Hace 10 años | Por lorips a comunicacion.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por lorips a comunicacion.e-noticies.es

La 'Princesa del Pueblo', indignada con Àlex Fenoll por negarle el saludo al Príncipe. "El derecho a decidir de Catalunya llega a Sálvame! ¿Consulta sí o no? ¡@BelenEstebanM lo tiene claro!", ha anunciado el programa en su cuenta de twitter. La ex mujer del torero Jesulín de Ubrique, uno de los rostros de referencia de Telecinco, no ha dudado en gritar "Arriba España!" -acompañado de un gesto con la mano- y afirmar a continuación que "Barcelona y toda Catalunya es Espanya", hecho que está provocando un gran revuelo en la red social.

Comentarios

D

Hostia, Lorips... ¿Belén Esteban? ¿De verdad?

Ya no sabéis con qué indignaros.

D

#4 pues a mi me ha hecho gracia

D

Pues te puse un negativo porque creí que te lo habías tomado en serio, #7. Perdona. No sabe uno...

S

Pues sí, en Madrid tenemos a Belén esteban y en Barcelona a Àlex Fenoll, todo bien repartido. Qué le vamos a hacer.

Ahora, ya, tupido velo sobre las soplapolleces de papanatas ridículos inevitables y a ver si planteas algún tema un poco más serio.

D

Ya está la mafia de Ubrique tirando la noticia..

D

Yo por España MA-TO (ha añadido)

D

bueno, es lo que tienen los españolistas. Alguien que esta en contra de la democracia no se puede caracterizar mucho por su dignidad e inteligencia

ikipol

Un respeto que es Belén