684 meneos
16547 clics

Bebés gemelos conversando  vídeo

Dos bebés gemelos mantienen una conversación.
etiquetas: bebes, gemelos, humor
usuarios: 308   anónimos: 376   negativos: 4  
78comentarios mnm karma: 470
  1. #1   Qué fuerte, lo que ha dicho...!
    votos: 5    karma: 55
  2. #2   Curioso como escucha uno al otro sin interrumpir.
    votos: 59    karma: 514
  3. #3   #2 si, lo cierto es que es el debate mas ordenado que habia visto nunca, cuanto tendriamos que aprender de los bebes
    votos: 29    karma: 249
  4. #5   Una duda, ¿atatatata ta?
    votos: 29    karma: 261
     *   --205705-- --205705--
  5. #6   Es muy interesante como hablan en tatanés.Es un lenguaje muy sencillo , solo hay que poner la entonacion adecuada y te entiendes con cualquiera.

#5 Tatata ta tata tatatatatata ta ta ta ta tatatata ta ta tatata ta ta ta ta tatata.

Tata , ta

TA
    votos: 28    karma: 238
     *   kaoporrex kaoporrex
  6. #7   Como dice uno de los comentarios: son como Los Sims!
    votos: 13    karma: 118
  7. #8   Son sus costumbres y hay que respetarlas.
    votos: 65    karma: 580
  8. #9   #2 Eso es algo que olvidamos con el tiempo... xD
    votos: 0    karma: 8
  9. #10   A ver lo que tardan los de "El jueves" en ponerles voces :-D
    votos: 3    karma: 31
  10. #11   #10, o la voz de la bronca de Hitler a sus generales!
    votos: 2    karma: 23
  11. #12   #5 y #6 Dado que son tan jóvenes y que aun no han aprendido un lenguaje de alto nivel, está claro que es binario, Ta= 1 Ta!=0

(Pero mira que soy friki)
    votos: 17    karma: 144
     *   eduardomo eduardomo
  12. #13   Están discutiendo este otro meneo de hoy
    www.meneame.net/story/estas-encerrado-habitacion-clon-luchas-follas-en

Tened piedad de mí xD
    votos: 67    karma: 562
     *   DeepBlue DeepBlue
  13. #14   #5 #6 Está claro de lo que hablan: uno le censura al otro que vaya sin calcetín, a lo que el otro responde que de qué va, que él tiene uno de cada color. xD
    votos: 22    karma: 201
  14. votos: 3    karma: 47
  15. #16   Están discutiendo sobre calcetines. El de la izquierda le dice al otro que le falta uno, y éste contesta que así va más fresco.
    votos: 6    karma: 62
    Dan Dan
  16. #17   En el minuto 1:50 están conversando claramente sobre Japón. Uno le pregunta a otro si no está preocupado por la radiación. El otro le dice que si, que han encontrado plutonio en el suelo y que le da miedo que se produzca una explosión asiiiiiiiiii de grande. Finalmente el primero le dice que se pueden resguardar en la nevera, a lo que el otro le responde que cómo se van a meter en la nevera si no pueden abrirla.

Está clarísimo.
    votos: 27    karma: 260
  17. #18   Pues no se vosotros , pero me parece un debate bastante más interesante que cualquiera de los de La Noria.

¿ Ta o Tata ? Eh ahí la cuestión
    votos: 7    karma: 62
  18. #19   Parecen lo Sims

PD: Claro!! están hablando de la abuela!! (la tata)
    votos: 1    karma: 21
     *   complete complete
  19. #20   ¿y no van a pelear?
    votos: 0    karma: 6
  20. #21   ¿Puede alguien traducirlo para los que no hablan bien inglés?
    votos: 21    karma: 178
  21. #22   Estan hablando sobre el problema que tiene la sexta con el royo de telecinco...
    votos: 0    karma: 11
  22. #23   Igualito igualito que el Congreso. Pero en adorables.
    votos: 11    karma: 104
  23. #24   Me mata, en algunos momentos parece que se van a hostiar xD
    votos: 2    karma: 21
  24. #25   Es un tema de calcetines, si os fijáis, el que hace más aspavientos lleva el calcetín del otro. El primero ha perdido un calcetín y se ha puesto el del otro sin tener en cuenta la discusión que provocaría, como consecuencia intenta evitar la confrontación haciendo el payaso. Va para político, ministro de defensa y cito textualmente "tatatata, tata, ta".
    votos: 2    karma: 20
  25. #26   A mi me inquieta mucho verles gesticular de esa manera, tan acorde al tono de su "discurso". Es fascinante.
    votos: 3    karma: 40
  26. #27   tatatatatata?
    hahahahahaha
    tatatatata! tatata! taata
    tatata?
    hahaha tatata!tatata!!!!!!
    votos: 1    karma: 14
  27. #28   #23: Pero garantizao. 0:50, dos diputados diciendo buenas tardes a su manera.
    votos: 0    karma: 10
  28. #29   Lo malo es que se corta en lo mas interesante de la conversación
    votos: 2    karma: 22
  29. #30   Es de lo más interesante que he oido por aquí desde hace tiempo...
    votos: 1    karma: 13
  30. #31   PP vs PSOE
    votos: 3    karma: 35
  31. #32   Se les entiende mucho mejor que a mi jefe.
    votos: 5    karma: 46
  32. #33   Sujetándose a esa barra solo les falta el cigarro y el cubata.
    votos: 5    karma: 50
  33. #34   Alguien se ha dado cuenta, que todos los niños, sean de donde sean se expresan casi igual???

Nosotros los adultos tenemos muchos idiomas, ellos tienen uno y se entienden todos!!!! Somos nosotros los raros!

Genial estos peques xD
    votos: 7    karma: 62
  34. #35   Me encanta cuando uno dice no sé qué de que el tataismo va a llegaaarrr....
    votos: 6    karma: 52
  35. #37   Este va a ser el video viral del mes :-D
    votos: 0    karma: 12
  36. votos: 0    karma: 9
  37. #39   ¿Que coño estará pasando por sus jóvenes cerebritos a medio formar?
    votos: 3    karma: 29
  38. #40   Hablan sobre el problema que supone el que les tienen que cambiar el pañal cada x tiempo, y como influye ello sobre su plan de dominarnos a todos antes de que acabe el día.
    votos: 1    karma: 14
  39. #41   #37 Yo estoy deseando ver los doblajes que la gente le hará.
    votos: 0    karma: 7
  40. #42   Al final se hace un poco pesado y parecen políticos: gesticulan, hablan mucho... pero realmente no dicen nada.
    votos: 5    karma: 46
  41. #43   #2 Los bebés aprenden la cadencia, la musicalidad y el respeto por el turno antes que las palabras. Por eso se les escucha "preguntar" y "responder".
    Recomiendo una serie de documentales "Baby Human", en este caso, el documental "Hablar". Son muy interesantes. tu.tv/videos/baby-human-hablar
    votos: 16    karma: 136
     *   Persephone Persephone
  42. #44   ¡Me has leído el pensamiento Persephone!. Ya que tu aportas los vídeos de Baby Human yo sugiero a quien le interese más sobre Psicología Evolutiva la referencia también clásica de "El mundo en pañales" www.youtube.com/watch?v=Dh_VXNfgfsE
    votos: 3    karma: 27
  43. #45   #42 Muy bueno, parecen políticos :-D
    votos: 0    karma: 9
  44. #46   #44 No los conocía, ¡muchas gracias! ^^
  45. #47   Este video no es grande, ni enorme, ni siquiera gigantesco... es inconmensurable! xD xD xD

#19 Precisamente el comentario más votado dice "Uau, si que han mejorado los gráficos de Los Sims" xD
    votos: 8    karma: 77
     *   Daerun Daerun
  46. #48   Me recuerdan a los marcianos de Mars Attacks. Solo que estos en vez de "ta ta ta ta", decian "at at at at".
    votos: 4    karma: 31
  47. #49   Está claro que están haciendo un homenaje al Sensei Miyagi ¿Os habéis fijado que levantan una pierna? Están practicando el salto de la grulla.
  48. #50   Yo lo siento, pero en el podium de bebes monos, esta aún no ha sido desbancada:

www.youtube.com/watch?v=ZKB0mJxCr5A

Imposible ver el vídeo sin sonreir con cara de bobo. Nunca he visto cantar con tantísimo sentimiento xD
    votos: 8    karma: 73
  49. #51   Son cojonudos, sin más.
    votos: 1    karma: 17
    vjp vjp
  50. #52   Grandísimo, pronostico meme.
    votos: 2    karma: 32
  51. #53   Hablan en el mismo idioma que el inefable Andres Montes. Que grandes!!!

www.youtube.com/watch?v=1yZWXrrGA98#t=0m22s
    votos: 3    karma: 31
  52. #54   La pena es porque nos empeñamos en enseñarles a hablar cuando esta claro que ellos ya saben y se entienden todos... deberíamos seguir todos hablando en bebé y así no habría problemas... idioma universal. xD xD xD
    votos: 1    karma: 17
  53. #55   Me encanta el comentario de youtube:
    Bro,
    votos: 0    karma: 10
  54. #56   Hablan el mismo idioma que los marcianos de Mars Attacs!!!
    votos: 1    karma: 22
  55. #57   No es por na, pero los crios van a salir fortotes, joer.
    votos: 0    karma: 12
  56. #58   bebes y ya tienen mas comunicación que el zp y el tal rajoy.
  57. #59   Es lo más inteligente que he oído en mucho tiempo...
  58. #60   No sé qué es lo que esperaba ver, pero me ha parecido una gilipollez. Los críos muy monos y muy graciosos, claro: son críos.
  59. #61   se dejan hablar el uno al otro, tienen mas educacion que los de "Salvame"
  60. #62   Impresionante. Parece mentira cómo se parecen a los humanos.
    votos: 5    karma: 50
  61. #63   Meneo por absurdo xD
  62. #64   Son geniales. Esto es lo que se pide que se aisle en un avión y a muchos les parece normal. A muchos señoritos el tatata les parecería mala educación de los padres y les molestaria.
    votos: 1    karma: 26
  63. #65   Esta copa la paaago yo.
  64. #66   ¿Pero estos bebes están hechos por ordenador en 3D?, ¿o son de verdad?
     *   --164031-- --164031--
  65. #67   ¿Tú que tienes? ¿Dos niños... no?

No, yo tengo 2 ametralladoras! TATATATATATATATATATÁ xD
  66. #68   Ni puta idea, estan planeando el atraco al bote de las galletas. Fijaos como planean como subir por el frigorífico ayudándose del asa para llegar a la encimera... me recuerdan a pinki y cerebro
  67. #69   #6 Suenas como un Kalashnikov :-P
  68. #70   #13 ¡Ay que me LOL!
    votos: 1    karma: 0
  69. #71   ¿Eso a lo que están agarrados es la nevera?
    Descalcitos ole ahí :-P Tengo un primo pequeño que hacia eso con mi tía ^^(su madre vamos). Si te fijas en los bebés aprendes que no solo comen y cagan ^^
  70. #72   Pues yo creo que acaban de ver Karate Kid y uno le dice al otro que es PULIR CERA y DAR CERA y el otro le dice que na nai y que es DAR CERA PULIR CERA de ahi el movimiento de manos Ademas tambien tienen su momento patada de la grulla!
  71. #73   Yo tengo dos teorías:

1.- Uno le está contando unos chistes de Chiquito de la calzada (por las posturas que hace) al otro, que se está partiendo el culo en tatanés.

2.- Que están hablando de física cuantica, del sentido de la vida y de debates político-culturales pero no les entendemos porque no hablamos tatanés. A los 2 años se olvidarán de todas esas cosas metafísicas y empezarán a comportarse como unos niños normales y corrientes, entonces empezarán a comprender su idioma materno y lo comenzarán a hablar. Justo como en la película Pequeños Genios www.youtube.com/watch?v=UYQbO20MUOE .
  72. #74   Nos llevan siglos de ventaja.
  73. #75   Irrelevante. En el bar de mi calle se pueden oir las mismas conversaciones después de cada partido.
  74. #76   Joe, acaba de salir esto en Sé lo que hicisteis. Cada vez es más canteoso que registran a fondo menéame antes de hacer cada programa... xD
     *   Skafloc Skafloc
  75. votos: 1    karma: 15
  76. votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame