Hace 7 años | Por --236314-- a elboletin.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a elboletin.com

BBVA ha anunciado que cerrará 132 oficinas en España en febrero de 2017 ante el “creciente” uso de los canales digitales y remotos por parte de los clientes, según publica la agencia Europa Press. La entidad que preside Francisco González ha garantizado que las poblaciones de más de 15.000 habitantes contarán con presencia física de BBVA.

Comentarios

D

Y nada de valor se perdió.

ikipol

#8 Eso también, claro. Pero eso es producto de la competencia en vacas gordas.

EsePibe

300 parados más.

ikipol

#3 Unos pocos más

D

#3 Que se jodan los que venden preferentes y mierdas a ancianitos

ikipol

#4 La verdad es que la decisión de cerrar oficinas físicas es algo imparable, propio de la digitalización. Como pasó con las fábricas de CDs. No creo que sea una decisión que deba tomarse como "maligna"

Qevmers

#7 Usted no es cliente del BBVA.
La gente mayor ni se entera, hay oficinas que son como supermercados, y al cliente lo tratan como ganado.
Mi madre (bastante mayor, pero autónoma) me pidió que la cambiara de banco, que "NO SE ATREVIA" a operar, que no se enteraba de nada, dentro de la oficina...

D

#7 Y por eso cierran oficinas de zonas rurales y pueblos pequeños en donde la digitalización es el pan nuestro de cada día.

goto #12

ikipol

#13 #12 No es rentable tenerlas. BBVA no es un servicio público.

También cerraron las fábricas de hielo cuando los frigoríficos conquistaron las ciudades

Qevmers

#14 Por eso, para que no me sirva, retiro mi dinero.
Eso si, según este gobierno siempre tendremos que usar los bancos, dado que son una parte muy importante de la financiación de su partido, por lo que nos sangraran siempre.
Dado que la única caja que existe en este país, la mayoría de los habitantes no tenemos acceso a ella.

D

#15 Si no le es rentable y a ti tampoco, bien por ambos.

Qevmers

#13 sobre todo por la cantidad de gente mayor que usan internet habitualmente, y están al tanto de todas las mejoras....

sinson

132 locales para ocupar. Mejor que dormir en los cajeros.

D

Bienvenidos al país del crecimiento, donde los políticos están orgullosos de sus leyes porque nos dan ¡calidad de vida!. Otro montón de familias destrozadas gracias a los votos de varios millones de analfabetos, que carecen de mínimo intelectual para tener derecho a ese voto.

D

#5 de retrasados comepollas que se creen ricos por ganar 1200 al mes o un negocio ruinoso.

D

#10 Qué verdad más realista es esa.