Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

La paga extra, que será complementaria al sueldo oficial del Estado, se abonará a través del ministerio de Economía y tributará en las mismas condiciones que la nómina habitual. La noticia ha causado enorme satisfacción en los gimnasios donde habitualmente se entrenan los agentes para obtener la musculatura y la filosofía necesarias para enfrentarse a las turbas de los desahuciados, a los estudiantes airados y a los batallones de desempleados.

Comentarios

D

El verdadero drama es que le pagamos nosotros con nuestros impuestos , para que encubran a corruptos y sinverguenzas y castiguen a manifestantes pacificos .

Prueba de que estamos en el franquismo es que no existe control alguno del sucio y corrupto Estado , solo se controla a la sociedad civil
Esta noticia no creo que tenga mucho de humor , un banco es capaz de todo .

jamma

#1 Me has robado mi opinión.

D

Las opiniones de #1 van en serio? lol lol al final hay que tirar estas cosas ppr la cantidad de tarados que pululan por aquí.

Kantinero

Muy gracioso, pero los bancos (o cualquier poder económico) no necesitan mojarse de esa forma, les es mucho más fácil sobornar a los gobernantes para que estos den a la policía las órdenes oportunas, que de hecho es l que hacen.

MarkelNaiz

Lo triste es que esta noticia de supuesta ficción tiene más de real que de ficción.

Pacomotorhead

#2 Yo casi me la habia creido, hasta que vi la fuente de la noticia. Asi que fijate como estan las cosas, para que estas cosas empiecen a parecernos posible.

D

La administración debería banear esta web, por pésima.

a

#5 ¿Y si te banearan a ti por falta de sentido del humor?

D

#9 No, en serio tengo sentido del humor, pero con cosas tan trilladas y evidentes como las bromas de esa web.

D

La cantidad de fascistas que pululan por aqui....