Hace 10 años | Por dragonut a mimesacojea.com
Publicado hace 10 años por dragonut a mimesacojea.com

Además de contratar a malos periodistas y excepcionales cómicos, La Sexta extendió cheques a profesionales de la crónica rosa más lamentable, la de las persecuciones y las demandas, para que se reciclaran en el compromiso social. El resultado, así lo constatan los audímetros, es un éxito apabullante. Y extraño. Debates sobre los desahucios interrumpidos por cortes publicitarios de Bankia, Santander y BBVA cautivan cada semana a millones de espectadores. Miguel Ángel Revilla se ha convertido en la nueva Belén Esteban.

Comentarios

D

"Debates sobre los desahucios interrumpidos por cortes publicitarios de Bankia, Santander y BBVA cautivan cada semana a millones de espectadores"
Que bueno!!!

D

No puedo leer el articulo (el proxy del curro me bloquea esa página entre otras muuuuchas), pero la frase que cita #1 me parece demagógica hasta la naúsea.

a

Sencillamente genial.

A

A mi me parece que son mucho mejores los periodistas de la sexta que de otros sitios, entre otras cosas por que contrastan las informaciones e investigan a fondo en programas como salvados. Prefiero mil veces escuchar a Miguel angel revilla que a la esteban.

KeyserSoze

"Miguel Ángel Revilla se ha convertido en la nueva Belén Esteban, el príncipe del pueblo que lo mismo clama contra la corrupción que te escabecha un lomo de bonito."

Hemos pasado de que la Esteban fuera la virtual tercera fuerza política del país a que mucha gente clame a Revilla para presidente... al final no dejan de ser lo mismo, smoke-sellers que interpretan su papel, cobran por el show, y tienen a la gente contenta y distraída.