21 meneos

La belleza de la mujer persa (Irani)

Este video de Youtube no hace justica en absoluto, a las bellezas que aportan al mundo, un pueblo como Irán. El que haya visto en vivo alguna de las buenas, sabrá de lo que hablo. Para los que piense que en Irán son todas monjas, como si fuese la España de hace 25 años

etiquetas: iran, guerra, belleza
negativos: 5   usuarios: 21   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   (Nota: A continuación viene un comentario sexista, pero no tiene ánimo de ofender)

Definitivamente, el amor que tengo acumulado en mis cojones traspasa cualquier frontera.
    17  votos: 3   link
    el 03-05-2007 14:06 UTC por lpgiraldez lpgiraldez
  2. #2   Es un poco sensacionalista no?? Parece que todas las mujeres iraníes van a ser así..

Si es así, por favor, que alguien me lo diga, que me mudo YA.
    0  votos: 1   link
    el 03-05-2007 14:08 UTC por fermentito fermentito
  3. #3   hombre, habra de todo claro xD . Lo que es curioso es ver que hay ojos verdes, y yo en principio ni me lo imaginaba que habira ojos verdes por ahi..
    -1  votos: 1   link
    el 03-05-2007 14:13 UTC por pinkiwnky pinkiwnky
  4. #5   #3 Los persas son indoeuropeos, no semitas. Te sorprendería la cantidad de gente con ojos claros que hay, quizá más que en España.

Por cierto, buena idea, quitémosle el velo a las iraníes, porque les parece mal a los hombres de allí. Así podrán seguir nuestro, supuesto, canon de belleza y matarse de hambre y desfilar como florero, como nos gusta a los hombres aquí.
    24  votos: 2   link
    el 03-05-2007 15:29 UTC por lalaaalo lalaaalo
  5. #7   Francamente, qué chorrada de noticia. Pues sí, mira, las iraníes son monas. Pero es que hay mujeres hermosas en todas partes, señores, incluso en el pueblecito angoleño más muerto de hambre.
    14  votos: 1   link
    el 03-05-2007 16:42 UTC por Nuitor Nuitor
  6. #8   #5 No he conocido a ningún persa, pero si he visto bastante cine iraní y te puedo decir que sí, que hay muchísima gente con ojos claros, dependiendo de la zona.
    7  votos: 0   link
    el 03-05-2007 18:36 UTC por lalaaalo lalaaalo
comentarios cerrados

menéame