Hace 13 años | Por camachosoft a telecinco.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a telecinco.es

Un recién nacido de 10 días ha fallecido tras un centrifugado en la lavadora. Su madre lo metió dentro de la máquina junto con un montón de ropa sin darse cuenta. El bebé, Maggie May, pasó 40 minutos en la lavadora hasta que fue descubierto. Ha ocurrido en Bartlesville, Oklahoma. Un familiar que acudió a visitar a la madre, Lyndsey Fiddler, encontró a la mujer desmayada y al bebé desaparecido. Escuchó un extraño ruido en la lavadora y cuando la abrió descubrió el cuerpo arrugado de Maggie.

Comentarios

D

Dios mío que desgracia tan grande pobre madre....

j

#2 "La familia de la madre, que ya tenía otros dos niños, estaba preocupada por como haría frente a la llegada de su nuevo bebé, ya que conocían su relación con las drogas. De hecho, Lyndsey, de 16 años, había sido arrestada en su cuarto mes de gestación por consumo de drogas"

eduardomo

No me lo acabo de creer. Que no se diera cuenta...no me lo creo, lo siento.

D

Jaja camachosoft y las necrológicas... lol

D

Escalofriante.

llondru

ahora están de moda las noticias de bebes/niños muertos a cauda de padres locos o irresponsables no?
porque últimamente no leo mas que animaladas de estas

Black_Diamond

Lo del despiste... ha sido detenida por tenencia de drogas. De hecho, había sido arrestada en su cuarto mes de gestación por consumo de drogas. Habrá parido, pero no es una madre.

Unaplus

Pues, los 4 o 5 titulares que están debajo de la foto del bebe no tienen desperdicio...

MycroftHolmes

¿que medio se ha hecho eco de esta noticia? Oh, Telecinco, what a surprise!!!!

Ahora chiste negro: ¿se encontro al bebe arrugado? ¿que esperaban? 40 minutos centrifugando...

D

Accidentes siempre ocurren, pero... se me hace taaaaaaaaaaaaaan raro que esto haya podido pasar...

D

Vale, no he podido evitar reirme lol Parece un chiste de humor negro

facso

Si, pero quedó como los chorros.