Hace 5 años | Por doyou a evamuerdelamanzana.com
Publicado hace 5 años por doyou a evamuerdelamanzana.com

La leche que bebo es fresca, de temporada, de vacas alimentadas con pasto y con toda su grasa. Es sabrosa, exquisita, cremosa. Además, es un alimento vivo, repleto de bacterias beneficiosas, enzimas, vitaminas y minerales. No está enriquecida de forma artificial. Y no lo necesita. La leche de verdad, la leche cruda, no necesita ser enriquecida, porque sus vitaminas, minerales y enzimas se mantienen intactos. Y no se destruyen y desnaturalizan por culpa del calor empleado en el proceso de pasteurización. O, peor todavía, las temperaturas extrema

Comentarios

D

Dejad que Darwin siga su curso

D

De quien?

d

Me gustaría saber el porqué de los negativos. No por discutir, que no me interesa. Es leche cruda cuya venta está permitida y que cumple todos los requisitos legales y alguien habla sobre ello. No estaría mal explicar por qué un tema sobre leche cruda cuya venta está permitida, es legal y cumple con los requisitos sanitarios, se vota negativo.

Saludos.

d

#3 tampoco has explicado nada para el que no sepa por qué beber leche cruda es un problema.

Ni falta que hace, por cierto, ya lo han hecho otros.

D

#2 Por mi parte lo que beba esta señora no tiene interés alguno, por mí como si bebe batido de alcachofa con chipirones. Por otra parte hasta me parece spam.

wachington

#2 La venta de leche cruda está permitida, pero después tienes que cocerla, cosa que no se comenta en el artículo. Y eso lo dicen las autoridades que permiten la venta

D

#6 No solo eso, sino que la individua del artículo recomienda no hervirla.

wachington

#11 Es que pone ese cuadro tan mono (que no sabemos de donde sale) que hace que parezca de tontos tomar leche UHT.

No entiendo porque esta leche es más cara si, como diría Revilla, va de la ubre a la panza. No hay intermediarios, no hay transportes (km 0) y no hay tratamiento y envasado.

D

#2karmokarmo también lo hace y no se va dando bombo en artículos irrelevantes por ahí...

M

#2 A ver, yo he comprado leche cruda en varias ocasiones, pero lo que no he hecho nunca es beber leche cruda, para que su consumo sea seguro después de comprarla hay que hervirla (3 veces) y ya deja de ser leche cruda y, muy probablemente, pierda más nutrientes por culpa de la alta temperatura durante un tiempo prolongado que con los procesos industriales.

Es como si dices que si comprar pescado fresco es legal qué hay de malo en comérselo así crudo sin tener que congelarlo ni cocinarlo (y lo que hay de malo se llama anisakis)

D

con toda su grasa, su nata y su brucelosis jojojo

D

Y con toda su fiebre de malta, uhmm que rica.
Que gente más tonta.