#14#5#6 Está claro de lo que hablan: uno le censura al otro que vaya sin calcetín, a lo que el otro responde que de qué va, que él tiene uno de cada color.
#17 En el minuto 1:50 están conversando claramente sobre Japón. Uno le pregunta a otro si no está preocupado por la radiación. El otro le dice que si, que han encontrado plutonio en el suelo y que le da miedo que se produzca una explosión asiiiiiiiiii de grande. Finalmente el primero le dice que se pueden resguardar en la nevera, a lo que el otro le responde que cómo se van a meter en la nevera si no pueden abrirla.
#25 Es un tema de calcetines, si os fijáis, el que hace más aspavientos lleva el calcetín del otro. El primero ha perdido un calcetín y se ha puesto el del otro sin tener en cuenta la discusión que provocaría, como consecuencia intenta evitar la confrontación haciendo el payaso. Va para político, ministro de defensa y cito textualmente "tatatata, tata, ta".
#40 Hablan sobre el problema que supone el que les tienen que cambiar el pañal cada x tiempo, y como influye ello sobre su plan de dominarnos a todos antes de que acabe el día.
#43#2 Los bebés aprenden la cadencia, la musicalidad y el respeto por el turno antes que las palabras. Por eso se les escucha "preguntar" y "responder".
Recomiendo una serie de documentales "Baby Human", en este caso, el documental "Hablar". Son muy interesantes. tu.tv/videos/baby-human-hablar
#44 ¡Me has leído el pensamiento Persephone!. Ya que tu aportas los vídeos de Baby Human yo sugiero a quien le interese más sobre Psicología Evolutiva la referencia también clásica de "El mundo en pañales" www.youtube.com/watch?v=Dh_VXNfgfsE
#54 La pena es porque nos empeñamos en enseñarles a hablar cuando esta claro que ellos ya saben y se entienden todos... deberíamos seguir todos hablando en bebé y así no habría problemas... idioma universal.
#64 Son geniales. Esto es lo que se pide que se aisle en un avión y a muchos les parece normal. A muchos señoritos el tatata les parecería mala educación de los padres y les molestaria.
#68 Ni puta idea, estan planeando el atraco al bote de las galletas. Fijaos como planean como subir por el frigorífico ayudándose del asa para llegar a la encimera... me recuerdan a pinki y cerebro
#71 ¿Eso a lo que están agarrados es la nevera?
Descalcitos ole ahí Tengo un primo pequeño que hacia eso con mi tía ^^(su madre vamos). Si te fijas en los bebés aprendes que no solo comen y cagan ^^
#72 Pues yo creo que acaban de ver Karate Kid y uno le dice al otro que es PULIR CERA y DAR CERA y el otro le dice que na nai y que es DAR CERA PULIR CERA de ahi el movimiento de manos Ademas tambien tienen su momento patada de la grulla!
1.- Uno le está contando unos chistes de Chiquito de la calzada (por las posturas que hace) al otro, que se está partiendo el culo en tatanés.
2.- Que están hablando de física cuantica, del sentido de la vida y de debates político-culturales pero no les entendemos porque no hablamos tatanés. A los 2 años se olvidarán de todas esas cosas metafísicas y empezarán a comportarse como unos niños normales y corrientes, entonces empezarán a comprender su idioma materno y lo comenzarán a hablar. Justo como en la película Pequeños Genioswww.youtube.com/watch?v=UYQbO20MUOE .
#5 Tatata ta tata tatatatatata ta ta ta ta tatatata ta ta tatata ta ta ta ta tatata.
Tata , ta
TA
(Pero mira que soy friki)
www.meneame.net/story/estas-encerrado-habitacion-clon-luchas-follas-en
Tened piedad de mí
Está clarísimo.
¿ Ta o Tata ? Eh ahí la cuestión
PD: Claro!! están hablando de la abuela!! (la tata)
hahahahahaha
tatatatata! tatata! taata
tatata?
hahaha tatata!tatata!!!!!!
Nosotros los adultos tenemos muchos idiomas, ellos tienen uno y se entienden todos!!!! Somos nosotros los raros!
Genial estos peques
Recomiendo una serie de documentales "Baby Human", en este caso, el documental "Hablar". Son muy interesantes. tu.tv/videos/baby-human-hablar
#19 Precisamente el comentario más votado dice "Uau, si que han mejorado los gráficos de Los Sims"
www.youtube.com/watch?v=ZKB0mJxCr5A
Imposible ver el vídeo sin sonreir con cara de bobo. Nunca he visto cantar con tantísimo sentimiento
www.youtube.com/watch?v=1yZWXrrGA98#t=0m22s
Bro,
No, yo tengo 2 ametralladoras! TATATATATATATATATATÁ
Descalcitos ole ahí
1.- Uno le está contando unos chistes de Chiquito de la calzada (por las posturas que hace) al otro, que se está partiendo el culo en tatanés.
2.- Que están hablando de física cuantica, del sentido de la vida y de debates político-culturales pero no les entendemos porque no hablamos tatanés. A los 2 años se olvidarán de todas esas cosas metafísicas y empezarán a comportarse como unos niños normales y corrientes, entonces empezarán a comprender su idioma materno y lo comenzarán a hablar. Justo como en la película Pequeños Genios www.youtube.com/watch?v=UYQbO20MUOE .