Hace 10 años | Por yuxta a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por yuxta a economia.elpais.com

La entidad gana en el primer semestre 2.882 millones de euros. "Estamos viendo signos de recuperación en la economía española", señala el consejero delegado de BBVA, Ángel Cano

Comentarios

StuartMcNight

#6 No necesitas resumir un curso de contabilidad bancaria de 4000 horas (seguro que no se te ha ido algun cero? mira que la carrera entera de economia eran 3270 horas). Utiliza palabras claves, que a lo mejor tenemos algun conocimiento, cuentanos que parte es mentira, que partida es mentira...alguna cosa. Como comprenderas, creerte a alguien que busca cualquier excusa para no argumentarlo resultaria un poco raro.

PD: El BBVA (ni el Santander) no ha sido rescatado ni han recibido dinero.

yagoSeis

de acuerdo con #7, #6 antes de ese curso de 4000 horas no te han enseñado a sintetizar y resumir? entonces te ha valido para poco puesto que eres incapaz de hacer que ese aprendizaje trascienda más allá de ti mismo

D

#7 En el 4000 iba el mismo tipo de contabilidad que la que ha utilizado el BBVA. lol De todas formas, si sabes cuántas horas de contabilidad tiene la carrera de Económicas deberías saber cuál es el sistema contable de los bancos y cómo se evalúan los beneficios. Si no, lo que has estudiado no sirve para nada.
#8 Si no sabes, no hables, por favor. Evita hacer el ridículo. ¿Me podrías resumir o sintetizar la Química moderna? Gracias. Es una pregunta retórica. Ya sé que no podrías sin hacer una chapuza.

yagoSeis

#9 es una pena que sepas tanto y que no valgas para nada lol

D

#10 No. Lo que no vale la pena es enseñártelo a ti lol

yagoSeis

#11 ni a mi ni a nadie verdad?

D

#12 ¿Ves cómo no vale la pena? Si no entiendes esto siquiera.
A ti solito no vale la pena. A ti solito.
¿Cómo te voy a explicar que hay cosas que no se pueden sintetizar y resumir en un comentario de Menéame? ¿Tú tienes puta idea de lo que es la contabilidad de un Banco para analizar una por una todas las partidas? Pues eso. Adiós.

StuartMcNight

#9 No he estudiado economicas, pero es muy facil encontrar el numero de creditos del antiguo plan por internet.

Y si yo se o no se como se evaluan los beneficios de la banca no es el tema. No soy yo el que ha afirmado categoricamente que esto era una estafa.

Y quizas el otro usuario no sepa resumir "la quimica moderna" y yo tampoco. Porque no hemos hecho un curso de 4000 horas.

Pero si me pides la opinion sobre algun concepto tecnico de diseño de aeropuertos no te quepa ninguna duda que sabre explicarte en 5 o 6 lineas porque el diseño de tal o cual aeropuerto es correcto, incorrecto o es tirar el dinero. Y lo mismo(aunque tendre que hacer algo mas de memoria) si me preguntas sobre temas relacionados con la aeronautica y la aviacion.

Asi que, lo siento, pero sigo sin entender porque no puedes explicarnos(o al menos escribir la palabra tecnica) a #12 y a mi, porque la contabilidad del BBVA es una estafa. No se, al menos cita la palabra provisiones, el apalancamiento, la contabilizacion de los distintos instrumentos financieros como activos/pasivos cuando no lo son, contar plusvalias de ventas de edificios en ejercicios diferentes. Que se yo... algo.

Bueno, miento. Si que tengo una explicacion, pero me parece muy absurda. La explicacion logica es que no tienes ni idea de contabilidad, has soltado la machada y ahora no sabes como salir sin reconocer que no tienes ni idea. Exactamente igual que no tenias ni idea de lo absurdo de "un curso de 4000 horas" o que el BBVA no ha recibido dinero publico.

Pero como digo, esta explicacion es completamente absurda porque... ¿Quien iba a mentir por internet afirmando cosas sin argumentos y opinando de lo que no sabe? No tiene ningun sentido.

D

Típica noticia que una persona de la calle malinterpreta porque desconoce qué significa contablemente este beneficio (que realmente no es tal).
Lo que sucede es que los bancos tienen que dar a conocer esta falacia contable porque les interesa mucho la fidelidad de sus clientes y acaparar nueva cuota de mercado y, para eso, necesitan fiabilidad y confianza por parte de ellos.
En el fondo, la noticia es sensacionalista que te cagas.

StuartMcNight

#3 Pues venga, cuentanos lo que significa contablemente este beneficio, no te dejes el comentario a medias!

yagoSeis

#3 me sumo a #4

D

#4 y #5 Sí, hombre, queréis que os resuma en un comentario de Menéame un curso de contabilidad bancaria de 4000 horas. Anda ya...
Lo único que os puedo decir es que esos beneficios no son reales. Vamos, que es mentira.
Lo que no sé es cómo tienen huevos para presumir así, en vano, con la mala imagen que tienen y tras haber recibido el dinero de los rescates. Hay que ser muy gilipollas.

smilo

"Estamos viendo signos de recuperación en la economía española"
Cuando hablan de la economia española hablan de su propia economia.

y

En fin...