Comentarios

D

Mas claro el agua

noexisto

#2 ahora me estará puteando regańando suavemente en Twitter por no mencionar lo de la absenta. Ahora mismo borro mi cuenta y me escondo bajo una nube de tags o algo lol lol

Nota sería (no la tengáis en cuenta) es bastante serio, tanto la vińeta, como todo lo demás. Tiene de todo

AdobeWanKenobi

#2 Y larga...

Joice

Me uno al club de perezosos fundado por #3 y #5. Socio de honor número 3.

takamura

#3 #5 #6 Vosotros os lo perdeis.

LuisPas

#7 lo he intentado, de verdad, pero es ilegible.
quizas es porque soy un aficionado a los comics, y no me malinterpretes, me encantan los comics punk, mal dibujados, diferentes y todo eso, pero este parace que esta hecho a posto para que no puedas leerlo comodamente, o mas o menos comodamente.
La tipo, la configaracion, TODO, me echa para atras... asi, que si, yo me lo pierdo, pero tranquilo, no dejare que las lagrimas me oculten las estrellas.

Joice

#7 No, si al final lo voy a tener que leer.

takamura

#12 Ya de paso: ¿por qué no dejas volver a Menéame desde tu web pulsando alt+izq? No pasa si intentas volver enseguida, pero si bajas un poco la página y te quedas al menos un par de segundos, ya no puedes volver

enderwiggins

#13 no es algo buscado, lo juro. Creo que es algún efecto secundario de alguno de los widgets que tengo en la página, porque no creo que sea nada de blogger

acanas

#28 Debería revisarlo. Es molesto tener que cerrar la pestaña, volver a menéame y buscar la noticia por la que iba uno leyendo.

enderwiggins

#29 Ya debería estar solucionado

enderwiggins

#13 creo que he detectado el widget culpable (o al menos, he eliminado un par de ellos que sospechaba podrían ser y no se llena el back). ¿Puedes probar?

takamura

#35 Ahora va perfecto. ¡Gracias!

LuisPas

#12 perdona, no era mi intencion si te he podido ofender con mis comentarios, pero como se suele decir: no eres tu, soy yo
dale duro que se que a mucha gente le gusta lo que haces

noexisto