Hace 10 años | Por el-aleman a youtube.com
Publicado hace 10 años por el-aleman a youtube.com

Estas imágenes muestran el fuerte vínculo madre-hijo que se produce durante los nueve meses de embarazo. El bebé abraza la cara de su madre cuando la enfermera se lo quiere llevar para limpiarlo. El pequeño llora y estira sus brazos para intentar quedarse junto a ella.

Comentarios

LuisPas

#7 Gracias, pero esta noche ya hemos tenido concierto

D

#5 waw

Campechano

#5 Mi sobrina también lo hizo cuando nació. Mi cuñado dice que es algo que no olvidará mientras viva

conversador

Muy emotivo. Meneo

Arzak_

Enhorabuena por consideración de la enfermera hacia el bebe.

elgansomagico

A mi siempre me encantó esta escena
1:35

D

Hermoso

D

Detrás de uno de los comentarios anteriores hay una persona que, como el bebé del vídeo, está necesitada de atención. Ya he leído varios comentarios suyos en distintas noticias y me da un poco de lástima, porque no está recibiendo su dosis de negativos y seguro que se siente mal por ello.

Baquiario

#13 Está muy desmejorado. No es ni la sombra de lo que fue. Sigamos ignorándolo, es lo mejor.

D

Yo tuve un opel corsa

D

Los pelos como escarpias..

D

#9 Me alegro mucho por ti, por fin un poco de sensibilidad.
HEY HEY HURRA HURRA.

Tao-Pai-Pai

Después de ver esto aún hay hombres que piden custodia compartida... Los niños quieren estar SIEMPRE con su madre. El padre es opcional en la educación de un crío, a ver si nos enteramos.

o

#10 Un bebé necesita una madre.
A un niño pequeño le vale cualquier persona (no tiene por qué ser el padre ni la madre), pero que sea una referencia constante, que no aparezca y desaparezca como los ojos del guadiana.

A un niño mayor tolera más independencia, y los padres pueden desaparecer más tiempo, e incluso estar solo.

Por eso con un bebé se juega al "cucu tras" y con niños mayores al escondite, como preparación a la independencia.

Un adolescente necesita cierta independencia, pero le puede resultar bueno que alguien le guarde la ropa mientras nada.

Y ya de adultos, pues si se ha seguido el camino bien, tendremos seres más o menos autosuficientes, pero no dependientes de sus padres.

fofito

#10 Tas coronao

auroraboreal

#10 Los niños quieren (y necesitan) sentirse seguros y estar con alguien que saben que les quiere y que no les va a fallar. Ese papel lo puede hacer tanto un hombre como una mujer.
...pero esto ya lo sabías

landaburu

Qué bien que no lo han abortado!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Para ti. De nada.

landaburu

#15 esa es otra!! También me alegro

#3 Grasias...

D

#1 QUE BIEN QUE NO LO HAN ROBADO LAS MONJAS.