Publicado hace 16 años por pedrotala a calles-de-papel.blogspot.com

Como me retoca los cojones el ver el bombo que se le da al primer día de clase de la princesita, chupando del tarro económico de los españoles; mientras yo y miles de jóvenes, tenemos que esperar oportunidades por que no hay buena oferta de universidades...

Comentarios

glups

#10 Si, un funcionario mas que cobra 1.000.000 veces mas que cualquier otro funcionario.

D

#4 A que no? Antes llega la Tercera!

D

Francamente, no se para que quiere estudiar la Familia iReal... si lo unico que hacen es tocarse los webos...

p

infanta, pero en cuanto felipin estire la pata sera reina que es un escalafon mas que princesa

cat

¡Los Borbones a los leones!

trollslayer

#8 Claro que lo se, no me refería a eso, quizás me haya expresado mal. La figura del rey si que se podría considerar como parte del funcionariado, vale, bien....pero básicamente yo me refería al "dicho" de que los funcionarios cobran muxo y trabajan nada, vamos, tengo conocidos funcionarios (conserjes de edificios públicos, administradores, vamos de diversos puestos,) y la mayoría de ellos se desviven por su trabajo y lo cumplen a rajatabla

D

Jojojojojo, pero cómo tocan los cojones estos borbones. Entre el baboso circo de la infantita y su primer día de cole, el secuestro de la portada del jueves, y la noticia de la tomadura de pelo de los ositos panda...¡¡es que no paran, oiga!!. Yo en vez de colgarles les tendría a todos currando en el Carrefour de reponedores, a jornada completa (incluido Marichalar!!)

p

#35 Por suerte soy feliz, pero no necesito un rey para decir que soy español, si el rey fuese la cabeza visible de un gobierno y que dirigiese el pais, te diria OK, hacen algo. Pero la pregunta es... ¿que hacen? ademas de pagarles todos los viajes les pagamos un sueldo...

Respecto a lo de la niña... si es cruel es una niña, pero seguro que cuando crezca no se opondra a tener todo lo que tiene y es la futura reina de España, asique tambien chupara del bote de papa y del yayo.

p

#25 es la primera noticia que publico de mi blog, no la veo como spam, ya que es algo que a muchos españoles le ha podido "joder" en menor o mayor medida. Y ya tengo otras noticias publicadas en meneame linkeando otras paginas, habiendo tenido la oportunidad de colocar videos o noticias en mi blog, y colocarme la medallita, pero no, eso lo he escrito yo, asique es mio, de mi blog, por lo tanto lo linkeo

TruFa

#50 a Marichalar limpiando los servicios, que si le ven por ahi espanta a los clientes

p

A los Borbones los tendrían que colgar, vamos, en mi opinión.

D

#1 Ya somos dos.

D

#36 gatito

padre

#36 no hagas caso a #28 que no tiene sentimientos.

p

LLevaba cosa de una hora mirando de vez en cuando el fisgona y es verdad que hay una mafia.

Por cada 2 - 3 votos que me caian "de repente" zash, otros dos o tres negativos, pasaba el tiempo..... y vuando volvian a menear, zash tantos negativos como meneos......

mudit0

Total, si la hija ha salido minimamente a la madre o al padre, no hace falta que vaya a la escuela: es tiempo y dinero perdido. Que le compren un globo con un cascabel, que de seguro le servirán mejor en la vida.

t

Estoy de acuerdo con el contenido general, lo que no entiendo es lo de: "mientras yo y miles de jóvenes, tenemos que esperar oportunidades por que no hay buena oferta de universidades"

kikuyo

Vi la noticia por la tele y la infanta heredera va a la guardería con los hijos de los guardias reales... Me pregunto, ¿cuando crezcan se recordarán cuando se robaban mutuamente los chupetes o se restregaban los mocos? Me da por presentir que habrá una campechana camaradería entre la futura reina y su real guardia... muy del gusto de la heart-press y su habitual "la reina... saltándose el protocolo..."

D

Cuando la gente critica a los funcionarios, por lo poco que trabajan y lo que chupan del bote (en términos totales mucho más que la familia real, si se quiere comparar) siempre hay alguien que salta y dice "¡pues haberos hechos funcionarios vosotros! ¡haber sacado unas oposiciones!".
Sobre el tema de esta noticia, estaría bien que saliera alguien a decir: "pues haberos casado vosotros con el príncipe". lol

D

Deberiamos alegranos todos que una niña muy mona valla al colegio que pagamos nosotros luego cuando sea mas mona (espero que salga a la madre pues como salga a los borbones valla estropicio )ira a la universidad de las mejores que para eso pagamos y ella sera feliz como una lombriz en el pais de las maravillas . en fin viva el ser parasito .

Noah

Lo que no entiendo es por qué hoy en día todavía existe la nobleza, lo titulos nobiliarios... y del clero no digo nada no vaya a ser que me lluevan collejas...

xaman

#69 Sí, la infanta de naranja Leonor está llendo a una concertada que le paga el Estado una parte, hasta aquí todo correcto (sin meterme en esas "concertadas" que ese también es un tema amplio de discusión), pero esque además por haber nacido así el Estado le paga la otra parte. Ese es el problema.

D

#24 a ver si se va a arrodillar ella por razones que no vienen al caso y que riman con tu nick

D

#17 estoy de acuerdo contigo. No entiendo la pataleta sobre las universidades.

Sabiendo que no hay plazas, tenias dos opciones.

1ª Haber estudiado mas, que esta muy bien tocarse los cojones en Bachiller y luego quejarse de que no hay plazas de físico nuclear o Astronauta (esto es por exagerar un poco).

2ª Puedes hacer un ciclo formativo de grado superior que este relacionado con la carrera que quieres hacer, te dará una base técnica sobre el campo y tienes reservadas un 20% (Creo) de las plazas de la carrera.

A

#19 Pues finálmente ha llegado a portada

D

Bueno, siempre se les puede echar.

p

#54 Ya me conozco yo esos concertados.....

xaman

#35 ¿de verdad te parece que este artículo rebosa felicidad? Pues entonces no sé que dices! Tú si que pareces feliz en tu burbuja de ignorancia e indiferencia hacia todo aquéllo que es (o puede ser) malo para tí.

a

Por supuesto que la niña no tiene culpa, la culpa la tenemos nosotros por permitir que haya un rey y que se aprovechen de nosotros. Desde mi punto de vista no hay que matar a nadie, porque ellos tampoco han elegido donde nacer, ni lo que les ha tocado vivir, pero por supuesto que para ellos es un puesto que necesitan proteger porque les interesa y porque se está muy agustito. Proclamemos la TERCERA REPÚBLICA, quitémosles lo que no les pertenece (veáse barquitos, finquitas y demás privilegios nobiliarios) y a estudiar y trabajar y a romperse los cuernos como cualquier hijo de vecino.

Yepa

#70 Te repito, que no todos podemos hacer lo que queramos en la vida. Si en septiembre no tienes plazas pues mala suerte. Se ofertan las plazas que se ofertan por la necesidad que se vea, y ya está. El sistema es así para todos, cada cual saca lo que puede y hace lo que quiere y puede, con lo cual, lo tuyo, es una pataleta.
Si a la niña la llevan allí será por seguridad y por cercanía. Es una escuela que está dentro del recinto donde se encuentra la guardia real, es decir, va con niños que son hijos de guardias civiles, niños normalitos.
#74 la niña no tiene ninguna culpa de que sus padres sean quien son, porque si fuese a uno público, alguien diría que los lapices se los pagamos entre todos.
El problema aquí, es que no tiene nada que ver que esta niña vaya a un colegio o a otro con que el que ha creado la entrada no le dé la nota para hacer la carrera que quiere.

p

#41 uy 300€ eso sera solo el transporte

p

Si, si no tiene nada que ver, pero cuando yo fui mi primer dia de colegio, no tenia miles de flashes, ni sali en los periodicos, ni page ese colegio con el dinero de todos los españoles.

D

Lo cierto es que no es normal el tabú y el halo de divinidad en torno a la casa real independientemente de que uno sea republicano o no.

N

Otro detalle... ¿Qué hacen?

La familia real realiza labores diplomáticas. Ahora vendrá más de uno y más de dos diciendo que eso "lo puede hacer cualquiera" o que "saludar con la mano lo hago yo también". El trabajo del diplomático no se ve: la foto es para que quede constancia en los periódicos. La ventaja de un rey sobre otro diplomático es su nula afiliación política. El rey no es de ningún partido, y cuando hay problemas serios (la salida de las tropas de Irak), es cuando viene bien tener un diplomático al que ningún partido ha puesto donde está. No obstante, si no estáis de acuerdo, pues se entiende.

Otro detalle que seguro que mucha gente no conoce: cuando empresarios españoles salen al extranjero, dicen que prefieren siempre ir con el rey o el príncipe a ir con un ministro. ¿Por qué? Porque atraen más la atención de otros empresarios, periodistas y medios de comunicación, y eso les facilita el trabajo. Aquí las críticas pueden ser dos: "la gente de otros países está atontada si prefiere ver a un príncipe antes que al ministro de economía y hacienda". Puede que tengáis razón, pero el hecho está ahí: económicamente sale más rentable en muchos aspectos. También podéis decir que "a los empresarios que les den y que vayan con el ministro". Si es vuestra opinión, hay que respetarla, y habría que realizar un referéndum para decidir si se cambia la constitución y se prescinde de la institución de la Corona.

A ver, que aunque yo por pragmatismo (me sale más barato, no me fío de los políticos y es más rentable) esté dispuesta a quedarme con la monarquía, creo que lo mejor es que haya un referéndum, y que ganen los que sean más.

Lo que pasa es que no ganáis nada cuando los argumentos contra la monarquía están basados en el odio. Yo creo que lo primero que hay que hacer es solucionar los problemas que tiene la clase media-baja del país, y cuando ya la familia real deje de dar "tanta" envidia, entonces, con los pros y los contras a cada lado, nos planteamos si sigue o no. Pero centrar el debate en "ellos tienen y yo no" es erróneo, porque ahí el problema es "yo no tengo". Independientemente de lo que tengan ellos.

borre

y el colegio privado ¿verdad?

u

Es que no fue el primer día, fue el tercero. Fue el primero ante las cámaras.

D

Una duda ¿el presidente del gobierno y la familia Real pagan impuestos?

woopi

#20 mejor párvulos...

p

jujujuju, picaruelo lol me has hecho pensar mal lol. Pero si parece que la infanta esta con toda la guardia real (infantil)

Katra

Hubiese estado bien que se hubiese cogido una buena pataleta, como casi el resto de los mortales en su primer día, en la puerta de la guardería.

p

#69 La cuestion no es "tonto o no tonto" yo tengo un 6,5 de media en bachiller y espero sacar mas en Selectividad espero una media global de casi 7. Pero al ser SEPTIEMBRE, no puedo entrar, xk la oferta de plazas es muy pequeña, por que el ENTE o quien cojones sea, no quiera pagar para dar mas oferta.

Con lo de la pataleta... me da lo mismo que lo mismo me da, concertado, privado o exclusivo, algo tendra de especial ese colegio para que la lleven alli, y seguro seguro seguro que la gratuidad no es.

p

#76 El problema basico no es la nota, porque a mi la nota me la suda ahora mismo porque la carrera que queria hacer era enfermeria o fisioterapia o la doble titulacion que hay en toledo, y con mi nota podria entrar, pero no puedo porque esta lleno. Es lo que he intentado criticar la ausencia de plazas para la gente, no la falta de nota. si me cojo una pataleta es porque se que podia entrar en esa carrera y por falta de plazas (y con una demanda grande en comparacion con las pazas que hay), no he podido entrar.

p

#30 La pateleta la tengo si, por que me toca los cojones que en ciertas carreras no haya mas plazas, debido a la demanda.

Lo del estudiar lo comprendo, pero seguro que aunque la princesa de aqui a unos años no tenga la nota, todos los españoles pagaremos su privada. ¿envidia? si, pero estoy cabreado.

Y respecto a lo del ciclo formativo si, es la opcion hare uno de "analisis patologico y citologia" y ahora hare la selectividad para, si me da (que espero que lo haga) la nota, irme en Junio.

kalua

yo personalmente creo que de todo esto la culpa es nuestra, pòr estar mirando como papanatas todas las gracias que hace esta familia que no rasca nada en todo el dia. Lo normal es que no les hicieramos caso, y les exigieramos una cierta productividad.

Pepe317

La monarquía, como los toros, tendría que suprimirse por ley. Es decir: vox populi vox dei. Referendum !!!

p

#71

A la primera decirte que no toda dictadura finaliza con un rey "impuesto". Hay muchos modos de acabar con una dictadura y seguir viviendo sin necesidad de montar una monarquia.

A la segunda decirte que si "mantener nivel" por eso tienen que venir medicos y enfermeros sudamericanos (sobre todo de colombia y cuba) a españa, por que como somos tantos medicos y enfermeros nos faltan las plazas...

Yepa

#67,sólo una cosilla. que es una pena que no puedas hacer la carrera que quieras, pero no todo el mundo está preparado para hacer lo que quiera. Por mucho que yo quiera ser trapecista, si tengo miedo a las alturas, no podré nunca.
Si te piden un 9 para una carrera y tú no lo has sacado, pues nada chiquillo. La nota de corte se corresponde con la última nota que entró el año anterior, y si la nota es de un 8.1 pues no hay razón para que entres aunque tú quieras. No sé que criterio siguen para determinar el número de plazas, pero si no hay más será por algo.
Y respecto a Leonor, está yendo a un colegio concertado, y como española que es, todos tenemos la obligación de pagárselo, igual que se le paga a todos los niños que van a colegios concertados y públicos, así que la pataleta esta que te ha dado,no tiene ningún sentido.

v

pues personalmente yo no tengo ninguna envidia de que 300 fotógrafos reciban a mi hija el primer dia de escuela... mas bien lo contrario.

e

#79,
Eso es lo que supuestamente hacen pero ello no justifica vivir a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) en una democracia donde todos somos iguales ante la ley.
Además, ellos no tienen poder de decisión ya que eso está en manos del gobierno, así que mantener a unos que solo están por imagen (tu mismo lo dices) y a TODA su familia me parece un despilfarro.

N

Una cosa... La monarquía está obsoleta por motivos razonados y éticos. Algunos, desde un punto de vista pragmático, pensamos que de momento, es mejor el monarca que tenemos a un jefe de estado, porque la casa real cuesta 8 millones de euros al año (para toda la familia, todo sale de ahí, no cobran más por ser más), entiendo que haya muchos en contra de la institución, porque ciertamente, en la teoría no se sostiene.

Y una vez dicho esto... Cada vez estoy más a favor de Juan Carlos sólo por las críticas que reciben de los republicanos. Las críticas son simplemente "ellos tienen de todo y yo estoy muy mal". Siento daros esta mala noticia, pero si elimináis la casa real y hay que buscarse un jefe de estado, vamos a pagar muuuucho más que 8 millones de euros anuales, aunque sólo sea en las elecciones para elegirlo. Por no hablar de los posibles costes "indirectos", aunque ya digo que mejor lo dejamos porque no es justo pensar que los políticos van a ser corruptos, ¿verdad?

Entonces, está muy bien debatir si se sigue o no con la monarquía. Pero lo que veo intolerable es que el debate se reduzca a "yo no tengo lo que ellos y me da mucha rabia". Notica de última hora: CON 8 MILLONES DE EUROS AL AÑO NO SE ARREGLAN LOS PROBLEMAS DEL PAÍS. Y si todo el odio que inspira la familia real se canalizara en apretarles las tuercas a nuestros políticos, posiblemente viviríamos mejor. Si la gente se cabrea porque a Felipe le construyeron una casa, está enfocando mal el problema. Tu problema no es que Felipe tenga casa, sino que TÚ no vas a tener casa en la puta vida. Y por mucho que los odies por ello, si gastas tu impulso en conseguir echarles, conseguirás que ellos se larguen, PERO SEGUIRÁS SIN TENER CASA. Y lo mismo pasa con Leonor. Tu problema no es que Felipe y Letizia puedan tener hijos, sino que tú no puedes tenerlos. Tu problema no es que Felipe tenga trabajo fijo, sino que tú no lo tendrás en la vida. Tu problema (el mío, el de todos), no es que Leonor vaya a la guardería, sino que en el caso de que tuviéramos niños, no tendríamos dinero para llevarlos a la guardería.

Entiendo que se critique a la institución monárquica desde la base ética, esto es, que representa una desigualdad entre ciudadanos. Pero no soporto las críticas de "¡Buáaaah, ellos tienen y yo no!", porque eso, señores, no soluciona el problema. Y veo que las críticas a la familia real ya no se basan en una autoridad moral, sino en el odio y la rabia que produce su nivel de vida a los que no lo podrán tener nunca.

Solución: todo ese odio, esa rabia y esa bilis que gastáis en criticar a la familia real habría que gastarlo en criticar a los gobiernos, a los políticos que son los que en diez años han conseguido que no podamos tener un piso, que el trabajo sea inestable, y que la educación pública sea de tan baja calidad que haya que irse a un concertado o un privado. ÉSOS son nuestros problemas. Y podéis patalear cuanto queráis, podemos eliminar la Monarquía, ¿y entonces qué? Entonces seguiréis viendo políticos, funcionarios y enchufados que viven mejor que vosotros, y seguiréis furiosos porque el problema de base seguirá ahí.

Vamos a intentar arreglar los problemas de verdad que tenemos, y cuando todos podamos tener un piso a un precio decente (90 metros por 42.000 euros, por ejemplo), podamos tener hijos que vayan a guarderías y escuelas públicas de calidad, entonces si queréis, discutimos sobre la monarquía, y desde la razón y la lógica, nos planteamos eliminarla como la institución injusta que es de base. Hay muchos motivos por los que abolir la monarquía, pero las pataletas de envidia no son, ni deben ser, uno de ellos.

d

Yo sigo diciendo que el mejor invento de los franceses fue la guillotina. Por eso los Borbones tuvieron que emigrar a españa, aquí les damos palacios, casas, yates, estudios, palco de honor en los mejores espectaculos deportivos... todo por la cara. Asi se multiplican los Cabr"#$.

D

Calma muchachos/as que tenemos principitos para rato,solo el pueblo de España puede acabar con esta falsa.¿para que queremos un rey? porque siempre que haya un rey habra un esclavo,(digo yo) o un faraón o un cesar o un emperator,coño porque o un cesar ya puestos.Me parece aberrante que con lo mayorcitos que somos tengamos que aguantar a semegante gentuza,y no es la pasta que nos roban(que es mucha,toda la familia de la griega esta en España y no van "descalzos" precisamente,) es porque como pais como nación nos roban las libertades basicas de todos los pueblos de España.
Por ultimo,una simple y llana reflexión.Si los fascistas nos quitarón a sangre y fuego la republica,como a un permitimos que un residuo fascista (losborbones),sea jefe del estado español.
REPUBLICA ESPAÑOLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
LIBERTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y

Si la demanda de titulados en bachillerato es tan tan grande, y la oferta tan pequeña, por qué no hay plazas Te contradices tu solito

Por cierto, que no presumas de sacarte el bachillerato en 3 años porque la gran mayoria lo saca en 2. Y si lo has sacado en 3 años olvidate de hacer una carrera "fuerte". Yo saqué el bachillerato en 2 años y con buenas notas y las estoy pasando putas con la carrera.

Por cierto, que yo aprobé la selectividad hace tiempo y si ahora me quiero matricular en otra carrera me vale cn la nota que saqué entonces, no m tengo que examinar otra vez

y

Para septiembre dejan plazas que se rellenan con los que mejores notan tengan (lógicamente), hallan aprobado en junio, en septiembre o hace tres años. Así que informate tú.

Por cierto, los datos están ahí y una república es más cara. Si quieres un presidente de la republica distinto cada cuatro años, con paga vitalicia, tendriamos un monton de familias "reales" que alimentar. Aparte del coste económico de unas elecciones que no es pequeño, que no vale con poner unas urnas y ala.

Por cierto, que siempre va a haber ricos y gente q no sea rica, sea esto una monarquía, una república popular o lo que tú quieras. Por el mero hecho de que las personas son distintas: hay gente trabajadora y gente que se dedica a quejarse; hay gente espabilada que aprovecha todas las oportunidades y gente que no. Y así... Así que menos llorar y mas estudiar. A ver si sacas buenas notas en la selectividad.

fusta

entre esto y lo de su madre que el otro dia "Volvía de vacaciones"

me cago en Dios y todas las monarquías!

Los borbones a los leones! aaay es que es muy campechano...JODER TAMBIÉN LO SOMOS EL 50% DE LOS ESPAÑOLES, y tenemos que ganarnos los garbanzos!

jesusr

Y que tiene que ver el colegio (imagino que entrará la cría en párbulos) con la Universidad? Otra cosa es que te quejes del día de mañana, pero de ahora... digo yo que la cría tiene derecho a la educación obligatoria... Quejarse de eso es algo un poquito... excesivo.

OMeGa2k

#59 Si no fuera por ese Rey ahora estarías viviendo otra dictadura.
Pero claro, eso no excusa que 200 personas cercanas a ese Rey vivan del cuento.

#70 no te has parado a pensar que quizás no quieran ampliar las plazas simplemente para mantener un nivel en los alumnos?

D

#31 Pues no, concertado. Zas, en toda la boca.

p

#63 En septiembre dejan plazas que se rellenan con los que mejores notan tengan, hallan aprobado en junio, en septiembre o hace tres años. Así que informate tú.

Claro dejan a los llamados "alumnos excelentes" que son de 9 para arriba, tipicos que con un tropiezo de una asignatura que se le atraganta se van a septiembre, pero ese numero de plazas "mini" esta ahi por algo, por el pellizco que se llevan las universiaddes al tener los llamados "Alumnos excelentes". y en lo de "hace tres años" tambien te rebato, por que si un tio hace la PAU y saca un 8,2 y se va a hacer un modulo y al terminarlo quiere volver a intentarlo, le piden un 9,2 y si el tio no hace modulo se la juega a que esa nota haya subido.

Respecto a lo de menos llorar y mas estudiar, estoy bastante contento conmigo mismo, ya que visto las generaciones que vienen detras de mi, sacarme un bachiller de ciencias mixto en 3 años estan bastante bien (para los tiempos que hoy dia corren y los dias que correran con nuestros hijos).

Y con relacion a lo del "presidente de la republica" no he sido yo quien ha hecho alusion a que vuelva la republica. Lo que pasa que en españa una de dos MONARQUIA o REPUBLICA, el caso es que un bando este descontento.

Y para terminar lo de: "La culpa de que seas un vago o un inepto es de la infanta Leonor que apenas tiene 3 años" creo que a uno que ha conseguido un graduado en bachillerato (siendo bachiller mixto) y con ganas de hacer una carrera de ciencias no le deberias llamar "vago o inepto", deberias dar gracias ya que el porcentaje gente que cursa y termina ese bachillerato es mas bien poco, y la demanda de ofertas en la universidad muy muy grande, asique hazte una idea de como esta el mercado...

p

si en bachillerato de ciencias de la salud o en mixto que son los mas dificiles no sacas mas de un 6,5 no tiene posibilidad de entrar en una carrera de ciencias como puede ser enfermeria, fisioterapia, medicina, farmacia, veterinaria etc... y es una critica que hago por que ayer se me confirmo que no ire a la universidad y tuve que conformarme con un modulo de grado superior, que no esta nada mal, pero me jode ver a la infanta Leonor, en su primer dia de clase, con tal bombo noticiario, vamos que el dia que apruebe su primer examen va a ser esto una bacanal....

y

Si no has hecho la selectividad aun, deja de quejarte y ponte a estudiar, que es muy facil quejarse.
Las Universidades dejan plazas para septiembre así que si sacas buenas notas en selectividad y tienes buenas notas en bachillerato, aunque sea septiembre puedes acceder a cualquier carrera. Aunque es mas facil quejarse que hincar los codos, eh? La culpa de que seas un vago o un inepto es de la infanta Leonor que apenas tiene 3 años.

Por cierto, en muchas universidades las ingenierias, tienen notas de corte de un 5. Ade, economia y derecho no son fuente de parados. Las de ciencias como biologia, fisica o quimica no tienen tampoco una nota demasiado alta.
Así que dilo bien claro, quieres hacer medicina y no puedes...

Doy gracias a Dios por que las notas de corte medicina sean altas, para no tener ineptos con bata, pues es la profesión que requiere más responsabilidad.

Otra cosa, si te ha costado sacar el Bachillerato, que te hace pensar que estes preparado para hacer una carrera como medicina?

Y si crees que la universidad debiera ser gratis, te puedo asegurar que para la mayoria que tienen unos ingresos medios hay becas el primer año (el mantenerlas depende de tus notas), aparte de becas para los buenos estudiantes... Yo con eso me doy por satisfecho, paso de mantener a catetos en las aulas de las universidades. Bastante tenemos con tenerlos hasta los 16 años sin dar un palo al agua.

Por cierto, atacar a la monarquia me parece lo mas legitimo que puede haber, por aquello de la igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades, etc. Pero atacarla por lo economico es una falacia enorme (una repúbilca costaría más todavía que la monarquía).

p

#66 Si hombre, faltaría mas

p

Si la demanda de titulados en bachillerato es tan tan grande, y la oferta tan pequeña, por qué no hay plazas Te contradices tu solito He dicho que la demanda de bachiller de ciencias de la salud es pequeña en comparacion con Sociales, y que, aun con ese pequeño numero de personas que se atreven con ciencias de la salud, las carreras de la misma estan llenas, por lo cual y a traves de una simple regla de tres (que tu que te has sacado bachiller en dos años la entenderas), el numero de plazas para carreras de ciencias sera aun mas mas y mas pequeña.

Por cierto, que no presumas de sacarte el bachillerato en 3 años porque la gran mayoria lo saca en 2. Y si lo has sacado en 3 años olvidate de hacer una carrera "fuerte". Yo saqué el bachillerato en 2 años y con buenas notas y las estoy pasando putas con la carrera.

Hay gente con enfermedades familiares, o con algun tipo de problemas que le pueden afectar a su ritmo academico y no por ello son mas o menos listos. Asi que las proxima vez habla con conocimiento de causa por que por esa misma regla de tres si tu las pasas "putas" con tu carrera he de suponer (segun tu criterio) que te regalaron bachillerato, por que tu mismo has dicho que en bachiller te preparan para la carrera.

Por cierto, que yo aprobé la selectividad hace tiempo y si ahora me quiero matricular en otra carrera me vale cn la nota que saqué entonces, no m tengo que examinar otra vez

Si tu en su dia, sacaste un 7 (por poner un ejemplo) pide plaza para fisioterapia o medicina, si tienes menos de 25 jodido lo tienes, y si tienes mas de 25, se te tiene que iluminar el cielo para que no se te llene ese pequeño porcentaje que dan para los mayores de 25 años, se te cuelen algunas lumbreras

p

Pero atacarla por lo economico es una falacia enorme. Dios te de oido, porque vista hijo....

Y otra cosa te puedo dejar mas que seguro que lo de "dejan plazas para septiembre" es muy facil decirlo y muy feliz y todo. Pero en "septiembre" se rellenan las carreras que no estan llenas con los que aun estan en espera al no saber si tienen nota, y por ejemplo si se caen 50 de enfermeria o de medina, los van rellenando con la gente que no aceptaron y dejaron en espera de Junio.

Asique la proxima vez, cierra esa bocaza e informate antes.

c

En vez de a la Universidad deberías ir otra vez a Primaria para que aprendas a escribir y un poco de gramática. IGNORANTE !!!

Yata

#28 Tio que es una niña, como te pasas... ¿te gustaría que dijeran esto de tus hijos?

p

Copio un trozo de comentario en mi blog y lo pego aqui, lo veo un tanto necesario

"No te quejes tanto y saca mejores notas de Selectividad, si no has entrado en lo que quieres es porque sencillamente o no vales, o porque los ha habido mejores que tú y han entrado. Estudia más la próxima vez, chaval, y no arremetas contra cosas sin pensarlo bien antes".

Arremento contra quien me hace sentir mal, y en este momento es el bombo que se le dio a la infanta Leonor con su primer dia de clase, ya que podrian tener un poquito mas de verguenza, ya que todo eso se lo pagamos todos los españoles.

Y para tu informacion no puedo entrar por que la carrera esta llena, si tu llevas a medicina un 8,1 te dan largas porque esta LLENA y un 8,1 de media en bachiller-selectividad es una muy buena nota.
Y respecto a la selectividad aun no la he hecho, simplemente no tengo opcion a entrar porque hago la selectividad de septiembre y las unicas carreras son una fuente de parados de mucho cuidado "Derecho, Economia, Filologias y las Historias" Voilá, como diria Andre Montes "bienvenidos al club", tengo un graduado en bachillerato de ciencias de la salud y no puedo hacer una carrera de ciencias de la salud porque no hay plazas. Y, si piensas arremeter contra mi argumento con "tenias que estudiar mas" te digo que, en Junio, con gente que se saca su bachiller de ciencias de la salud a la primera, tampoco tiene sitio y tiene que tirar uno o dos años, porque el sistema no quiere poner mas plazas para alumnos en las universidades y mientras, el sistema se gasta un paston anual en las "necesidades" de la casa real y en la escuela de super elite de nuestra queridisima infanta leonor.

He dicho

D

Pero que gente mas despreciable, si quereís odiar a los Reyes y Príncipes hacer lo que os de la gana, pero que es una niña, va donde sus padres le mandan, ella no tiene culpa de absolutamente nada, no eligió nacer infanta, igual que nadie a elegido nacer dónde ha nacido.
Aquí hay gente tan incivilizada que terminaría con la monarquía como hicieron en muchas regiones del mundo, matando a los hijos menores de los Reyes y de los Príncipes culpandoles del abominable crimen de haber nacido...
Mientras tengáis a quien culpar parecéis felices.

y

jajaja q ay una mafia dice, claro que hay una mafia en mename, de fanboys del PSOE

Por cierto que publicar noticias de tu blog es spam, curioso que halla tan pocos votos de spam...

E

Deberíais arrodillaros todos ante ella, pues es vuestra futura reina

Catacroc

#5 El funcionario es su abuelo y realiza una tarea concreta. Asi que no cobra por aparecer en la foto como te gustaria creer.

Catacroc

No es princesa, es infanta, princesa es su madre. Y se cria con el dinero de todos los españoles como el hijo de cualquier funcionario del estado.