Hace 11 años | Por --245589-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --245589-- a youtube.com

Cerdito salva a cabrito cuyo piececito se había quedado atrapado en el agua en un zoo de mascotas.

Comentarios

gamberro

... en un zooito de mascotitas?

D

Me ha encandito la entradillita de la noticita. Me ha dejadito muy enternecedito lol

#9, #27, #33 que me loooooool lol lol lol

grantorino

Bebé cabra= Cabrito

LLort_II

#6 Por otra parte, si cerda rescata a zorra también podrían ser mis ex. Pero llevaría negativos por discriminación positiva.

#44 LLego a tiempo para no doble postear jeje. ¡Pero si esto está lleno de Flanders, solo tienes que ver los positivos de #6!

D

#49 No te sulfures, hombre. Yo te daría mi positivo por solidaridad entre gente con un pasado sentimental lamentable

L

#6 Malaaaa

polemica

#1 Choto

D

Minicabra rescatada del agua por un minicerdo.

#20: Pues yo siempre pensé que un choto era un sinónimo de toro pequeño.

polemica

#21 http://www.pepekitchen.com/articulo/el-choto-o-chivo-lechal-malagueno/

Según la región, cada uno lo llama a su manera.

D

#22 Yo sin ir mas lejos lOs llamo marianicos

s

#1 JOer menos mal que no estaba la troika cerca, sino el rescate se lo iban a pagar hasta sus enésima descendencia, sino acababan antes en un guiso!!!!

RespuestasVeganas.Org

#1 Sí, es lo mismo.

ailian

CATEGORÍA CERDOS YA!

Mefiss

#25

D

#23 lol lol lol lol

D

#23 ¿Te refieres al que salva o al cámara?

Ratoncolorao

Es Babe, el cerdito valiente!!

pepsicola

Cerdito salva a cabrito cuyo piececito se había quedadito atrapadadito en el agüita en un zoocito de mascotitas.

s

#27 zoo viene de zoológico, en todo caso sería zoologiquito

pepsicola

#29 Si, porque si fuera Zooilógico las panteras tendrían rayas y las cebras colmillos. ja

D

#27 Creo que a Flandersito se le acaba de subir la diabetesita por las nubesitas.

hellodolly

Titular alternativo: Merkel rescata a Rajoy

snd

Pensé que los animales tenían patas, pero no. Tienen piececitos.

Hojaldre

Una cabra no puede tener un bebé, un bebé es únicamente una cría humana.

Logeado

#15 Correcto, los animales no tienen bebés, tienen cachorros, termino que también nos deberíamos aplicar a nosotros, lo que leo últimamente me hace dudar que seamos mucho mejores que ellos.
Volviendo al tema, cabra = cabrito o chivo, cerdo = lechón, cochinillo.

mirezz

precioso

D

#0 Es recomendable que la entradilla esté en castellano. Si no te la pueden votar como errónea.

D

#2 Gracias ahora la cambio!

r

qué tal "cría de cabra rescatada del agua por un cerdito"?

gamberro

#16 si, queda mas fino que "cabron rescatado por un puerco"

jegt1987

El cerdito valiente.

I

No podía quitarme de la cabeza la musiquita de Vigilantes de laplaya mientras lo veía, así que he hecho esta versión:

Paul_Churches

Cabra dice "beeee" y decide salir del agua cuando un cerdo pasa por su lado. FIN.

ThFern

¿Qué hace el cerdo exactamente? ¿Le dice: "por aquí"?

YoguladoMaldito

Piececito= patita. La entradilla y el título parecen escritos por Ned Flanders lol

Nickair

Llora como un bebé

XabiGonz

He entrado a leer los comentarios solo para saber si incluso aquí había algún comentario que mencionase la política. Y de momento van tres.

L

¡Cerdito Presidente! O director general de Bankia, en cualquier caso mejoraríamos lo presente.

silencer

Cerdito, cabrito, piececito...

Flanders, que haces escribiendo en Meneame!!!!

d

Da igual quien salve a quien. Ambos acabarán en un asador segoviano. Y yo que lo disfrute, hoyga.

D

Estupendillo

Sweety_Issy

Cada vez me caen mejor los animales y peor las personas

D

#60 Ya somos dos, aunque yo desde ya hace años.

m

#63 Me adhiero al club.

kumo

Curioso, cuando menos.

xavicx

Más que salvar yo creo que se acerca, le mete una colleja y le suelta un ¡anda, tira pa'lante y dejar de hacer el tonto!

Charles_Dexter_Ward

Bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra bebé cabra.

¿Bebé cabra?

ReinaDeHierro

...lo peor es que se trata de un cabrito "transgénico", no tiene pezuñitas, tiene piececitos. A ver quien fue el zoofílico que le hizo el regalito a su mama cabrita.

noparati

Cerdito... ¿Lechón?
El gurriato valiente!!

ReinaDeHierro

...y gatito colabora lanzándoles un salvavidas... lol

alejojo

"and there he is, the hero pig"

harryhausen

Qué listos son los cerdos, no lo digo exclusivamente por el vídeo, en realidad nacen preparados para sobrevivir y medrar. Tenemos la idea de que son bestias puramente funcionales y no más listas que una vaca, pero la realidad es todo lo contrario. Y sí, me los como...

D

Todo el mundo sabe que los cerdos nacen con un curso de salvamento bajo el pernil...por eso están tan buenos.

D

Y luego cerdo es un insulto...

X

La verdad es que el alarido de la cabra parece el de un niño. Mi madre me preguntó extrañada que "¿¡Qué coños ves!?" porque le pareció un niño...

D

Lo mejor del año sin duda.

s

Pues no podíamos hacer ahora una buena parrillada...

BiRDo

Tremendito.

Y ahora, hablando en serio: a partir de ahora, cuando me coma unos filetes de cerdo voy a recordar este vídeo y voy a pensar si no me estaré comiendo a un cerdo buena gente y con sentimientos, empatía y un montón de chorradas humanizantes... Joder, me voy a hacer musulmán

m

#45 Piensa que el Jamón es el alimento de los dioses y el cerdo es su profeta. Vas a hacerle un feo a nuestro señor el cerdo que se sacrificó para hacernos llegar el manjar de los dioses?

cambias la palabra cerdo por Jesucristo y la palabra jamón por hostia, y ahí tienes a miles de millones de cristianos durante siglos zapandose a su dios sin problemas de conciencia.