Y los europeos ya están viendo lo lloreras que son los indepes. Ahora Puigde rajando de la UE, seguro que eso le abre muchas puertas

D

Poner a Borrell al frente de la diplomacia europea es una trolleada evidente, como cuando el pp puso a la marquesa Soledad Becerril como "defensora del pueblo", bueno y luego lo de Cayetana...
Ellos sabrán, luego se lamentan por la desafección, si parece que funcionan por revanchismo mas que por idoneidad.