Hace 5 años | Por iñakiss a eitb.eus
Publicado hace 5 años por iñakiss a eitb.eus

Beltrán acusa al propietario del Bar Koxka de encerrarles insinuando que pudieron sufrir una agresión si no llegan a intervenir los escoltas de Casado.

Comentarios

JackNorte

#1 Si fueran de otra ideologia quieres decir? Seguramente si.

JackNorte

#6 Miedo me da porque aqui en Navarra no necesitamos a Vox , ya estan desde hace tiempo entre upn y pp , no hay hueco ya. lol Bueno y el psn que ya no se ni que es. lol

MellamoMulo

#6 Están estudiando el vídeo porqué es posible que si haya agresión

oceanon3d

#6 Solo sabe inventar batallitas...

largo

#6 De var en peor.

nitsuga.blisset

Si lo he entendido bien: El dueño del bar te dice que te vayas que va a cerrar, haces caso omiso y no te vas. El dueño del bar efectivamente cierra el bar, como te había dicho. ¿Dónde está el misterio?

Lo del PP intentando dar penita, hace tiempo que pasa de los límites del ridículo.

iñakiss

#5 el caso parece ser que el bar ya estaba cerrado ya que el día anterior se celebraron carnavales y estaba una de las chicas del bar no sé si haciendo limpia, a lo que accedieron al bar pero eso si, sin llegar a estar abierto. Le llamó al dueño el cual fue al bar y decirles que no estaba abierto. A lo que Eduardo Inda montó su particular show diciendo que eran libres de hacer lo que quisieran en un sitio público, después de pedirles los agentes la documentación al dueño este les pregunto por el permiso para grabar a lo que ante la negativa trato de cerrar el bar, y ahí casado si que debió de salir pero Inda siguió con el show...Todo esto me comentó un amigo del pueblo.

D

Fueron buscando provocar y siguen buscandolo.
Basura.

D

#7 Si en mi bar se ponen a grabar una entrevista a Casado sin pedir permiso y sin cita previa, yo también les echo.

ikatza

#14 Más aún cuando el show es para cagarse en tu pueblo y cagarse en tu bar.

iñakiss

Altsasua es tan peligrosa que aún siendo la extrema derecha puedes ir al bar Koxka a a grabar una entrevista sin permiso y reirte del dolor de un pueblo para luego hacer política del odio lanzando mentiras de ello al volver a casa con toda tu cara de cemento.

Azucena1980

Ya está tardando el fiscal en acusarle de terrorismo, secuestro, amenazas, y "discriminación ideológica".

Dene

#11 a Casado, a Beltran o a Inda?

I

No, tranquilos, no es que el síndrome Casado sea un virus contagiable: esta Beltrán es así, la he escuchado alguna vez y está como un cencerro, además de rezumar odio.

johel

Peligrosisimo alsasua, vas al bar donde han aplicado la antiterrorista por ultima vez con los dos tios mas trolls de españa (y por lo que veo con la mujer gancho del clasico trilero) a ver si consigues que alguien te suelte una ostia para provocar una pelea y no consigues ni que te miren mal.
Parece que todos hemos aprendido como tratar a los buscabroncas, bien.

Mas mentiras para arañar unos cuantos votos, cuanto daño ha hecho el final de ETA a los que sacaban rentas de ello. La cuestión es que el enemigo ha cambiado y ahora les toca a los pobres catalanes, pero para Casado "El sonrisas" es demasiado tarde, el puesto de azuzador en Cataluña lo tiene reservado Riverita.

nitsuga.blisset

Joder, Inda

D

Esto huele a otra de las #DenunciasFalsas de la derecha.