205 meneos
224 clics

Beccaría, Lamela, Cospedal… también hacen negocio con la privatización de la Sanidad Pública de Madrid

Güemes no es el único dirigente del PP que hace negocio con la privatización de la sanidad pública. Hasta ahora los casos que han trascendido son los siguientes: Manuel Lamela, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Le sucedió en el cargo Güemes.Lamela ingresa en concepto de comisiones 1,8 millones de euros. Romay Beccaría: Ministro de Sanidad en el primer Gobierno de Aznar. Antonio Burgueño, actual director General de Hospitales de la Comunidad de Madrid.Rosario Cospedal, hermana de la secretaria general del PP.
etiquetas: beccaría, lamela, cospedal, burgueño, güemes, sanidad, madrid
usuarios: 186   anónimos: 19   negativos: 2  
16comentarios mnm karma: 132
  1. #1   Joder, había leído Cospedal lame la becaria.
    votos: 10    karma: 110
  2. #2   No es casualidad, es delincuencia organizada
    votos: 44    karma: 473
  3. #3   La burguesía, la casta, la "famiglia".......desde los Reyes católicos hasta nuestros días han sido los dueños de España y de nuevo se les presenta la oportunidad de demostrar ante todos hasta donde están dispuestos a llegar para hacerse respetar pasando incluso por encima de la constitución, la ética, la honradez y de la voz del pueblo.
    votos: 5    karma: 49
  4. #4   Esos fondos de inversión rompieron su juguete de ladrillo, ahora vienen a jugar con nuestra salud y las vidas de nuestras familias y amigos. ¿Se lo vamos a permitir? Me temo que sí mientras no sean nuestros propios higadillos con los que están jugando.
    votos: 3    karma: 31
  5. #5   Liberales tipo Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
    votos: 1    karma: 18
  6. #6   #2 es que tenemos que aceptarlo, nos guste o no... nos gobiernan maleantes y mafiosos, con el agravante de impunidad.
    votos: 4    karma: 43
  7. #7   Pues en España si atendemos a la voz popular, la justicia es una puta mierda (lo dicen los propios empleados) es la mayor queja que tenemos, le sigue de cerca la enseñanza (en manos de la iglesia que la manipula desde hace 200 años, ahora el ministro de la cosa anda hechando cuentas para cargar a la reforma de Zapatero que duró 4 años del fracaso secular), tenemos quejas con casi todas las administraciones local, autonomica y nacional, incluso el ejercito, que algo ha mejorado en los ultimos años, nos da disgustos, pero hay o había una cosa de la que casi todos los españoles estabamos orgullosos por que funcionaba muy bien en todos los ambitos, gestion, hospitalizacion, atencion sanitaria y rehabilitacion y era precisamente la Sanidad, pues no entiendo que o quien autoriza al presidente de una Comunidad Autonoma a cambiar un sistema que es de todos los españoles, ni cual es la razón para cambiarlo, ni que tipo de democracia es esa en que un presidente que no ha sido elegido se salte a la torera la opinion del ciudadano. ¡¡Y aún quien se extraña de que Cataluña se quiera ir de esta verbena!!
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   está claro que muchos de los que nos gobiernan tienen intereses en que se privatice la sanidad, si su interes fuera mirar por el ciudadano habrían escuchado a los médicos.
    votos: 1    karma: 14
  9. #9   #7 Este desbarajuste de la sanidad viene desde la ley 15/97 aprobada por el PP. Con el apoyo del PSOE y ¡¡de CIU!!

    CIU nunca querrá alejarse de esta verbena. Deberías informarte mejor de quién asesora a estos "catalanes" ¬¬  media
    votos: 3    karma: 37
  10. #10   Las fotos de la famiglia:

    www.amaseguros.com/ama-inaugura-su-nueva-sede-central-en-madrid.html#

    Vaya, hay un asiento vacio en la primera fila. ¿De quien será?
    votos: 0    karma: 12
     *   autorun autorun
  11. #11   Es asalto y terrorismo economico la sucia moral del PP
    votos: 3    karma: 40
  12. #12   Hasta el más tonto del PP hace negocio.
    votos: 1    karma: 25
  13. #13   Y por todo esto es por lo que es importante que los sindicatos existan y tengan financiación de sus afiliados, y no subvenciones. ¿Dónde están las denuncias PENALES por todo esto?
    votos: 1    karma: 22
  14. #14   Asesinos.
    votos: 2    karma: 26
  15. #15   #2 La delincuencia organizada, cuando alcanza estos niveles y llega a afectar de manera injusta a la mayoría de la población, se llama mafia. El desmantelamiento y reparto entre unos pocos de todo lo que se ha construido durante décadas llevando a una mayoría a la miseria y a la desprotección algún día se juzgará como lo que es, crímenes contra la humanidad.
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   TERRORISMO DE ESTADO
    votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame