Comentarios

D

Mas claro el agua

noexisto

#2 ahora me estará puteando regańando suavemente en Twitter por no mencionar lo de la absenta. Ahora mismo borro mi cuenta y me escondo bajo una nube de tags o algo lol lol

Nota sería (no la tengáis en cuenta) es bastante serio, tanto la vińeta, como todo lo demás. Tiene de todo

AdobeWanKenobi

#2 Y larga...

Joice

Me uno al club de perezosos fundado por #3 y #5. Socio de honor número 3.

takamura

#3 #5 #6 Vosotros os lo perdeis.

LuisPas

#7 lo he intentado, de verdad, pero es ilegible.
quizas es porque soy un aficionado a los comics, y no me malinterpretes, me encantan los comics punk, mal dibujados, diferentes y todo eso, pero este parace que esta hecho a posto para que no puedas leerlo comodamente, o mas o menos comodamente.
La tipo, la configaracion, TODO, me echa para atras... asi, que si, yo me lo pierdo, pero tranquilo, no dejare que las lagrimas me oculten las estrellas.

Joice

#7 No, si al final lo voy a tener que leer.

takamura

#12 Ya de paso: ¿por qué no dejas volver a Menéame desde tu web pulsando alt+izq? No pasa si intentas volver enseguida, pero si bajas un poco la página y te quedas al menos un par de segundos, ya no puedes volver

enderwiggins

#13 no es algo buscado, lo juro. Creo que es algún efecto secundario de alguno de los widgets que tengo en la página, porque no creo que sea nada de blogger

acanas

#28 Debería revisarlo. Es molesto tener que cerrar la pestaña, volver a menéame y buscar la noticia por la que iba uno leyendo.

enderwiggins

#29 Ya debería estar solucionado

enderwiggins

#13 creo que he detectado el widget culpable (o al menos, he eliminado un par de ellos que sospechaba podrían ser y no se llena el back). ¿Puedes probar?

takamura

#35 Ahora va perfecto. ¡Gracias!

LuisPas

#12 perdona, no era mi intencion si te he podido ofender con mis comentarios, pero como se suele decir: no eres tu, soy yo
dale duro que se que a mucha gente le gusta lo que haces

noexisto

#12 es que toca bastante los wiggins tanto patetismo con contradicciones que hasta un nińo de 5 ańos ve

#14 lo que es alucinante es que mientras escribe las tiras y 200 tuits al día trabajo y todo lol lol

enderwiggins

#14 tranquilo, no hay ofensa alguna

Nova6K0

#12 Grande Ender, muy bueno.

Salu2

D

#3: Probablemente te da pereza PORQUE ESCRIBIR SIEMPRE EN MAYÚSCULAS ES REPULSIVO!
La tipografía es una mierda -el mal menor sería una fuente monoespaciada-, la separación entre caracteres/líneas es imposible, el formato en vertical (are you from another universe?), la elección de colores... es que es todo una mierda de diseño. Curiosamente, lo que menos me importa es que los monigotes sean líneas.

Que sí, que los noventa fueron fantásticos, Nirvana, N sync y Four non blondes y to lo que tú quieras, pero que no.

#5: Tú lo has dicho.

enderwiggins

#32 soy consciente de que las mayúsculas son un horror, pero haciendo tiras con tanto texto, con una verdana 11 o 12 que uso, es más legible que escribir como un ser humano normal. Otra posibilidad es no escribir tanto (a veces lo consigo :)) o hacer artículos con viñetas (que sería más legible, pero muchas veces prefiero que la gente comparta una imagen, con todo, a un artículo. La imagen es más transportable, citable...)

El formato vertical, en realidad, permite visionar la imagen en tablets y moviles sin scroll lateral (que es mucho peor que uno vertical), y bueno, tambien es herencia del layout. Tiempo, tiempo. La verdad es que tengo poco.

El dibujo con monigotes es otro ardid para no extenderme. Es un hobby, y ya me extiendo mucho.

D

Hilarante y dramático a la vez

Varlak_

A mi el formato me encanta, es como escribir un articulo pero metiendo gags cada minuto, se hace mucho mas ameno

Segador

Nunca jamás en la vida he conseguido leer entera una de estas viñetas.

O escribes comics o escribes artículos. Este formato es infumable.

trasc0

#25 Realmente, todo lo contrario. Me gusta leer, pero me parece que se lee mejor siendo un artículo.

Como ha dicho #5 o bien es un artículo, o bien un cómic. Pero bueno, que es solo una opinión, que para gustos los colores.

PS: De lloriqueo nada, no me va la vida en ello...

RaffMingui

Joder que sublime.

Azicuetano

Esta genial!!! Lo has bordado

PS: cuánto lloriqueo por tener que leer un poco!

categoriacerdosya

#23: es la cultura del: "¡dámelo todo hecho!" y "¿leer? ¿qué es eso?" que habitualmente suele degenerar en "piensa por mí, que me da pereza".

P.D.: la tira, genial.

Campera

Menudas parrafadas dibuja este tio

Imag0

El formato de estas viñetas es infumable, una pena la verdad, podrían llegar a más gente.

D

Soy incapaz de leer una sola de estas tiras.

D

Muchos han intentado ponerle puertas al campo y todas estas leyes escritas por inútiles al final quedan en nada, sólo demuestras su patente imbecilidad. Hasta los chinos usan la red Tor.

chuck4u

Muy buena la viñeta, pero si no es molestia alguien podria leerse esto...

http://infoanalisi.blogspot.com.es/2014/02/tasa-google-en-un-pais-de-parados-o.html

Y me comentais que os parece

trasc0

No entiendo la fascinación de meneame por sinergia sin control para que siempre llegue a portada. He leído artículos del BOE mas fumables de leer.