www.eljueves.es/2011/07/05/belen_esteban_presentara_progr... por
spidermanzano el 05-07-2011 07:03 UTC publicado el 05-07-2011 10:10 UTC
Visión humorística de El Jueves sobre el nuevo programa de Belén Esteban y la televisión actual.
negativos:
8 usuarios:
337 anónimos:
367
Sálvame y esa televisión sí es lo que quiere la gente.
La visión del mundo se suele percivir atraves de la caja tonta, y peor aun, es el mayor canal para la generación de opinión.
Cuando por casualidad veo un 'informativo' desgraciadamente ya no se distinguirlo de un programa de variedades.
#11 Será en tu tele. Yo ahora vivo en el extranjero, pero en España cada vez que ponía la tele me daban ganas de llorar. Conclusión, no la ponía nunca.
#12 Go to antes.
Os lo recomiendo a todos. ¿Prefieres mantener una actitud pasiva frente a la pantalla, viendo a gente despotricar sobre otra gente, o prefieres ser protagonista de tu historia? Pues eso. La tele, para la consola.
En fin... y tantos tanto tiempo estudiando....
Por cierto, reflexionar y pensar que no todos los españoles son como nosotros, a todos no les gusta el dia estar sentado jugando al ordenador, leyendo meneame o en twitter. A algunos no les gusta leer. Ha otros les gusta leer , meneame y ver un rato de telebasura. Dejar de meteros con mis abuelas, mi tía y mi madre, que les mola salvame leches! que disfrutan viendolo, bien por ellas.
No soy fan de esta señora. Al contrario. Pero una cosa no quita la otra.
Y todo empezo por follarse a un famosete sin condon como sale en la viñeta. No tiene ni puta gracia pero como dice #22 no puede estar mas acertado.
(Not In My TDT)
En fin. A mi me la suda lo que ponga en la tele. Se que es basura, desde hace ya muchos años
'la amargura pura, o casi pura, veneno, veneno veneno..... ¡Veneno del bueno!'
Las televisiones emiten algo que pide la gente pero lo que emiten no es de calidad, haciendo un símil las televisiones son padres que dan constantemente a sus niños azucar porque es lo único que les gusta y se niegan a comer verduras.
Las televisiones deben hacer de padres responsables para ir compartiendo azúcar con otras comidas. Los niños nunca va a dejar de comer todo el azúcar que éste les dé.
Y comparo a los televidentes con niños, principalmente con gente mayor que no tiene otra cosa que hacer que ver la televisión. Muchos, afortunadamente, nos volvimos inmunes al azúcar.
#36 Amigo, lo de su rinoplastia es por eso y sino pregunta a los que de eso saben y te daran una amplia explicación de como funciona el deterioro.
El Jueves ¿aún sigue haciendo gracia a alguien?
#3 Volviendo al tema: Chapó. Triste realidad
www.facebook.com/photo.php?fbid=199609323423166&set=a.169313076452
Lo que no entiendo es la viñeta en si ... es mas, habia pasado olimpicamente siquiera de verla hasta que ocurrio esto otro
www.meneame.net/story/belen-esteban-demanda-revista-jueves
P.D.: Vale, ya lo entendi www.meneame.net/c/8705261